Libros y más libros...

Hola amigos. Llevaba bastante sin postear ni pasarme por aquí; pero entre los estudios, el descubrimiento de la cartografía y la incesante cascada de tensiones acumuladas tras analizar la hipótesis Bismarkiana de la unificiación comercial... Me dejan ser libre durante dos semanas!!! xD
Bien, resulta que en la feria del libro, en Retiro, me pillé hará dos meses un libro: "Fundamentos de la Política", obra de H. V. ECKARD, con la Colección Labor, y al final del libro viene un índice, donde muestran todas las obras escritas, y embolsadas en la colección.
Ok, hasta aquí bien. El libro es un ensayo cojonudo de un tal Hans V. ECKARDT, que introduce en el mismo asunots como la acción política, elementos de la misma, el individuo y sus acciones sobre la ciencia política, etc.
Va, y aquí va la cosa; no me enrollo más... En el índice final, se mencionan unas 300 obras, de las que queiro conseguir algunas. PERO NO SÉ CÓMO, NI DÓNDE!!!! Además el libro es de segunda mano, y las hojas están amarillentas; vamos que tiene bastantes años, además la impresión no es muy precisa... Eso, que es un puto vestigio de la historia...
Y bueno, a ver si podría alguien echarme una mano, o decirme dónde conseguirlo, dónde llamar, o alguna información que me facilite la llegada a las obras. Escribo algunos nombres de obras ;) Y MUCHAS GRACIAS!

7. Economía Política, de C. J. FUCHS
10. Astronomía, de J. COMAS SOLÁ
104. Política Económica, de E. SCHEU
67. Socialismo, de R. MacDonald
342. Derecho administrativo, de Ludwig SPIEGEL
343-434. Derecho civil, P. OERTMANN
255. Derecho Mercantil comparado, de A. VICENTE y GELLA


Un saludo!
 
O
Mira en http://www.iberlibro.com/

Dudo que no tengan alguno de esos libros. Si aun asi no das con el, mira en Amazon. En ultima instancia, resignate al original (creo recordar que sabes inglés), cuando no quedan ediciones traducidas habitualmente hay originales en circulacion.

Suerte.
 
joder, pues no los encuentro, ni originales ni traducidos =S
Muchas gracias compañero! A ver si alguien sabe algo más...
 
Mira, en Madrid hay dos sitios donde podrías preguntar.

Uno es en la Cuesta de Claudio Moyano que es una calle que sale del paseo del prado hacia el parque del retiro, muy, muy cerca de la glorieta de Carlos V (donde está la estación de Atocha)

Allí todos los domingos hay unas casetas (deben ser unas 40 o 50) donde venden libros antiguos, de segunda mano, etc.

Si no los tienen seguro que alguien te puede dar alguna referencia.

Y el otro sitio es una librería antigua (librería de "viejo" como las suelen llamar) que está en una esquina de la calle Arenal.

No te sé decir el número como Arenal no es una calle muy larga y además la han hecho peatonal así que es agradable pasearla.

Esta calle va desde la puerta del sol hasta la plaza de Isabel II (donde está la ópera)

Según bajas de Sol te pilla en el lado izquierdo y está justo al lado de la discoteca Joy Eslava.

Pregunta allí también a ver si hay suerte.

:ok:
 
Te recomiendo también uno de Josep M. Vallès, titulado simplemente "Ciencia política: una introducción". Es genial en cuanto a la explicación de los conceptos de ciencia política.
Es una obra contemporánea...no sé si te interesan esos libros por la temática o simplemente por su antigüedad pero bueno, ahí te dejo este título. Además seguro que lo encuentras fácilmente.
 
Cerca de la glorieta de Carlos V, en esas casetas es donde compré el ejemplar que tengo, jeje.
Lo de la temática es lo que me llama, la antiguedad es lo de menos xD
Quizá pueda ir donde lo compré y preguntar al de la caseta donde lo adquirí, pero quizá no tenga ni idea, y me pegue el viaje en ano =S
ún así el Lunes llamaré a todos estos sitios; a ver si hay suerte...
 
O
déspota ilustrado dijo:
joder, pues no los encuentro, ni originales ni traducidos =S
Muchas gracias compañero! A ver si alguien sabe algo más...

Estas seguro? Porque a mi si me salen. Mira a ver si has introducido correctamente autor y titulo...
 
Arriba Pie