LEO BASSI

A
Anonymous
Invitado
Keria deciros k si teneis oportunidad d ver a este gran bufon k vayais a verlo,yo estuve ayer viendolo y es la ostia,aki en zaragoza todavia estos dos dias estara actuando.
Trankilos si sois kreyentes k tb podeis ir :lol: el tiene un reto djaros sin fe en dios,bueno si vais espero k lo disfruteieis


SALUDOS
 
Yo también lo he visto y es un espectáculo digno de ver. El tio es un puro transgresor, hace lo que le viene en gana y provoca todo lo que puede y más! Esta bien que ante la pasividad y la inmovilidad social aparezca gente con el cachondeo y la espontaneidad de Leo Bassi. Aunque puestos a ver también os recomiendo a Pepín Tre! Os vais a mear de la risa con sus paranoias.


- Txiki -

PD. Más teatro y menos pelis de yankis salvadores del mundo.
 
pues yo a ese tio le tenia un poco de tirria de su epoca en cronicas marcianas; cuando salia reventando mierdas y cosas asi.
pero le vi en el programa de buenafuente y me sorprendio gratamente.
se puso a hablar de la religion, y me parecio un tio con mucha cabeza, y q tenia mas razon q un santo en todo lo q decia. Por lo menos yo estaba de acuerdo con todo lo q decia (mu creyente no soy q digamos).
y eso, q m gustaria ver el espectaculo este
 
S
ey tios yo tambien le vi hace mucho timepo y diso como me pude reir que ris

mirad el tio estaba en el escenario en albornoz con playersas de estar por casa y agarro una sandia la puso en un taburete la hecho dos gapos y con un mazo a hostia de tocho va y............plaka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ostion la metio
jejejeje que crack¡¡¡¡¡¡¡
saludos :u: :u:
 
Arriba Pie