Ley sinde

Tema en 'Off topic' comenzado por drummer723, 21 de Diciembre de 2010.

  1. Holaaaa, abro esto para preguntar a los entendidos una cosa:

    ¿solo cierran webs españolas o tambien podran bloquear conexiones paginas con servers extranjeros?
     
  2. ya da lo mismo! no ha sido aprobada :ok:
     
  3. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    No?? Al final no han hecho nada seguro?
     
  4. Jeje.

    Si al final no sale adelante, creo que en este caso es una pequeña victoria del populacho sobre los diputados oh todopoderosos.... y en consecuencia, sobre la industria discográfica oh todopoderosa también...

    Aunque hasta que no acabe la votación mejor no decir nada... estos políticos son oscuros y traicioneros, y cuando menos te lo esperas pueden sacar a relucir sus artes con tratos bajocuerda...

    Así que esperemos unos minutillos.
     
  5. Han vuelto a aplazar la votación hasta que acabe el pleno del congreso. En teoría antes de las 21h.

    Sí, mejor no decir nada antes de tiempo.... todo depende de a cuanto esté el voto en el mercadillo a la hora de votar. Van todos de culo intentando cerrar acuerdos al mejor postor.
     
  6. Pero a ver... por mucho que aquí haya 50 tios que no quieran que éste tipo de webs hagan nada... alrededor del mundo habrá 500 MILLONES que sí lo quieran. Es decir, podrán prohibir algo, pero es evidente que por algún otro lao escapará la cosa. Pueden elegir, o aceptar la realidad y adaptarse a las nuevas tecnologías, o seguir enrrabietados y protestando por todo, intentando prohibir lo que es inprohibible, porque el avance de internet es imparable.
     
  7. estos cabrones quieren aprobar la ley con alebosia y nocturnidad
     
  8. Pues si Joman, asi es.
     
  9. Bueno, ya han votado:

    La Ley Sinde tumbada: 20 a 18... a ver qué cuantan mañana las crónicas, que me parece que ha habido lio con las votaciones.

    Enhorabuena a los premiados!
     
  10. En principio era 16 a favor, 21 en contra, 1 abstención, pero parece ser que hubo votos equivocados :confused: y al final la votación queda 20 a 18. Ni CiU ni PP han dado su respaldo, por lo que la ley tendrá que ir al Senado y el PSOE tendra que volver a pactar. A partir del 18 de enero, cuando se celebre el primer pleno en el Senado, se volverá a debatir la ley Sinde. El Gobierno entonces podría conseguir los apoyos de PNV, CiU o PP que esta vez no ha conseguido.
     
  11. Segun La Razón, los malvados piratas ganan y, ademas, 28.9 millones de pérdidas al día por culpa del retraso.

    ¿Esta gente es idiota o que? Lo que hay que ver...
     
  12. La respuesta es sí

    Lo peor es que hay gente que se cree TODO lo que le cuentan los periódicos y demás. Pero no sólo de La Razón, del Pais, del ABC, del Mundo, y del Marca. Cada dia leo más imbecilidades gigantescas, en serio...
     
  13. Antes se decia que habia gente que se creia periodista sin tener el titulo por aparecer en ciertos medios... yo creo que hoy en dia hay periodistas que se creen que hacen periodismo por tener un titulo de periodismo... no se si me entendeis
     
  14. Pues es una victoria, pero una victoria pirrica:

    El PP ha votado que no por pura demagogia, y CiU porque no les daban lo que pedian a cambio de su voto.

    Pero mira, que les den. A Sinde, a Alejandro Sanz, a Guirasola, a Bautista y a los pseudoperiodistas que salian ayer en los distintos debates soltando perlas merecedoras de una patada en la boca a lo Chuck.

    Ladran, luego cavalgamos!
     
  15. B! Aunque estás perdonado...:ok:
     
  16. Me acaba de mandar un email vuestro amigo Teddy:

    ------------------------------------------------------------------------------

    Estimad@s soci@s y amig@s,

    Parece inevitable que desde vuestra Sociedad de Autores y Editores hoy, 22 de diciembre, y a la vista del rechazo en la Comisión de Economía a las propuestas que la Ministra de Cultura sometió en el día de ayer a votación, compartamos con todos vosotros un análisis objetivo y orientador de la situación provocada.

    En primer lugar, os recuerdo a todos que la defensa de los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual tiene un largo recorrido: desde que en los rescoldos de la Revolución Francesa el insigne Beaumarchais consiguiera incluir entre los Derechos del Hombre el solemne reconocimiento de los Derechos de Autor, o lo que es lo mismo, el respeto a que solo el autor pueda decidir el futuro y destino de sus obras y de los rendimientos económicos que estas generen.

    Es decir, no nos debe coger por sorpresa que, una vez más, haya que luchar por nuestros derechos y, desde luego, no será esta la última ni la más dura de las batallas. Pero, como hombres y mujeres de la cultura, la respuesta ha de ser meditada, diseñada y, sobre todo, inteligente y ponderada. Paradójicamente, no somos nosotros los principales perjudicados en esta situación; es la ciudadanía, que se verá privada a medio y largo plazo de un rico acervo cultural, de un imaginario colectivo que, desde el principio de los tiempos, los creadores y artistas, los científicos e inventores, han construido para favorecer el desarrollo intelectual y económico de los pueblos.

    Si has leído hasta aquí, es que entiendes el desafío y estás dispuesto a salir del cómodo anonimato o del silencio de los corderos. Piensa y plantea, comprométete con el resto de compañeros y compañeras, pide explicaciones serenas y respetuosas, pero firmes y argumentadas, de porqué nos quieren privar de unos derechos que están siendo reconocidos en la mayoría de paises de nuestro entorno, convirtiendo a España y a los españoles en una anomalía inexplicable. Escribe a políticos y medios de comunicación, manifiéstate en las redes sociales, comparte con amig@s y colegas esta frustación de sentirnos ciudadanos de segunda, privados de los mismos derechos que disfrutan los trabajadores manuales o los profesionales liberales, esto es, del derecho a vivir simplemente de tu trabajo y a que se respeten tus derechos de autor, que es el salario de los creadores.

    Hoy toca pensar; mañana, preguntar; pasado, ya veremos.

    Eduardo Bautista García

    Compositor y músico desde 1962

    ----------------------------------------------------------------------------
     
  17. Menudo truño de carta, pero lo más gracioso es lo que pone en la firma, músico y compositor desde 1962, venga hombre, a saber cuando fue la última vez que el tío este toco un instrumento, pero es perdonable, esta muy ocupado contando billetes.
     
  18. Ha dicho "silencio de los corderos". ¡¡¡A DEMANDARLE!!!
     
  19. Jua jua jua!!!!

    Me parto con el amigo. Me gustaría que me diera explicaciones "serenas y respetuosas" de por qué tengo que pagarle a él un puto canon cada vez que compro una camara de fotos, un disco duro, una memoria flash, un CD virgen... será c*****?


    Cloack

    Informático profesional y fotógrafo aficionado desde 1967

    ¡No te jode!
     



  20. No me he leído el hilo, pero el video mola!
     

Comparte esta página