Limpieza de caja de metal y herrajes.

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos. Voy a limpiar mi batería a fondo dentro de nada, y me gustaría que me dijérais qué productos creéis que son lo mejor. Ya he leído los post que hay, pero me gustaría concretar en los herrajes y en la caja de metal. Por ahí pone que con sidol, con hilos de metal, etc. A ver qué me aconsejáis!!
 
W
yo la caja la limpio kon cristasol y keda de putisima madre...jaj saluoss
 
Yo en general como los locales suelen ser húmedos siempre le doy a todas las partes metálicas con vaselina líquida, se compra en cualquier drogería generalmente a granel. Te mata un poco el brillo pero te garantiza que no se oxidan ninguna parte ni ningún tornillo de afinación.
 
yo restaure mi caja vieja con una especie de esponja metalica superfina de acero, es lo que se usa para pulir los metales y si tiene pizquitas de oxido, es lo mejor! parece que lo vaya a rallar pero lo usan los joyeros para pulir el oro y la plata, es como una esponja de hilos de acero finiiiiiisisiisiisiisiisiiisimos. pule el metal y lo deja brillante pero que lo flipas y luesgo le pones como te comentan un pelin de vaselina para proteger. las dos cosas en la drogueria las venden.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues muchas gracias. La semana que viene me pondré manos a la obra. A ver si la dejo reluciente.
 
C
NO USAR NUNCA NI ESTROPAJOS NI LA LANA ESA DE METAL Q VENDEN...

YO ACONSEJO ACEITES ANTICORROSION (3 EN 1) Y CON UN PAÑO SE LE SACA BRILLO.

EL OXIDO SE KITA CON UN ESTROPAJO (Q TE KITA EL BRILLO) O CEPILLO DE PUAS METALICAS...
 
Y el algodon magico ese Aladdin pa limpiar los pomos de las puertas? Lo habeis probao? O los sprays pa limpiar los platos? Valen para lo demas?
Saludetessssss!!!
 
C
Q brutalidad cyblo!!!no me extraña qte mate el brillo,es q rayaras todo el herraje!!Para los herrajes lo mejor que hay(creo yo)es un limpiacromados,logico,porq todos los herrajes estan cromados.Eso comprais limpiacromados de motos,en centros comerciales del coche tipo center's auto,o en carrefour creo q lo he visto tambien,unos 4 euros,y dura un huevo,y os aseguro q aparte de servir tambien pa kitar el oxido,deja los herrajes q os juro q brillan mas q cuando los comprasteis,pulidos!!Despues pa los platos,como bien dice morao,el algodon magico va mu bien,solo q preparaos pa q se os canse la muñeca por q hay q apretar y cuando llevas 4 platros,se nota.Lo mejor es cuando haya echo efecto,limpiarlos con periodico.Y pa los cascos,yo he utilizado limpiasalpicaderos de coche,pero una suave,lo q pasa q eso nunca me he atrvido a utilizarlos en mi ultima batera,porq es lacada,lo utilize en una pearl export q tengo q ya no utilizo,q era con un acapa de pvc en vez de estar lacada,pero no le hacia nada,y debaja los timbales y lo demas,limpio brillante y supersuave,aunke ahora q pienso la caja de ea batera era de madera ,lacada pa q se vieran las vetas tambien y la limpie con eso y se kedaba de puta madre,bueno,ahi keda eso!!!
 
R
producto Aladín viene genial xa restaurar zonas con óxido, yo limpié de óxido los herrajes de mi Rogers con Aladín y quedaron geniales.
 
C
A ver q no mespliqué bien :? , lo del estropajo, la lana de acero y el cepillo de puas metalicas es para las partes internas q no van cromadas, pq se comen el cromado y lo rayan...
 
Hilos similares
Arriba Pie