lingram

Tema en '¿Quienes somos?' comenzado por lingram, 22 de Mayo de 2007.

  1. a ver si os meteis machotes y leeis un ratejo a ver q os parece

    weno como ya me habreis conocido por el post de painlust no dire ni de q grupo soy ni nada jeje asi que simplemente dire q mi grupo se llama The Angel Of Eternal Damnation ( el angel de la eterna maldicion) VALEE SE QES LARGO EL NOMBRE PERO FUE EL PRIMERO Q SE ME OCURRIO.
    weno aqui os dejo con un relato erotico q espero q no me lo quiten los moderadores pues es simplemente eso, un relato, para q todos lo disfruteis y opineis sobre ello.

    Era noche de luna llena y yo, paseaba camino de un cementerio pero sabía que nunca iba a entrar a este. En el camino miles de parejas de abrazados me recordaban que esa noche estaba sola. Con lágrimas en mis ojos caminaba con la cabeza gacha mientras las lágrimas intentaban salir para pasear por mis mejillas.
    Llegué al cementerio y en la puerta me quede no tuve valor para entrar, así que, me di la vuelta y decidí entrar al castillo que tanto me gustaba para conocer al dueño lo que pasa es que nunca me imagine que allí me encontraría al hombre de mis sueños. Pique a la puerta y me dijo con su dulce voz:
    -Pasa no te voy a hacer daño. Tú ya me conoces desde que entre esa noche en tus sueños.
    Levanté la mirada y era él, el único hombre que me había hecho suya, el hombre que, antes de conocerle, ya había aparecido cada noche en mis sueños. Entonces, me agarró por la cintura y me dijo:
    -¿esta vez no te pudiste esperar?
    Sonrojada, por alguna causa que desconozco, me acerqué y le besé repentinamente. Él me respondió al beso con un abrazo y, mientras me besaba, me derretía en sus labios como si yo fuese de chocolate. Me creaba sensaciones inexplicables por todo mi cuerpo pero esas sensaciones me gustaban.
    Cerró la puerta que daba a la calle y me llevó a su habitación en sus fuertes brazos y me dijo:
    -¿Ese vestido te lo has puesto para provocarme? Ya sabes que ese es el vestido que más me gusta y ya sabes lo que eso indica. ¿Te ayudo a quitártelo?
    -Por supuesto.- le dije mientras tenia una sonrisita pillina en mi boca.- Me encanta como me ayudas a deshacerme del corsé.
    En la habitación me empezó a besar lentamente mientras desabrochaba los cordones del corsé para, después, hacer desaparecer el vestido.
    Cuando se deshizo del vestido me dejo con solo la lencería para recrearse mientras me dejaba quitarle la camiseta y el pantalón. Llegó la hora, me tumbó en su cama y se fue deshaciendo de mi ropa interior mientras que yo me deshacía de la suya. El había crecido, y yo por supuesto q también. Su cuerpo era tentador y, como las otras veces, me provocaba, era como si quisiese que le besara así que, le empecé a besar por la boca, el cuello, el pecho incluso mas abajo aún. Puso sus rodillas, una a cada lado de mi cintura y, con suavidad, fue entrando en mi creándome una sensación de placer que hizo que, como si de un acto reflejo se tratase, le clavé las uñas en su espalda pero eso a él le gustaba así que prosiguió con lo que estaba haciendo.
    Encorvó su espalda y fue acelerando poco a poco creando una sensación de placer única en mi cuerpo. Notaba como iba entrando en mi cuerpo mientras me besaba el cuello (advierto: es mentira el tópico de que los hombres no pueden hacer varias cosas a la vez) haciéndome desear q ese instante no acabase nunca para vivirlo eternamente. Él sabia q me gustaba así q siguió un poco mas rápido acariciando mi piel. El calor iba aumentando en esa habitación y el frenesí creado por los dos fue aumentando como la temperatura. Agotados por el frenesí nos quedamos abrazados mientras nuestros cuerpos, aun desnudos, se acariciaban entre si mostrando aun curiosidad por la piel del otro. Por desgracia el amanecer estaba empezando a dar sus primeros rayos de sol y tuve que marchar para esperarle hasta una nueva noche.




    :verdugo: :verdugo: lingram:verdugo: :verdugo: Pos ea quien quiera q lo lea y quien no ajo y agua ò_ó
     
  2. bienvenida... pero ¿Y eso? :?
     
  3. solo es un relato q escribi hace tiempo y lo queria compartir nada mas jeje
     
  4. Bienvenida!!!!! No te dejes convencer por los "tarados" que hay por el foro XD

    Nos vemoS!
     
  5. Decir que es precioso es quedarse corto...

    Decir que me ha gustado es ser parco en palabras...

    Decir que quizá escriba una canción a partir de él es...

    ...la pura verdad


    :verdugo:THE ANGEL OF ETERNAL DAMNATION:verdugo:
     
  6. trucuprá

    (hija, como dices ke nadie te dice ná)
     
  7. pado tio, eres el fakin' amo XD

    weno, pues que no haya muchas respuestas puede ser devido a que el apartado de "quienes somos" queda bastante abajo en el foro y se nos cansa el dedo con la ruleta del raton, y que normalmente no tiene mucho movimiento diario asiq la gente tampoco se pasa muchisimo por aqui, pero no te preocupes porq hablando en nombre de todos, date por muy bienvenida por aqui, nunca sobra gente y menos si es gente simpatica y que aporte algo al foro. espero que lo pases genial y entre nosotros y el baterista de tu grupo te acabemos picando y acabes enganchada, no solo al foro sino a la bateria.

    un besazo!
     
  8. Bieeeeenvenida!
     
  9. Welcome to the jungleee!!
     
  10. un relato erótico en una presentación? a ti te mola calentar al personal, no? o llamar la atención?
     
  11. Lo que no se puede negar es que ha sido una presentación original, guste o no. Nunca nadie se había presentado así.

    Salú y bienvenida!!!
     
  12. Exactamente, yo tb apostaria por cosas originales y diferentes, y esto sin duda lo ha sido, pese a quien pese.

    Bienvenida!!!

    PD. Las letras rosas es lo unico que ha "ensuciado" un poco la presentación.
     
  13. Obviamente... la mayoría somos HOMBRES! Anda, que si te presentas así... :-s

    Lingram... bienvenida de nuevo... ;)

    Ya vuelvo... este relato me ha dejado 8-[ jajajajaja.
     
  14. jaja pues lo escribi con 12 años ...
     

  15. Con 12???? Pues entonces seguro que hay alguna otra versión más reciente, no?

    .....pooos, ya que estas ....

    PD: Me salgo de batacas.com y me apunto al foro historiasgustosas.com

    SORRY, EDITO: Mejor no cuentes nada mas de eso, no habia visto que has nacido en el año de la Expo!!!
     
  16. Pues no veo la relación entre ser hombre y no poder escribir un relato erótico y presentarse con él :-k
     
  17. Weeeeenaaaaassssssssss!!!!!!!!!!

    Aquí el batera de The Angel of Eternal Damnation (vamos, el del grupo de la peaso de "normal" esta)

    Lingram, 30527.235 GRACIAS POR LAS SUPER BAKETAS ZILDJIAN 5B DIP MORADAS!!!!!!!!!

    Por cierto, el Tanke dice que les has jodido el regalo, que las baquetas me las iban a regalar ellos, grabadas, etc... Pero ya les he dado yo otra idea para que se gasten los cuartos...
     
  18. heyy hacia tiempo q no pasaba por aqui jeje hay algo nuevo?
     
  19. Pues claro, para todos los gustos, curiosea por ahi a ver que encuentras!
     
  20. Bienvenida al foro!!! y que lo disfrutes!!! (el foro)

    Salutos, tutos....

    PD.
    Un poco joven para escribir ese tipo de literatura, ¿no?
     
  21. Como dicen q nunca es tarde si la dixa es buena, aunque ya no te puedo dar la bienveida al foro , y mas q nada xq creo q entre despues q tu...

    Aun asi dire que para escribirlo con 12 años el relato esta curioso, enhorabuena, y a nivel de escritora te recomiendo que si te gusta escribir, hazlo se el tema q sea, quien sabe a lo mejor tenemos aki a la proxima premio planeta!
     
  22. jaja ojala, ojala. Ya me gustaria a mi ser la premio planeta pero... ya no tiene merito. Si boriz izaguirre estubo nominado.. cualquier mono q sepa darle a las teclas puede estarlo tambn y eso hace q pierda carisma el premio para mi
     
  23. Hay que escribir mejor para ser premio planeta ehh
     

Comparte esta página