LLegó el TD12

S
Pues nada, después de tantos "sí, peeeeerooooooo..." al final me tiré a la piscina y encargué el TD12 y el VH12.

Lo que he hecho con la TD6KV ha sido sacar el módulo a la venta junto con el pedal FD8. El CY-5 de hihat ha pasado al otro lado y hace de china, o de cencerro o dispara metrónomo o loops. Una pasada.

Me dió algún problema el pad de caja (PDX-8) pero en la web de Roland hay un pdf para confiigurarlo. Solucionado (hasta que caiga la Jobeky o la PD125).

El stand de la TD6 se quedá pequeño, así que el TD12 ha ido a la barra central, debajo de los toms (ya pondré fotos) y el brazo izquierdo se ha quedado sólo con el crash. El VH12 pide espacio. Cuando haya caja nuva irá en pié, no en rack. Para montar el módulo he empleado un enganche de gibraltar.

De momento ando haciendo probaturas, y la caja no da más de sí. EL cambio es inmenso y en el VH12 es brutal. Es un poco ruidoso pero yo estudio en el sótano así que se puede soportarl Ahora estoy en la fase compulsiva de "un poco más cerca, un poco más alto, más duro el pedal, no, mejor más blando, etc".

Ya pondré fotos.

Un saludote y, hay que decirlo, mil gracias a Víctor, de Tamtam por aguantarme a mi y a mis dudas.

Un saludo a todos.
 
enorabuena tio, y sobretodo felicidades ! buenas fiestas y que la disfrutes, que para eso son =)!
 
Hola SVI , que lujazo de olentzero .Ahora que nos has puesto los dientes largos necesitamos impresiones del vh12 y del td 12 ( sobre todo diferencias con el td6, dificultades o facilidades al configurarlo, etc). Yo tengo el megadrum y es jodido para configurarlo de hecho a veces me planteo pillarme un td6, dt explorer o tirarme a la piscina como tu y rozar el cielo con un td12 (el cielo seria el td20). Hablanos tb del vh12 ¿cuesta lo que vale? ¿que se puede hacer con el?
Un saludo y FELIZ 2010
 
M
......Enhorabuena SVI, me alegro espero que nos deleites con algún video para ver esa maravilla. Disfrútala que seguro que te lo mereces.




Un saludo y feliz año entrante a ti a todos el mundo


:ok:
 
Un TD12 y un VH12 ?? Pfffff.....vaya birria..

Donde haya un buen Td6 que se quiten todos esos cacharros....:D:D

Enhorabuena por tus nuevos regalitos!!!!
Un saludo.
:ok:
 
M
Yo tambien estoy pensando en cambiar de modulo, tengo el TD-3, y ya hace tiempo que se quedó corto. Estoy entre el td-12 y el td-20, aunque por ahora no puedo ninguno por tema monetario, asi que a soñar de momento.
Macho, disfrutalo y cuenta que tal va todo.
 
S
Bueno, por culpa de las fiestas no he podido probarla mucho (eso sí, he armado ni se sabe playmobils de mis hijos). Pero de momento, es una pasada:u:

El TD12 estoy empezando a descubrirlo. He copiado un par de kits y ahí ando jugando con el modelado. De momento la he probado modelando, disparando el SD 2.0 (de lujo) y con kits de Vex (de lujo también). Creo que aún no he explorado ni el 10%.

El VH12 eso es un peazo de cambio. Al principio un poco mosqueado. Cambiar del CY-5 con el pedal FD-8 al VH12 es como pasar de llevar un panda a un porsche. Responde de lujo, el offset es una pasada y las posibilidades de meter la gamba tocando y darte cuenta de lo manta que eres, una pasada. No es un hihat real pero es lo más cerca que se puede estar.

Os paso unas "afotos " y os seguiré contando. Ahora a esperar a jubilar la PDX y a ver si le cae una PD-125 o una Jobeky como caja.

EL módulo se ha ido al centro porque en el rack de la TD6 no hay sitio, pero ahí está bastante cómodo.

Un saludo




 
Arriba Pie