Limitación de imágenes en los mensajes

Hola,

La propuesta es ampliar el número de imágenes por mensajes (6) sabiendo que el posteo de imágenes no ocupa espacio en el servidor, pues son links de enlaces externos; además, para la venta de artículos es un engorro tener que publicar varios mensajes para poder colgar todas las fotos.

¿Qué opináis?

Un saludooo
 
G
yo digo lo mismo que tu!

Eso me paso cuando puse las fotos de mi bateria que tuve que abrir dos post.
 
Bueno preferiblemente y si es facil de hacer,a mi tambien me parece una buena idea...pero si no,a mi me da igual publicar dos posts
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Creo que el numero de imagenes en los mensajes ya se subio a 6 con ese motivo la otra vez que se hablo del tema

Yo creo que 6 es un buen numero
 
yo cerro que 6 es algo corto, podrian ser 8?

Intoxicao, creo que buscais estudio para el disco?
Pasate por www.kcletastudios.com
Es un estudio especial para grabar baterias, vas a flipar!!!


intoxikao dijo:
Hola,

La propuesta es ampliar el número de imágenes por mensajes (6) sabiendo que el posteo de imágenes no ocupa espacio en el servidor, pues son links de enlaces externos]
 
Hola!
Pues gracias por la info, en la web solo he podido ver el material que tienen en el estudio.. cuando vuelva a Barcelona miraré de quedar con ellos para escuchar algo que hayan grabado y ver las instalaciones; y por supuesto conocer precios.. No se si los dos links que hay en su web han sido grabados ahí, pero la batería no me gusta como suena.
Es una lástima que no cuelguen fotos..
Saludos
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ejem, ejem....

¿Para que estan los privados?

No creo que esto tenga nada que ver con el numero de imagenes en un mensaje ¿no? :martillo:
 
E
Q más dará 6 u 8? si en uno no kabe.... pues en dos!
 
Anteriormente eran 4, se subio a 6, pero mas de 6 es un rollo, porque aunque las imagenes no ocupen espacio fisico en el servidor, si contabilizan como trafico de datos en descarga, una paranoia de la que no me he enterado muy bien, pero que si influye. El limite es limite por algo.

Por cierto, si es por el tema de imagenes en compraventa, pues una opcion es poner unas cuantas imagenes, y a quiene ste interesado ene el articulo, pos se le envian 50 fotos si hace falta.

Otra posibilidad es hacer collages de fotos de 2 en 2 o de 4 en 4, asi puedes meter el doble o el cuadruple de imagenes, aunque sea con menos detalle. Luego, para los interesados, la misma opcion que en el parrafo anterior.
 
Hilos similares
Padomon
40
3K
rubiologico
R
O
3
871
moderndrummer
M
Arriba Pie