Llega navidad y...

Como me he portado muy bien este año, he decido que me voy a recompensar con una caja nueva. La mía me desespera, creo que es de álamo, aunque tampoco lo especificaba en la ficha. Esta caja es la que iba incluida en la pearl target que tengo, la gama más baja de la marca. Y con la llegada de reyes y de dineros espero comprar una nueva. Mi presupuesto será de 250-300€, tal vez un poco más.
La pega que tengo es que no sé si sé lo que busco... Creo que esto es debido a que las cajas que suelo oir, han pasado antes por post-producción y tal vez una caja no pueda sonar así.
Quiero que no tenga demasiados armónicos, aunque eso con afinación y parches se puede conseguir.
Aunque el filtro es demasiado amplio, me gustaría que me recomendarais cajas de este rango de precios.
Los géneros que manejo son subgéneros de rock que no sabría clasificar, pero os dejo algunos links para orientaros:
http://www.youtube.com/watch?v=7qrRzNidzIc Breaking Benjamin, I will not bow
http://www.youtube.com/watch?v=FlsbFJshXpo Nickelback, Animals
http://www.youtube.com/watch?v=_4VCpTZye10 Three Days Grace, Break
http://www.youtube.com/watch?v=e8X3ACToii0 -Rise Against, Savior
http://www.youtube.com/watch?v=SBjQ9tuuTJQ -Foo Fighters, The Pretender
 
Hola:

No sé si es exactamente lo que buscas, pero si te gustan Foo Fighters se supone que la caja signature de Taylor Hawkins (http://www.thomann.de/es/gretsch_14x65_ ... #bewertung) tiene que sonar, al menos, parecido, aunque no lo puedo asegurar porque no la he probado. A ver si algún forero lo ha hecho y nos puede arrojar algo más de luz sobre el tema.

Salud.
 
Yo te puedo recomendar la serie Lignum de Drumcraft. Yo tengo la de roble y sorprende muchisimo, respecto al precio y el desconocimiento que hay de la marca.
Creo que cualquiera de ellas te puede valer perfectamente para lo que buscas, y entran en tu presupuesto. Incluso si te interesan puedo conseguirtelas a buen precio.
http://www.drumcraft.com/snaredrums_lig ... html?&L=12
 
Y por qué no en aluminio? Armónico corto y rockero. Y casi todas las cajas en ese material encajan con tu presupuesto...

Saludos!
 
Pues no tengo nada en contra del aluminio, de hecho, no puedo tener nada en contra de las cajas metálicas porque no sé nada acerca de ellas. No las he descartado, pero no sabría por donde empezar a mirar.
 
¡Estoy exactamente como tú! jaja y yo me estoy mirando la Mapex 14"x6.5" Black Panther Blue. Una edición de Thomann parece ser.

La pintan bastante bien y tal, y de precio esta accesible. Pero sigo mirando otras opciones que nunca se sabe!
 
D
Yo sin dudarlo pillaria un casco stave de la mejor madera posible y reutilizaria el hardware de tu caja de ahora, el sonido de una stave no se puede comparar a ninguna de capas :D La bubinga por ejemplo es muy cañera y el roble tambien.
 
dw5000 dijo:
Yo sin dudarlo pillaria un casco stave de la mejor madera posible y reutilizaria el hardware de tu caja de ahora, el sonido de una stave no se puede comparar a ninguna de capas :D La bubinga por ejemplo es muy cañera y el roble tambien.

Peroo... Eso parece muy caro. Entra en mi presupuesto? No hablo de la bubinga, sino de una caja de stave en general
 
Hilos similares
S
21
2K
gruahp
G
C
15
2K
InAuDiTo
InAuDiTo
Adrià
    Adrià
  • Cajas
6
942
Cueto
C
Arriba Pie