Lista de "artistas" que firmaron el manifiesto anti-pirateria

Tema en 'Off topic' comenzado por akalzonkitao, 12 de Diciembre de 2009.

  1. NO TIENEN VERGÜENZA!!!

    Un ejemplo son MAgo de Oz Poncho K o Benito Kamelas, que tiran por la borda esos principios de rebeldia que siempre promulgan en sus conciertos y discos. Todo el mudo parece que se vende por un puñado de euros. Es muy triste. :malo:
     
  2. ¿Qué hay de malo en manifestarse contra la piratería? La piratería es un negocio ilegal que perjudica al legal.
     
  3. a esos concretamente ( los de la lista ) yo no les perjudico , pero solo puedo decir una cosa , ron , ron , ron la botella de ron .....

    Pd; y pregunto me yo , quien cojones piratea un disco de las supremas de mostoles , hay que joderse
     
  4. Es la tónica Batakazo, o estás con nosotros o contra nosotros, siempre igual, todo lo meten en el mismo saco, tanto los medios como los artistas, sinceramente, no veo ningún avance a este conflicto en los últimos años.
    Es una cuestión política, la careta de la batalla por la cultura se cayó hace mucho tiempo, es una batalla de la industria, y lo único que vemos es una guerra política, pero no hay soluciones, sólo cachetes por portarse mal.

    Así funciona el mundo, para que educar, es un malgasto.
     
  5. No entiendo del todo el sentido de tu respuesta a mi pregunta.

    Pero lo que quiero decir es que me parece mal que los artistas no se manifiesten contra el canon digital, pero comprendo que se manifiesten contra la piratería.
     
  6. Y me pregunto yo... ¿y quien cojones lo compra? [​IMG]
     
  7. Tamara (la de los boleros) jjjejejejejeje

    yo creo que hay que distinguir la pirateria de comprar cds en los top manta

    y otra cosa las descargas de internet en mp3 para conocer a los artistas, que para ellos supone una promocion del copón

    yo creo que estan en contra de lo primero, no de lo segundo
     
  8. Pues esa es la historia, que aquí lo único que ocurre es que se pasan la bola unos a otros, y el más perjudicado es el músico a fin de cuentas. Pero el músico no se levanta contra la industria, porque está pillado por las pelotas, y los que la defienden en general son los que más ventas tienen de ahí que todos barran para su casa.

    Ahora intentan meterse con las operadoras, pero ahí..., eso es harina de otro costal y dudo mucho que de ahí vayan a rascar gran cosa. Otra cosa, si acaban con el P2P y lo prohiben totalmente aparecerá otra alternativa, sean VPNs que ya se están utilizando o sea lo que sea.

    El problema es que Internet ha llegado para quedarse, le guste a quien le guste. Y habrá que evolucionar y cambiar el modelo de mercado porque el que existía no es válido ya. Qué ocurre, que cuando tu eres dueño y señor de toda la tajada no te apetece repartir, y ahora somos todos unos ladrones y bla, bla...

    Pues si, yo me bajo, me he bajado y seguiré bajándome un montón de discos y conciertos y libros..., el intercambio de archivos en este país, se ponga quien se ponga como se ponga SIGUE SIENDO LEGAL.
    Que no está bien? (la piratería), pues no, no lo está, no voy a ser tan hipócrita de no reconocerlo, y lo entiendo perfectamente.
    Pero porque tengo que pagar yo por un canon ¿?, y aparecer como presuntamente culpable antes de tiempo ¿?. De igual forma que no entiendo que la gente viva de las rentas de historias que hicieron hace 20 años lo siento mucho.
    Y los piratas de los políticos y los banqueros?, si ni siquiera van a la carcel por favor.., y encima les dan aguinaldos.
    Mientras no arreglen su mierda yo seguiré haciendo lo que me parezca, sea ético o no lo sea, así de claro, y sino que prediquen con el ejemplo.
    *A esto me refería con lo de educar en la anterior respuesta

    Lo peor es que quien está arriba para supervisar, mediar, organizar o acribillar, no se entera de nada, ni entiende las tecnologías de la información. Sin tener esto claro, ni una visión global, ni conceptos básicos, ni fundamentos, difícilmente podra llegar a buen puerto. Y así estamos tirándonos bolas de fuego de castillo a castillo.

    Otra cosa también diré, creo que los músicos (al menos los que viven de ello y se dedican profesionalmente) deberían plantearse seriamente enfrentarse a la industria para llegar a consenso, pero esto no va a ocurrir, en consecuencia se verán más trabajos autoproducidos y autoeditados cada vez, como ya viene ocurriendo.

    Al final, todo es lo mismo, dinero, dinero, dinero. Y si los balances a fin de año no dan a alguien habrá que echarle la culpa. Es como los bancos, no es que estamos perdiendo dinero, no, no, estamos dejando de ganar dinero, pero no interesa ser la mitad de mezquino, hay que ser mezquino total, el egoísmo tan inherente a la raza humana.

    No se si se ha entendido algo batakazo, pero estoy con la sangre caliente así que ya paro...

    saludos,

    PD hace tiempo que perdí la fe.
     
  9. Pues creo que deberías meditar sobre lo que has escrito, porque a la pregunta de por qué debes pagar un canon te respondes tú mismo reconociendo que te bajas un montón de obras.

    Salvo que estés pagando directamente al autor de cada cada cosa que te bajes, estás dándole la razón a quienes impusieron el canon.

    A mi me parece que en este asunto simplemente aparece ese rasgo tan propio de nuestra idiosincrasia mediterránea que consiste en que "si te lo ponen delante y no lo coges es que eres un pardillo."

    Y encima nos indignamos porque los autores y la industria se cansan de ver cómo descienden sus ingresos por culpa de Internet, y decimos que van en contra de la cultura... Pues sí, van en contra de la cultura española... la de "cógelo de aquí que es gratis y además no te ven".
     

  10. que casualidad, no escucho a ninguno y además me parecen una puta mierda.....

    manifestaos manifestaos!!!!
     
  11. Más bien, una guerra sin cuartel, porque en un sistema lamentablemente bipartidista, si ambos partidos están del lado de la industria, mal vamos...

    Edito: por cierto, ¿alguien sabe dónde se puede leer el manifiesto?
     
  12. Pues como yo, mira que cosas...
    Las supremas de Móstoles... ¡Venga no me jodas!
    ¡Jajajajajajajajajajaja!
     
  13. Ya, bajan sus ingresos y la música se está muriendo y hay menos artistas no?, cuando la realidad creo que es al revés.
    Si todos, los que hemos descargado no tuviésemos acceso a nada de lo que hemos podido disfrutar gracias al P2P, no huviésemos invertido ni una decima parte de lo que ya hemos hecho.

    Las dos posturas son igual de malas, lo que sucede es que con el paso de los años uno está harto de dejarse tomar siempre el pelo ;).
     
  14. jajajaj , es que eso ya seria de cadena perpetua ..
     

Comparte esta página