Local pasable

Hola a todos. Bueno, el caso es que tengo un grupo formado, en SEptiembre el cd ha de estar finalizado, por lo que necesitaremos un local que no sea por horas como venimos haciendo por ahora. La idea es pillar otro grupo más u otros dos grupos, incluso tres, para pagarlo entre todos; aperte de eso, pues crear un ambiente de confianza, a la hora de instrumentos, pues creoq ue somos bastante mayorcitos como para saber que se ha de toar y que no. El casoe s que estaría bien, que del bolsillo de todos, salieses un buen estudio, Tratarlo acusticamente y tal, para poder incluso garabr, y no se, unos 40m cuadrados o 30mcuadrados, para así poder desenvolvernos en un buen entrono. Gracias, y tildar que somos de Madrid, Aranjuez y tbn hay miembros de Boadilla, asique a ver si el perímetro establecido se acerca al local xD. Gracias a aquellos interesados.
 
Hola, habéis mirado los locales de ensayo que hay en Leganes? se llaman Most Music y abren 24 horas, sé que aún quedan locales vacíos y algún que otro por compartir. Nosotros ensayamos ahí y nos va de vicio.

Un saludo.
 
yo tambien los miré y estaban bastante bien
 
No se como andaran de precio Most Music, pero un dia dimos un concierto alli y el local que nos dejaron para dejar las cosas, cambiarnos y demas, estaba de puta madre, era amplio, con tarima flotante y parecia estar bien insonorizado. Informate llamando a ver que te dicen.

Por cierto, nosotros buscamos peña para compartir en Ritmo y Compas que se nos van todos los grupos...

Un saludo
 
Yo estoy con mi grupo en el Observatorio ( http://www.elobservatorio.net ) y necesitamos gente, a poder ser limpia y ordenada jeje, para compartir.

Los locales estan bastante bien y el metro esta cerca.

El precio sería de 300 euros por medio local.

:batera:
 
Arriba Pie