Leyendas Urbanas...

Tema en 'Off topic' comenzado por Gañan, 7 de Noviembre de 2006.

  1. Hola!

    Visteis anoche Cuarto Milenio?

    Me encanta estre programa la verdad. Anoche salio lo del hombre del saco y me impresiono bastante la historia,porque yo nunca pensaria que ese cuento que siempre nos han metido de peques procedia de hechos reales.

    Tambien salio lo del coche donde la tia les conto la historia del accidente y resultaba que ella murio.

    Abro este hilo para que comentemos leyendas urbanas.

    Saludos
     
  2. El post aquel que había sobre un abuelo y un niñato, que le abolla el coche. Esa historia es una leyenda urbana, por ejemplo
     
  3. el del chulito del peugeot y el viejo del mercedes?
     
  4. Sí lo ví tío, lo veo de vez en cuando, muy curioso lo q cuentan. El programa está entretenido, pero en esos temas yo soy bastante empírico, y soy de los q opinan q todo tiene una explicación 100tífica, aunq en ocasiones no sepamos aún demostrarlo. (Ojo!, con esto no estoy diciendo que no crea, por ejemplo, q existe "vida" extraterrestre. Creo q la prueba de que existe vida INTELIGENTE ahí fuera, es que no han venido a vernos, jejeje)

    A ver qué opináis!
     
  5. Sí sí ese!
     
  6. ¿Cuál es la historia del Hombre del Saco?

    No veo apenas la tele y me gustaría saber de que va....
     
  7. leyenda urbana. iba con el coche, se me averio, paso un motorista, se paro pa ayudarme se quito el casco y era el rey!
    esta se cuenta mucho
     
  8. eso de buscar vida inteligente ahi fuera....buf, primero ke la encuentren aki dentro, y luego ya hablamos
     
  9. ami me an contado una cosa que nose si es una leyenda urbana aki va:

    Un chico esta en una fiesta triste llorando en una esquina porque le a dejado la novia y aparece una chica que le va a consolar ..pasa la noche con ella y el se da cuenta que es la chica de su vida...ella tiene frio y el chico le presta su chaqueta....ella le da su numero i se despide de el sin acordarse de darle la chaqueta...al llegar a casa el se da cuenta i penso en llamarla el dia siguiente para recoger la chaqueta... al dia siguiente la llama i le coge el telefono una señora mayor...el pregunta por la chica y la señora le dice que ya murio hace varios años...el chico no se lo creyo y la fue a buscar a su casa...la anciana la abrio y se lo volvio a decir el chico sin creerselo fue al cementerio y en una lapida estaba su nombre, su foto y la fecha de su muerte...hace ya mas de 20 años...encima de la lapida estaba su chaqueta.
     
  10. sisi la habia oido, otra es la de "el arabe queen agradecimiento le dice a uno: estas navidades no bebas cocacola......."
    aunque la mayor leyenda fue la de riki de sorpresa sorpresa!
     
  11. o la del cocodrilo en las alcantarillas de nueva york
     
  12. o la de que chumaker es el mejor de la historia de la f1...
     
  13. creo que es lo de la pelicula boogey man, segun lei esta basada en "hechos reales", aunke me gustaria q me explicasen aki lo ke dijeron
     
  14. O eso de que Txus toca la bateria...

    'Se que lo ibais a acabar diciendo'

    Bueno, habia una que decia que habia una cuchilla de afeitar dentro de una manzana o dentro de una golosina en Halloween
     
  15. Y en su día mataron 300 veces al Dúo Sacapuntas, a Torrebruno...
     
  16. el chivi, famoso cantautor, ha muerto unas 30 veces atropellado x un moro, tambien se dijo que era de murcia....
     
  17. Esta historia ha salido en cuarto milenio contada de otra manera.

    Los hechos son iguales y dicen que ocurrieron en Talavera de la Reina en los años 80 en una discoteca en la que ocurrian fenomenos extraños.

    La otra noche dijeron que la historia del hombre del saco sucedio en Gador (Almeria) el 28 de junio de 1910 (creo que dijeron ese dia). En aquel tiempo pensaban que la sangre humana caliente y la manteca del cuerpo de niños sanos podia curar enfermedades como la tuberculosis.

    Pues la historia fue porque un enfermo pago 3000 reales por que mataran a un niño para sacarle lo que necesitaba.

    Dos personas cogieron a un niño y lo metieron en un saco y luego lo secuestraron y lo mataron posteriormente en un cortijo de alli,llamado Cortijo de San Patricio.

    Despues intentaron engañar al que se llevo en el saco al niño y este dio el chivatazo. Aquello salio en todos los periodicos de la epoca.

    Dicen que actualmente escuchan lloros del niño en el cortijo ese que se resiste a derrumbarse y se han creado muchas leyendas entorno a ese cortijo.En la recostruccion de los hechos que hicieron en el programa sale todo bastante claro.

    Desde aquello comenzo la leyenda del hombre del saco con la que a todos siempre nos han asustado para que nos portaramos bien de peques.

    Saludos
     

  18. pos q kieres q te diga, pero VA A SER Q NO ME LO CREO
     
  19. Joer, pone los pelos de punta! y no sé si será cierta o no, pero es una broma bastante fácil de gastar......ejejee. No apto para víctimas con problemas cardiacos.
     
  20. Puedes contar la historia del hombre del saco?
     
  21. ¡¡Acaban de contarla tres o cuatro posts más arriba, tío!!
    :martillo:
     
  22. pues tb se dice que la oreja de v. g. se posiciono a favor de eta en un programa de pedro ruiz..... yo no me lo creo, primero por que yo si los he visto hablar en contra de los nacionalismos extremos y segundo porque nadie ha visto ese programa, todo el mundo es "dicen....."
    pero vete tu a saber.......
     
  23. Esque hay cosas que son mas falsas que un judas de plastico.

    Tambien es una leyenda urbana lo de que España iba a ganar el mundial.

    Lo que comentan de l hombre del saco es lo mismo que lo del sacamantecas?
    Esque escuche por internet que tambien era de milenio 3 la historia del sacamantecas y se te ponian los pelos de punta.

    A ver si la encuentro y la cuelgo :S
     
  24. esa historia se conoce como la historia de la cazadora y estaba basada en hechos reales,osea que exite el tio al que le paso eso y los familiares de la difunta
     
  25. ???


    toy intrigao....

    mmmm

    mas historias please !!!!
     

Comparte esta página