LG 65UM7100

Buenas noches. Hoy me ha llegado este pedazo de tele LG "cuatrocá". La verdad es que además de no ser cara -poco más de 450 euros- se ve de maravilla y es D-Led. El problema es que tengo un mulitimedia Storex D-522 y el HDMI no me lo reconoce. Lo mismo me pasaba con el plasma LG que tenía antes de joderse y comprarme éste. Lo tenía conectado con los cables RGB (los tres componentes de color y el rojo y blanco de audio) coaxiales y ahora lo conecté con la tele nueva por USB. La putada es que no sé cómo coño hacer para que me lo reconozca. Todos los archivos que tengo son avi, mkv, dvdrip, hdrip ... pero creo que con el usb la señal será peor que con el HDMI (aunque mejor que conectada por componentes). Tengo también que configurar la tele para verlo para que se vea lo mejor posible cuando haga el escalado.

Pues nada, si hay por aquí algún "electroduende" que entienda de estas movidas, que se manfieste y me dé algún consejo.

Por cierto, eso de que los negros de los led en habitación oscura no se ven bien, se puede controlar currándose la configuración, un buen rato, eso sí -salvando las distancias con los o-led. Al menos con este LG sí puede funcionar.

"La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento"

Francisco Oneto, abogado argentino "nivel Dios"
 
Última edición:
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Buf, yo no tengo ni idea

No tengo nada LG porque las 3 cosas que tuve se rompieron de la noche a la mañana (incluso un puto pendrive) y hice cruz y ralla con esa marca, así que poco puedo decirte.

Suerte
 
Arriba Pie