Las revistas jebis y matus.

C
Pues eso, estoy de mala ostia con lar revistas jebis, en la crítica de la Heavy Rock y la This is Rock solo dijeron lo típico de que el grupo intento salir del paso de tocar sin Dani y en la Matal Hammer nada más que el nuevo batera se llama Carlo Exposito, como diciendo las tres en plan "han pillao un chavalillo nuevo no no toca ni de lejos como nuestro adorado Dani Perez, una estrella que nosotros mismos hemos creado". COJONES, que el Dani toca la ostia dentro del estilo y tal, pero Matus en un instrumentista con muchísimo más formación baterística y una experiencia profesional mucho mas relevante, ademas es campeón del Eurodrummer, cagon la puta, si hubiera salido a tocar con ochenta tatuajes y haciendo declaraciones en plan "me como a los niños crudos en mi jarlei" fijo que hubiera sido portada con el titular EL MEJOR BATERIA DEL MUNDO. Si es que los jebis somos así de tontos y no espabilamos.
 
No te equivoques, cobelo.... los que no espabilan son los de las revistas, ahí sentados en sus tronos por encima del bien y del mal. Que les den.
 
cobelo, yo creo ke hasta el propio matus pasara de eso, porke todos sabemos como va el mundillo. Tu, yo y muchos mas tenemos clarolos niveles de ambos bateras y tal, y poco a poco, el k kiera verlo y pase de lo ke digan 4 criticos, lo vera, y pondra a cada uno en su sitio, y la heavy rock criando polvo. Relax, tio, viviras mas!
 
C
y rafa basa diciendo que toca guay pero comparados con Dani y Andy C es como muy terrenal
 
pero de eso hay q pasar... y tiempo al tiempo.
Pero ojo que el dani no tiene la culpa de nada; q al final conseguiran q haya gente q le coja tirria, y le veo un tio de puta madre.
De hecho creo q se lleva bastante bien con matus.
No se, creo q aun no se han parado a mirar como toca matus; simplemente lloran la perdida de un gran bateria, pero sin darse cuenta de que han cogido a otro igual de bueno
 
En si la prensa "jevi" es como el resto de la prensa, ponen lo ke mas les conviene (a los jefes suyos o a los responsables de turno), o magnifican previo pago de talon. Eso lo hacen en la amarilla y en la seria, porke siempre hay facciones en la prensa seria, hay periodicos de una faccion y otra.

Yo antes compraba esas revistas y me terminaron aburriendo, te ponen los grupos de moda, las criticas son a veces partidistas, etc. Por ejemplo en la prensa especializada, no se anuncio mucho el LorcaRock de este año (por lo menos eso decian alguna gente), cuando venian grandes grupos como Twisted Sister, Whitesnake, Queensryche o Exodus. Sin embargo el Monster of Rock de Zaragoza aparecia a bombo y platillo. Por cosas como esta he dejado de comprarlas.

Animo Matus, eres grande..........
 
la heavy rock directamente da asco, joder si han sacao a amset en su portada y le daban 5 estrellas a sus discos(porke el cantante es hijo de uno de una productora o algo asi) y siempre tienen en portada a evanescence o the rasmus diciendo GOTIKOS AL PODER!!! es revista a mi me insipira un asco increible, mas comercial y mas mala q su puta madre
 
A
Y de que grupo estamos hablando???porque yo ya me pierdo con las emigraciones de este tio.....
 
A
jejejejeje que cabron,que lo digo en serio!!
 
C
El grupo es Stravaganzza. El asunto es que no me he recuperado de la perdida de la Very Metal, la única revista del ramo con un poquito de fuste que ha existido, se reían hasta de su sombra, menuda panda de frikis, ademas se notaba que había mucho músico metido en el ajo.
 
A
A cojones,es que aun estba yo con el tema de Saratoga y como tenia entendido que iva a tocar alli el bataca de dark moor.....pues que estaba hecho un lio!!!yo ya hace años que no leo revistas jevilongas por temas de estos;de todas formas el mundo esta lleno de incomprendidos,por poner un ejemplo el baterista para mi que menos reconocimiento tiene es Uli Kush que para mi es uno de mis super idolos y casi ni se le menciona;asi que al pobre Matus que esta haciendose hueco.....nada tio,suerte y animo que con lo maquina que eres seguro que pronto estas revistas te llamaran para besarte el culo...como dice un gran baterista amigo mio "me voy a dejar el pelo del culo largo para cuando me llamen" jejejejejejeje
 
aki todo es imagen o marketing, da asco. lo ke tb me pone a mi son las encuestas que hacen para dar premios a los mejores guitarras o bateras del año, en serio es mortal. el año del st.anger de metallica adivinais kien gano el de mejor guitarra? kirk hammet, (y eso q no hacia punteos en el disco), y creo que txus kedó segundo en baterias nacionales, no recuerdo el numero que era esa revista, pero me parece que andaba primero dani y segundo el, habian verdaderas barbaridades.
 
M
Haced como yo, pasad 20 pueblos de lo que diga ningun medio español, impreso, electronico o de radio.
El unico que realmente hizo algo interesante fue el Mariskal, que en la radio nos hizo una entrevista interesante, toco el tema de Dani y Edu de refilon y despues se intereso por lo que realmente teniamos que decir y se metio en lo que habia hecho cada uno antes de entrar en el grupo. El resto, salvo algunas excepciones todos han hecho las mismas preguntas y de la misma forma, algunos con mas mala baba que otros.
 
F
La prensa es la prensa.... el que hablen bien de ti cuesta dinero... y para que hablen bien de ti no hace falta merecerlo, sino pagarlo.

Hace años tuve que dar servicio a periódicos (estaba allí desde por la tarde y no me iba a dormir hasta que la edición estaba tirada en el taller, jejeee, dejé de comprar prensa para el resto de mi vida!!!!)

Bueno, creo que donde digo la prensa es la prensa, quedaría más justo "los medios son los medios" que hay de todo por ahí, y no hay medio mejor para que cualquier pelagatos (en este gremio mucho músico frustado es lo que hay) te hunda gratuitamente o en su defecto no te permita despegar.

Y si despegas, cojonudo, preparate que viene la prensa amarilla, rosa o del color que sea...

En flinn
 
Os cuento una anécdota al pelo.
En el ochentaytantos vinieron a tocar Rainbow a Madrid presentando el disco "Dfficult to Cure".
Además tocaban UFO de primer grupo y para cerrar, después de Rainbow unos desconocidos aún Def Leppard.

La crítica del día siguiente en los periódicos dijo que:

1- Los teloneros UFO tocaron bien, como siempre. Se nota la veteranía de la banda.

Vale, pero resulta que UFO tocaron los últimos porque tuvieron una movida con Ritchie Blackmore y este se rebotó y los puso de final de cartel como castigo así que Def Leppard fueron los primeros. Entonces tendrían unos 18 o 19 años asi que la veterania la tenían donde tengo yo a mi abuelo.

2- Def Leppard cerraron el concierto con dignidad aunque al ser tan jovenes se les veía faltos de ideas.

Sin comentarios ¿verdad? UFO llevaban ya unos 5 discos en el mercado así que lo de las ideas ....

3- En Rainbow, como siempre, brilló el gran cantante Ronnie James Dio y estuvo impecable el batería Cozy Powell.

Ronnie James Dio había dejado la banda dos discos atrás. Después le sustituyó Graham Bonnet y por último Joe Lynn Turner que fué quien vino a este concierto. Cojonudo. Y Cozy Powell tampoco estaba en la banda. Fué Bobby Rondinelli el batería que ya llevaba un año con ellos.

4- Y por último la frase brillante: "La policiía tuvo que intervenir como siempre en los conciertos de rock para calmar a los alborotadores"

A la policía le faltaba solo bostezar porque fué el concierto mas tranquilo de la historia que yo haya vivido.

Mi pregunta es : ¿el pájaro que escribió la critica fué al concierto? ¿le pagaron algo por escribir?

Es que manda huevos.

Y ¿os extraña que la gentuza que mueve el rock de este país no sepa quien es Matus o de donde viene....?

Si al menos supieran quien es Paul McCartney....
 
A
Joder!! vaya puta maquina de la informacion jejejeje;me parece que el tio ese ni habia ido al concierto,ni sabia que tenia que ir porque lo que es informarse no se informo mucho el tio.
De todas maneras a un baterista le da mucho prestigio el estar en un grupo,y que vaya bien claro,aunque seas una puta maquina de los clinics y hayas grabado 100000 discos tienes que triunfar en un grupo para que te reconoccan;recuerdo el caso de Metalium,cuando salio el primer disco en plan proyectito del guitarrista de savatage Chris Caffery fue un autentico bombazo,el disco del año,el mejor grupo,grupo revelacion del año.....la prensa se volco sobre Metalium,hay que reconocer que el primer disco era una joyita.....pues bien casualmente en ese disco estaba un baterista practicamente acabado como se leyo en algunas revistas y en otras incluso "desconocido"......bueno este pobre hombre era Mike Terrana,un par de meses despues era el mejor baterista de metal del mundo,asi es el tema gente,da igual que hayas tocado con Tony Macalpine o con Yngwie Malmsteen,si no triunfas frente a una banda no saben ni que existes.
 
Henry, no sería el primer (ni el último) concierto del que se escribe la crónica el día antes y ya se deja lista, antes de que suceda el evento...
:pared:
 
A
JUAS!!! eso si que no lo sabia yo!!!!
 
Hombre, yo a Carlos solo lo he visto en el video del eurodrummer y, si os soy sincero, en mi vida he escuchado a Stravaganzza (ni con carlos ni con el antiguo batería)
Ahora, con lo que vi en ese video (del que han pasado ya unos cuantos añitos) y la sabiduría, pasión, seriedad y madurez respecto al instrumento que demuestra Carlos siempre, asi como su trayectoria (no se quien era que no se creia lo de Bertín) dudo que el otro pavo sea mucho mejor.
Por otro lado me creo antes a un grupo de foreros sin ánimo de lucro que a los tiburones del negocio de la desinformación.

P.D.: Asier, precioso tu niño ;)
 
jordiasb dijo:
Henry, no sería el primer (ni el último) concierto del que se escribe la crónica el día antes y ya se deja lista, antes de que suceda el evento...
:pared:


o_O hay q joderse

Virfirjans dijo:
Hombre, yo a Carlos solo lo he visto en el video del eurodrummer y, si os soy sincero, en mi vida he escuchado a Stravaganzza (ni con carlos ni con el antiguo batería)
Ahora, con lo que vi en ese video (del que han pasado ya unos cuantos añitos) y la sabiduría, pasión, seriedad y madurez respecto al instrumento que demuestra Carlos siempre, asi como su trayectoria (no se quien era que no se creia lo de Bertín) dudo que el otro pavo sea mucho mejor.
Por otro lado me creo antes a un grupo de foreros sin ánimo de lucro que a los tiburones del negocio de la desinformación.

P.D.: Asier, precioso tu niño ]

a ver , dani es un pedazo de bateria, un animal, buenisimo, pero sinceramente veo a matus mas completo, mas tecnico y con mas formacion, pero los ke escriben eso no tienen ni zorra pq le lamen el culo a amset (leed las letras d este grupo por diooooooooooooos) asi ke x mas q siga matus y le den el premio al mejor bateria del universo seguiran diciendo q dani era mejor, son los dos buenisimos, pero la gente es una ignorante, esta claro
 
jordiasb dijo:
Henry, no sería el primer (ni el último) concierto del que se escribe la crónica el día antes y ya se deja lista, antes de que suceda el evento...
:pared:

O el ke la hace un año despues, :D

...pero es k hacer buenas cronicas cuesta un huevo....
 
C
cobelo dijo:
Si es que los jebis somos así de tontos y no espabilamos.
Incluyete a ti si quieres,pero no a los demas,por lo menos a mi,no.
 
por cierto matus, la entrevista esa que dices de mariskal, estaba para escuchar por ahi??
 
Arriba Pie