¿Lo concíais?

Tema en 'Baterías' comenzado por Guilhe, 31 de Marzo de 2007.

  1. No lo conocia, pero de todas formas, me gusta mas el de DW jeje

    Un saludo!
     
  2. Mucho mejor el de DW. Mas simple pero mas claro.
     
  3. Si definitivamente prefiero el de DW (y tambien las baterias)
    Alguna vez probaron el de sonor? ese si que es imposible de usar.
     
  4. Cierto, es un cacao de la hostia, no hay por donde cogerle xDDD
     
  5. En realidad una vez que se le agarra la mano se entiende como usarlo, lo que pasa es que para agregar cada cuerpo hay que pasar por como 20 pasos diferentes, y ni hablar si se quiere cambiar algo
     
  6. Yo puse un bombo y lo deje. Este de Yamaha no es muy complicado, pero el de DW se los lleva de calle. Sencillo y eficaz.

    Un saludo!
     
  7. El de Sonor le tienes que decir todo absolutamente todo. El de Yamaha no lo he pillado :? Y el de DW es muy muy simple y ves el resultado claramente, que el de Yamaha lo ves desde atras
     
  8. El de yamaha no se vé desde atrás, tiene vista aérea arriba a la derecha y en la pantalla principal una vista 3d, el truco está en que cuando pones una pieza le pone todos los accesorios, por ejemplo, el bombo viene con subwooofer, 2 toms y un plato, pero todas los accesorios que no te gusten se pueden quitar, haciendo click en el icono del cubo de basura.
    Mañana empezará a funcionar el sistema de login y se activarán nuevas opciones, me parece nás visual que el de dw, pero aun no he conseguido cambiar las medidas o la regulación de los herrajes, si se puede, ni he conseguido seleccionar maderas y acabados, mañana podremos comparar pros y contras.
     
  9. Me parece que la unica ventaja sobre el de DW es la vista en 3d y la posibilidad de girar para ver desde mas angulos.
    Todavia prefiero el de DW.

    Que es eso que aparece enganchado al hi-hat stand? un segundo redoblante muy chico?
     
  10. ES una caja auxiliar, la puedes quitar si no te gusta, haciendo click en ella y luego sobre lel icono cubo de basura.
     
Cargando...

Comparte esta página