lo importante es la tecnica-----!!!

Tema en 'Pedales' comenzado por iron-cobra, 13 de Septiembre de 2007.

  1. Hola a todos, bueno el motivo de este posteo es porque siempre veo que hay mucha gente que postea cosas como:que pedal comprar para obtener mayor velocidad,o que pedal recomiendan por poco dinero y demas.
    Las respuestas son faciles y valen para todos, lo importante de un baterista es LA TECNICA CON LA QUE SE TOQUE EL PEDAL no que pedal uses, los moviemientos son los mismo no importa el pedal, osea que si no tocas semicorcheas a 200 con un pedal de baja calidad no pretendas que te salgan con un pedal de alta calidad.
    Hay bateristas que grabaron cosas increibles hace 25 anos y mas con pedales que no tenian nisiquiera la mitad de la tecnologia o calidad de los pedales de ahora, no se si se entiende lo que digo.
    Con respecto a los precios, todos los pedales que ronden los 200 euros tienen la misma calidad osea BAJA, no importa la marca siguen siendo de calidad baja, asi que si quieres un pedal bueno te compras uno bueno y listo......!!!.
    Seguro que un buen pedal ayuda siempre un poco mas a conseguir buenos resultados, pero vamos que si uno no estudia correctamente es lo mismo tocar en un pedal de 700 euros que en uno de 200......he dicho, bye a todos Y SUERTE!!!
     
  2. la técnica que desarrolles será más efectiva siempe con un buen pedal, y en un pedal de lo más trucho vamos hablo de alguno de esos más bien pesaditos thunder, Peal etc etc, no podras aplicar tu gran técnica en ellos por que simplemente a mi parecer no responden lo suficiente bien como Un DW9000 o un pearl eliminator, entonces necesitarás algo más que técnica y será volverte en ingeniero y aplicar alguna maestria y con demasiado esfuerzo llegarás a tocar a gran velocidad, cosa que no sucedería con un buen pedal, te reirias del asunto tocando con el.

    saludos no estoy ni de acuerdo ni desacuerdo, la técnica es muy muy importante claro que si, pero tampoco podemos sacarle peras al olmo.

    saludos
     
  3. yo lo que creo, (apedreadme cuando termine por favor) Es que invertir en gama media en cuanto a pedales es de sabios. Ahora, invertir en algo mas...es malgastar el dinero.
    Ahora explico por que he dicho esto. Los de gama media te van a rendir bien. Los de gama alta, te van a rendir bien...y un poquito mas, pero tienen demasiadas tonterias. Aleaciones con menos peso y mayor dureza (cosa estupida creo yo, por que ya con las aleaciones de gama media te aguanta y de sobra) El esfuerzo que se hace sobre el pedal, no es mucho, es poquisimo como para tener que utilizar aleaciones con titanio. Hay otras opciones.
    Señores, con 700 euros te compras una bici, que tiene un mecanismo muchisimo mas complejo que un pedal de bombo...
     
  4. Sinceramente, me uno a ti para que me apedreen (si tienen cojones...)

    Pero falta añadir una cosa... cada uno con su dinero hace lo que quiere, que muchas veces mas que la utilidad es la ilusion lo que prima...
     
  5. Eso se supone edu. Si uno se quiere dar el caprichillo, por encima de la utilidad-precio... mejor pa el. Es mas, cambiaria mi pedal yamaha por un trick simple.
























    Alguien me lo cambia? :D
     
  6. jajaj pero mira que un pedal Yamaha... creo que no es poca cosa.

    Ahora sobre el tema... uno puede tener buena tecnica, pero si no se tiene un buen pedal al final te termina limitando.

    Claro que tambien algunos pedales se pasan con los chiches y precios... y al final el mecanismo es la misma &%$# en todos los pedales.
     
  7. Efectivamente.

    Cuando una buena casa saca un modelo de gama alta sube mucho el precio por polladitas varias que no van a mejorar significativamente su uso. De hecho, las propias casa saben que están vendiendo un artículo de lujo, dirigido a forofos o adinerados.

    La gama media es la que mejor rinde, pues la mejor relación calidad-precio.

    Con respecto a los pedales baratíisimos, comprarlos es tirar el dinero (desde mi humilde punto de vista), pues estás invirtiendo para: o bien desesperarte y dejar de tocar (quienes compran pedales así suelen ser recién iniciados) o, si insistes, rápidamente irás a comprarte otro que te permita dar más de sí.
     
  8. Que me lo digan a mi y a mi jimbao...:(
     
  9. hola a todos, repito lo posteado al principio del post....Seguro que un buen pedal ayuda siempre un poco mas a conseguir buenos resultados, pero vamos que si uno no estudia correctamente es lo mismo tocar en un pedal de 700 euros que en uno de 200......saludos a todos
    Se discuten cosas que no tienen sentido como por ejemplo si compro un pedal con sistema POWER GLIDE o ROLLING GLIDE y se les echa la culpa al sistema del pedal o la mismo pedal si no se pueden alcanzar los resultados esperados.
    Yo comence tocando con un doble pedal LUDWING que ya no recuerdo ni el modelo y los cambie por unos Iron cobra recien cuendo el pedal realmente no me daba mas.
    Estos son los pedales que tengo desde el 1999 y realmente ni problemas, a esto se hace referencia la calidad, a la duracion de los materiales, hay que tener pasiencia porque cuando se cambia de pedal lleva un tiempito acostumbrarse nada mas. estos son los pedales que tengo........que dicho sea de paso eran mejores que los actuales (japoneses son estos) ahora los hacen en taiwan.....http://www.tama.com/history/history_detail.asp?i=124
    Muchos bateristas novatos creen que por comprarse un pedal de de gama alta enseguida se van a sentar en su bateria y van a tocar cosas increibles, el secreto es estudiar correctamente,nada mas....he dicho de nuevo ,bye
     
  10. Ya te digo... por ejemplo, el doble pedal millenium pd-222 vale 100 tazos, y está de puta madre. Te aseguro que a alguien como yo le sobra pedal por todas partes, no tengo ninguna duda de que con eso podría llegar a un nivel altísimo de doblebombo, sin quedarse corto para nada.

    Y la versión simple vale 50 € ;) así que no hay excusas. Toca estudiar ;) Salu2!!
     
  11. Yo

































































    :DNo
     
  12. Siempre se paga mas por la "MARCA DEL PEDAL" que por el pedal en si
     
  13. una cosilla, esta claro que las marcas se cuelan con los precios por un simple sistema de transmision, pero hay pedales y pedales, yo he tocao con pedales que eran una mierda, y me he pillao un yamaha Simple FP9315 y ni comparacion, mucha mejor pegada, mas rapidez, en serio.
     
  14. pues yo discrepo contigo, porque aun los pedales de gama alta fallan y mucho, imaginate los de gama media.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    De fotos asi, estan llenos los foros Yankees. Por eso es que estan triunfando las marcas mas custom, o artesanales com Axis, Trick, etc.
     
  15. La de tiza que hay que darle a un pedal para partir la plataforma madre mia... xDD
     
  16. que impresionante lo de los pedales de gama alta rotos, yo creo desarrolar técnica con un buen pedal es mejor y más facil. claro que tambien se peude hacerlo con uno de gama media, pero como dicen deben tener sus fallos.

    saludos
     
  17. dios!! pero parece que ha pasado un tanque por encima :martillo::martillo::martillo::martillo:
     
  18. 1 de 2, el pedal ese lo han partido a proposito...
    2 viene mal de fabrica.

    pero vamos...eso es exagerado.
     
  19. Puede que no eh. Esos pedales tienen pinta de haber recibido goma durante bastante tiempo...
     
  20. pos vaya mierda de pedales :D A mi yamaha de gama media, me juego un huevo y no lo pierdo, que no le pasara nunca.
     
  21. No se, yo creo que nunca dare tanta caña tanto tiempo como para comprobarlo jeje
     
  22. Gastarse 700 euros en un doble pedal es tonteria... pero gastarse 100 es peor! Si, la técnica cuenta, pero es lo mismo que un piano... puedes tirar hasta cuarto con el piano de requinta mano de marca ni te fijes que te costó 200 euros... pero a la que desarrolas tu tecnica y llegas a quinto... bueno, pongamos sexto, necesitas un yamaha, un kawaii o algo con maquinaria minimamente decente.
    Lo mismo con el doble pedal... por mucha técnica que tengas el jimbao no te va a rendir tanto como uno de gama media-alta (usease, alta en sistemas de transmision pero, como dice drumstick, sin que tenga aliajes de titanio o polleces de esas)
     
  23. tu partes pedales a proposito??
    venga rompamos nuestros pedales!!



    a fumao droga o q??
     
  24. Yo pienso que tan importante es la técnica como tener buen material en la batería
     
  25. La tecnica es lo mas importante, pero tambien se nota y mucho que pedal tengas, yo tenia un doble Pearl p100tw y hacia semicorcheas a 160 bpm ya ahogandome, en cuanto me compré el yamaha dfp9410directamente hacia semicorcheas a 180 y con menos dificultad, y tanto no podia mejorar mi tecnica de un dia para otro...
     
Cargando...

Comparte esta página