Latencia con Alesis Trigger IO

Hola amigos, ya tengo mi Alesis Trigger IO y empecé a hacer mis primeras pruebas. Lo que me está pasando es que tengo un problema de "latencia", es decir que golpeo sobre un pad y el sonido se escucha más tarde. Tengo el módulo conectado a una NoteBook Sony Vaio VGN-FS730F con 2GB de Ram y utilizo la placa de sonido que trae onboard. Necesito saber si puedo solucionar este problema sin tener que comprar una placa de sonido externa USB. Gracias y saludos.
Esteban.
 
Buenas,

el problema que tienes no se debe al Alesis, si no a la targeta de sonido.

Podrias mirar de instalar los drivers de http://www.asio4all.com/, pero mejor que alguien te asesore mejor. No los he probado nunca.
 
Asio 4 All

Asio Para Todos.

Va de miedo, súper sencillo. Te va a solucionar cualquier problema que tengas de latencia. Lo único que a lo mejor te va a "chisporrotear" el sonido, pero subes un poco el número de samples (128, 256, ...) y listo.

Saludos!
 
Puede ser cuestion de configuracion del programa que utilices. Si utilizas BFD prueba a cambiar la entrada que utiliza el programa por defecto (se hace en unas pestañas que tiene en la parte de arriba). Haz esto antes instalar los asio4all. A mi tambien me pasaba y lo solucione asi.

Un saludo
 
Arriba Pie