lo bonito de tocar la batería

Día después de un concierto, los nervios ya se han pasado, las luces ya se han apagado, el público se ha marchado, ya te has despedido del resto del grupo hasta el próximo ensayo. Ahora estás en la cama, recién despertado, rememorando lo que ha ocurrido hace unas horas, antes de llegar a casa, con cierta cosilla en el estomago y una sensación de paz que te envuelve y que te hace sonreír, tú solo, en tu habitación, rememorando...

Rememorando ese momento en que salís todos al escenario y la gente está esperando, esperando a que les transmitáis algo que tú estás dispuesto a darles, junto con tu grupo, tu familia.

Rememorando el momento en que el cantante ha acabado de presentaros y te mira para que des esos 4 palos que inician el primer tema, cuando tienes la misma sensación que tirarse a una piscina desde un acantilado: EMPIEZA LA MAGIA.

Rememorando como va avanzando el espectáculo, tocando esos temas que tantas veces has ensayado, pero que suenan como si fuera la primera vez, rescatando la emoción de la música desde algún sitio desconocido que te da la energía del directo, y el público te responde, elevando el show al cielo.

Rememorando, para ti, el momento más mágico:
“Vamos a improvisar este tema y presentamos a cada uno” dice el cantante:
y vas dejando espacio a todos.
Y por fin te toca, es tu momento, no sabes que vas a hacer, cierras los ojos y te lanzas, improvisas tu solo y sientes que la cosa funciona, el técnico te regala con un sonido que te arropa y te acaricia y tus manos improvisan como nunca lo habían hecho (es por la gente, se lo debes). Y el público te envía su cariño y su ovación y en ese momento, tienen sentido todas las horas de estudio, todo el dinero gastado, toda la pasión puesta, en esos instantes cobra sentido tu vida, más sentido del que nunca hubieras llegado a imaginar y te sientes afortunado.

Se acaba el show. La gente se acerca a felicitaros, con la sonrisa de haberlo pasado bien dibujada en su rostro y clavándose en tu corazón.

Y cuando ya has acabado de cargar la batería en el coche ( y piensas una vez más como opción el triángulo para la próxima vida) te das cuenta de que al día siguiente, cuando te levantes, te sentirás muy bien, rozando la euforia y rememorando cada momento.

Y además...
Esta vez, tendrás ganas de compartirlo con esa otra familia: los foreros de batacas.com
 
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 
increible tio...espero q algun dia pueda tener yo esa sensacion tambien!!

Mu currao el texto....
 
:metal: Lo sentí ayer... y lo volveré a sentir hoy, que este fin de semana tenemos doblete.


- Txiki -
 
M
Pues yo tengo un mono de tocar...
 
Pues yo tengo la suerte de sentirme asi una vez por semana minimo ultimamente y es un verdadero placer, algo que se lo agradezco a los dioses y a la diosa paciencia que he tenido estudiando esas malditas horas que parecian en balde, normalmente al primer aplauso te olvidas de todo, incluso esa parte que te cuesta, te sale energia de algun lugar extraño y la haces bien, magia? quizas, pero es realmente bonito. un saludo a tod@s.
 
C
Tio... me has emocionado :__)

ainnss.... más que mono de tocar en directo lo que tengo es un king kong!!!


SALUDOS!!!!
 
Aki otro con un mono de tocar increible, desde finales de diciembre del año pasao... na de na :_(
 
A
Anonymous
Invitado
Por la mitad del texto se me puso la piel de gallina :eek:

Muy bueno en serio =D>
 
Si señor!!

No he podido evitar estar sonriendo mientras leia el post................. y los 5 minutos siguientes!!

Muy bueno! =D> :birra:
 
si señor, es la pura verdad; me lo apunto todo menos lo del tecnico de sonido, que aun esta por llegar el dia en q tenga uno de esos... xD
 
N
muy weno el texto yo opino igual :p ,
sin embargo cuando t sale mal el concierto es el mundo al reves
CHAPO
Saludos Nero :twisted:
 
C
precioso el texto. aunque junto con esa sensación, nada más acabar un bolo, no veo la hora de que llegue el siguiente. es bonito recoradarlo, pero más bonito es vivirlo y saber que lo volverás a vivir
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Lo mejor del texto, que es impresonante, es que todo es verdad

El que lo haya sentido sabra de lo que esta hablando


Matus dijo:
Pues yo tengo un mono de tocar...

joer nen, pues llama a Ozzy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
S
si señor totalmente de acuerdo es mas o menos casi clabado lo que senti yo en mi primer bolo
un saludo
 
Pues ayer senti por primera vez esa sensacion, y me encanta!
 
O
:) :) :)! Muy bueno! La verdad es que es una sensacion de vertigo que cuesta concretar en palabras, pero has dado en el clavo, vicfirthhands.

Yo tambien tengo mono, y para rato... este verano nos desperdigamos cada uno por un rincon del mundo, con lo cual hasta octubre mas vale olvidarse de directos...en fin!

Un saludo!
 
cuando el tecnico de monitores te deja disfrutar del bolo... buffff, eso no tiene precio
 
tío que bonito texto, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.La sensación del directo es algo único que lo has descrito de pm
 
yo he tokado en varias vandas (guitarra, bajo y bateria) y sin duda la mejor sensación es la ke te dejan los tambores ;

esta la incertidumbre de si podras montar agusto; si sorara bien en la sala pero es lo mas reconfortante; y el poder decir al ke no le guste ke se suba y toke o ke se vaya. teniendo la conciencia trankila de haber hecho el trabajo decente.

un buen bateria puede hacer parecer bueno a cualkier grupo
 
Arriba Pie