Lo nuevo de DEFTONES

Tema en 'Música' comenzado por phrank, 16 de Abril de 2010.

  1. AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grandes.... el tema de rocket skates o como sea....me pone los pezones burracos, gran noticia!!!!!!!!! ( lo del nuevo disco, no que me ponga los pezones a bailarrrrrrrr) :u:
     

  2. BUAH tio a mi también que grandes ;D me gusta mucho más rocket skates que diamond eyes..

    y el batería de los deft, que grande que es.. me encanta su estilo super sólido. :baile:
     
  3. Deftones son tan especiales por las atmosferas creadas con su música. No tengo los conocimientos suficientes para catalogarlos de buenos o malos técnicamente, pero están entre los primeros de mi lista de favoritos. Y me flipa como toca la batería el cabronazo de Abe en temas como Digital Bath, Back to school, Around the fur, Mein... ufff, es que me parece una pasada, creo que cuando aprenda a tocar algo decente serán los primeros covers que intentaré porque me ponen muy burro.

    Aunque no lo tengo muy trallado todavía, creo que el último disco mejora a sus dos anteriores y se acerca más al sonido de los White Poney y Around the fur. Siguen fieles a su estilo, la verdad que estos tíos son únicos y es lo que me sigue enganchando disco tras disco.
     
  4. Los Deftones son un grupazo, indiscutible. Una pena lo del bajista. Pero ahí están, siguen dándole.

    No tenía yo muchas esperanzas en éste último disco, pero me ha parecido muy bueno. mejor de lo que esperaba.

    Y Abe Cunningham... me encanta cómo maneja el bombo y los fraseos.
     
  5. mooooolan. la primera o segunda cancion que me toqué con la bateria fue Around the Fur... Son la releche.:ok:
     
  6. Me mola mucho lo ultimo, la verdad es que me molan todas las etapas de deftones, y en el sonisphere lo dieron muchisimo!
     
  7. Si senior grande directo!! yo los vi en Lisboa y lo hicieron muy bien, chino moreno cantó muchisimo mejor que de costumbre y la verdad está en plena forma y aBE es un animal de cuidado, un tío muy original tocando y mas dentro del mundo del metal, es uno de mis idolos bateriles desde mi juventud y aun sigue siendolo por su estilo.

    El último disco tiene 2 o 3 temazos pero me parece el más flojo que tienen junto con el anterior.

    Un saludo
     
  8. Grupazo, lo mejor: con dos riffs te hacen un temazo, y la manera en como estan envejeciendo, la evolución que siguen moviendose entre generos les hace no estancarse.
    Eso sí, como el white pony o el around the fur ninguno ;)
     

Comparte esta página