Limpieza de los Zildjian

A
Anonymous
Invitado
Aunque ya se ha tocao muxo este tema aqui....me gustaria que por favor alguien me dijera como mantiene brillantes sus Zildjian de las series A o Z Custom....la A sobre todo que es la mas por culera!!!
No me atrevo a echarles nada pero solo con un paño seco no se van las manchas de las manos y la de las baketas ni de coña!! Y menos mal que los llevo en sus funda los 4 que sino.....po eso, enga mushas gracias como siempre!!!!
 
L
las baketas y los dedos olvidate d q se vayan,no hay manera...al menos q yo conozca,pero pa lo del brillo con 1 trapo d esos d polvo q le pases cada x tiempo yo creo q t ira d webos...y cada muxo con 1 limpiador d platos t kedaran cojonudos.
 
Compra un limpiador de platos, los hay de las macas Meinl y D'Addario. Busca uno que no se muy abrasivo. Y se lo das con un paño limpio. Veras como te quedan como nuevos.
Salu2
 
Yo uso el Meinl y kedan como nuevos, lo kita todo, dedos y baketazos ademas yo uso baketas lacadas :? que dejan los platos warros warros no las compro mas, los proximos 24 pares sin lacar :p
Pos nada eso, el meinl es como una crema granulada, echas unas cuantas gotas repartidas por todo el plato las esparces en movimientos circulares, la dejas secar un poco y la retiras frotando energicamente con un trapo limpio y kedan como los chorros del oro.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
PO mushizima gracia compañeros!!!! A ver ke tal me va, ya os cntaree!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Con el algodon mágico quedan cojonudos, como nuevos, el unicxo problema esque si frotas muy fuerte las letras se te borran, asique frotas bien todo el plato y la parte de las letras suave, y te quedaran perfectos.
 
:eek: como le des a unos Zildjian A custom con algodon magico, pa matarteeeee!!!!! es tan magico que en 2 o 3 limpiezas desaparece la mierda y el plato :p limpiar unos platos asi, es como hacer calimocho con un Rioja de a 30€ la botella.
Saludosss
 
Hilos similares
C
4
793
Juanilo
Juanilo
Habie
1
575
txikipeople
txikipeople
N
    NaluetDrum
  • Platos
2
25
6K
diegostein8
diegostein8
Habie
2 3
66
8K
darux
D
Arriba Pie