Las formalidades nunca fueron mi fuerte

Tema en '¿Quienes somos?' comenzado por baquetin, 27 de Marzo de 2007.

  1. Bueno que pasa?, yo también soy un despistado y me acabo de dar cuenta ahora de que hay que llamar a la puerta, más bien acabo de encontra esta.

    Pues decir que tengo 32 tacos y que ya he dado un poco el coñazo en algún que otro post, ahora que estoy un poco más tranquilo y he descubierto este hilo me presentaré como un caballero.
    Empezé con 16 años con una batería de construcción coreana o japonesa o china o yo que se, Asama se llamaba de segunda hand y la pagué como pude los dioses lo saben.

    Mi mejor idea en aquellos años fue meterla en casa para variar, ni que decir tiene que en aquella época no existían los parches de malla, al menos en mi vocabulario, y mucho menos en mi bolsillo. Gracias a ello me gané el amor fraterno y el odio más acérrimo de mis vecinos.
    Después lo dejé o no empezé más bien, y al de unos años me junto con el grupo de unos amigos La Pumping Folk Band, dios les tenga en la gloria por aguantarme de metrónomo, que bien lo he pasado y que buen rollo.
    Me muevo de domicilio y lo dejo todo de nuevo claro, pero como sigo enganchado a la droga y no paro de ir a conciertos pues en uno de estos y con 4 cervezas de más (el hombre siempre ha descatado por su sabiduría y buen hacer) decido que voy a recoger las baquetas.

    Como mi única posibilidad es tocar en casa he metido una electrónica, otra Millenium + TD3 tuneada con la que poder darle un poco en serio, empiezo clases este mes y tengo muchas ganas.
    Gracias a todos porque estoy aprendiendo una barbaridad con vostr@s

    nos vemos en los bares...
     
  2. bienvenutti vesino!!!!!!! (por lo de grana malaga :))
     
  3. [​IMG]

    muy buenas! bienvenido por aqui y a hacerse notar, aprender mucho y aportar todo lo que puedas, pero ante todo a pasarselo bien con toda esta gente;)
     
  4. Bienvenuuuuuuuu

    Y ahora no nos dejes por favor....
     
  5. Bienvenido al foro

    Saludos
     
  6. Hola a todos,

    gracias por la bienvenida,

    dejaros, jeje, ya me dejaréis vosotros antes..., ayer me pasé por off topic pero no se lo digáis a nadie.


    nos leemos.,
     
  7. Bienvenido Boqueron!! Nos vemos por aquí o por la capital . Una curiosidad, con quién vas a dar clases?
     
  8. que pasa niña?,

    aquí con el día gris para lo que estamos acostumbrados..

    pues estoy esperando que me llamen de un garito de Fuengirola, Audiotemática. Hay 2 tios que dan clase, uno debe tocar con Chambao y el otro pues no le conozco, he preguntado en varios sitios si quieres más detalles y precios (de los sitios que he preguntado) ya sabes...
     
  9. Bienvenido!! A darle duro y sobre todo a disfrutar de la bateria que para eso esta
     
  10. Muchas gracias, ahora tengo profe otra vez, ya por fin, empiezo el dia 5, y está en Fuengirola. Era simple curiosidad, en Málaga ciudad también hay varios.
    Un saludo
     
  11. Saludos de otro reciente reenganchao a la droga bateril. :ok:
    No hace mucho que ando por estos lares, pero
    Bienvenido!!
     
  12. Esa Morrigan ahí.., no jodas que tienes profesor en Fuengirola!!, pero que me dices?, con quien estás dando clases?, donde?, cuanto te cobran?. Yo estoy a un tris de empezar estaba esperando que me llamasen porque se supone que empieza en abril pero aún no se nada, coméntame por favor que me puede interesar bastante tia.
    Yo he mirado en Partitura que me dieron el teléfono de un tio.. que..., bueno para no aburrir echamos un privado si quieres,

    ole barrimore, ya he leído tus andanzas en tierras germánicas, je je, justo ahí encontré el hilo de bienvenidos y después de leerte me animé yo también a hacer un poco el macarra O:)
    pues aquí andaremos dándole...
     
  13. pos a ver si esta es la refinitiva, compay!
     
  14. ya te digo, nuestra frase favorita junto con me estoy quitando..
     
  15. la otra buena es la de " uno de estos dias..."
     
  16. jo jo, "a ver si empiezo ya, o, la semana que viene sin falta" tampoco son malas, ya veo que aquí cojeamos todos un poquito de forma "natural" xD

    ya nos iremos conociendo,
     
  17. pos aquí andaremos...
     
  18. Hala, otro sureño, bienvenidoooo!!
     
  19. Bienvenido al foro
     
  20. gracias a tod@s :D
     
  21. WENWENIDO A ESTA CASA DE LOCOS!!!!

    y a seguir x aki x muxo tiempo :D
     

Comparte esta página