Lo siento pero no doy con ello

Hola gente, nose si es el hilo correcto, he usado el buscador y he andado leyendo y es que nose si cogerme el memoklé de mapex o el drum torque, me refiero a las llaves estas de afinación, cual de los 2 creen que son mejor? o ofrece mejores resultados?No encuentro ningun manual de como funcionan, he encontrado uno mas o menos del memokle con alguna medida pero no lo entiendo muy bien y del drum torque nada de nada.Me pueden ayudar por favor?Mil gracias y lo siento si esta en algun lado pero de veras no lo veoUn saludO!
 
yo que tu no me compraria ninguna de las dos... en serio, estas llaves "magicas" para afinar pueden parecer un aliado pero se pueden convertir en un enemigo...

puede que un tornillo quede un pelin mas abajo que otro, o que sea un pelin mas corto o mas largo (suponiendo que no sea una bateria de gama altisima) y entonces la memokle esa que??

aprende a afinar (hay un articulo buenisimo en el foro) y al final conseguiras afinar una bateria en 15 minutos, y sacaras "tu sonido" mas facilmente... no es facil y muchas veces trae dolores de cabeza, pero joer, si puedes sacar tu el sonido, porque vas a usar una llave de esas'?

es mi opinion, perdona si te ha molestado

saludosssss
 
Nada nada tio, para empezar mil gracias por ave contestado en serio y aconsejarme, sip si que lo habia oido, no me quejo como afino, pero queria una de las dos en plan un poco de referencia y luego rematar por eso las quiero.Un saludo y gracias!
 
Arriba Pie