Ld Systems mei

Buenas

pues ahora estamos tocando bastante maas y bueno me gustaría no tener que estar enganchado a la mesa y demás, y vi estos sistemas de in ear en thoman y alguno de segunda mano bastante bien de precio el MEI 100 y e MEI 1000.

Alguien lo ha probado? merecen la pena o son un truño!

GRACIAS
 
Yo curro mucho en la tienda con ésta gente,y la verdad es que en calidad precio andan genial.
 
Buenas chris

PEro son usables o el ruido es insoportable, quiero decir nosotros al estar sin movernos supongo que la señal sera mas estable, que no es lo mismo que el cantante no? se escuchan nitidos? buena construcción, el auricular le meto el mio un Shure E2C

un saludo
 
Yo lo tengo desde hace 3 años y dandole caña.Esta como el primer dia y no me fallado nunca.
Muy recomendable desde luego...un saludote
 
Himalia!? Cual tienes el MEI1000?¿ en que frecuencia me recomendais que lo pille, los mios llevan Inalambricos en guitis, AKG y senheisser. que tal el sonido?¿

Dadnos luz jajajaja
 
Yo tengo el mei100 y va muy benne.
La frecuencia da igual o eso creo yo.
Yo lo llevo con unos in ear shure y se oye de puta madre.Nada de ruidos y pillate pilas recargables para la petaca.
No te va a dar ningun problemaa no ser que te toque el malo jejjej
 
sabemos la diferencia entre el mei 100 y 1000?¿ Christian nos das luz?
 
Creo que el 1000 puedes agrupar canales,poniendo todo en mono aun lado y el instrumento aislado en el otro canal,otro modo estéreo...básicamente creo que es eso.
 
Yo estuve informándome sobre este equipo (me interesa bastante) y las conclusiones que saqué eran:

-El 100 es un equipo cutre a precio de equipo cutre
-El 1000 es un equipo decente, con menos ruidos mejor alcance, más robustez etc... a precio no muy alto (más económico que el caro marca T-bone)
-La opción "Doble mono" me parece muy práctica. Consiste en que te lanzan una mezcla que es estéreo (L+R) que puede ser tal cual.... o también te pueden poner por ejemplo la claka en el L y el resto en el R y tu mediante el "balance", teniendo ambas señales por ambos lados.. eliges cuanto quieres de cada cosa. En lugar de claka se puede poner por ejemplo la voz... el instrumento de cada uno, etc. Esto puede ir genial en cantantes para subirse la voz en partes más fuertecillas, bateras para subir la claka un poco si sube la dinámica del tema, etc.
 
Yo ya lo tengo en mi Lista apuntado, y donde (no es publi es calidad de servicio) en Torres, mismo precio Almenan, mejor trato (al menos conozco a quien me atiende), por que la brasa que he dado para el plato era para mandarme al cara** y por supuesto grandes productos, yo acabo de pillar un crash y a al espera estoy y ahora si que si, preguntare primero siempre y si no me convence entonces miro fuera.

Sobre el in ear si funciona Way es un gran precio para no gastar mil pavos la verdad, y cubri una necesidad
 
Arriba Pie