Las 50 'mejores' fotos

joder son escalofriantes...

buenisimas tio!
 
C
Impresionante!!


Muchas gracias chami
 
E
Ahí hay algunas fotos de las que es incapaz escapar de las lágrimas, joder...
 
huy q salado

hay algunas q son muy muy fuertes, aveces me da un poco de bronca la gente q saca la foto y no ayuda a la persona en cuestion, pero bueh, por lo menos quedo documentada la situacion y eso esta buena, aparte tambien lo pudo aver ayudado despues, no se pa q mierda escribo si despues me contradigo
 
el titulo tendria que ser WAR PRESS PHOTO,porque vaya tela!
Realmente las mejores fotos tienen que ser de penas??

Lo peor es que la cosa no cambia nunca!...eso si,la fotos muy buenas.
 
Os aprovecho para contar que no hace mucho disfrute de una exposicion de las mejores 50 fotografias presentadas en el ABC, y la verdad es que disfrute mucho con la exposicion, pero al igual que la vi con dos amiguetes os voy a comentar mi opinion.

Una exposicion muy tecnica, preciosa, las fotos tanto en dicha exposicion como en el link de Chami son impresionantes, transmiten muchisimo, son capaces de reflejar la realidad perfectamente, de recordarnos nuestro pasado y de hacernos pensar.

Pensar... En serio, cual es el problema que a mi tanto me jode, que en esa realidad tan perfectamente reflejada fotograficamente, xq coño el 90% de la fotos SIEMPRE SIEMPRE tratan de lo mismo, de guerras, atentados terroristas, muertes, inconformismos, diferencias etnicas, etc. Y xq tratan de eso y las mejores fotos son sobre esos temas??? Xq en mi opinion vivimos en un jodido mundo lleno de diferencias, cual es el problema que no todo el mundo esta dispuesto a pasarlas por alto. Que mas da que alguien sea negro o blanco, su sexo, su dinero, que seas batacas o bajista, da igual, ¡¡¡¡COÑO DA JODIDAMENTE IGUAL!!!!

...Pero ya lo sabemos, la incomprensión lleva a todo estos problemas y acontecimientos.

Lo siento pero esa es mi opinion coño, la gente deberia aprender a disfrutar mas de lo que tiene y tratar de alcanzar su maximos personales, sean lo que sean, pero sin que esto suponga atacar o perjudicar al projimo. Basta ya de usar a la gente como medio y no como fin, basta ya de que algunas personas esten empeñadas en quitar el derecho fundamental de las personas, EL DERECHO A LA VIDA SEÑORES/AS, tanto les cuesta comprender que el bien no reside en lo que tu crees que esta bien, que la fuerza no depende de las almas que puedas sesgar, y que la felicidad no se compra sino que SE LABRA.

Me gustaria que mis hijos cuando fuesen abuelos encontraron un link como el de chami de fotos historicas, pero en el cual en lugar de fotos de guerras, muertes, asesinatos, pudieran ver paisajes, logros arquitectonicos, AMOR POR LA VIDA. Yo ya lo he aceptado, me morire sin poder ver esto, y me da mucha pena en serio.

SEÑORES/AS HASTA LOS COJ**** DE QUE LAS MEJORES FOTOS NOS HAGAN LLORAR EN VEZ DE SONREIR.

Resumiendo: Esas fotos me han encantado (un 10 Chami), pero a la vez me han parecido penosas.

1 saludo a todos

**KeOpS**

PD: Lo siento no me he podido contener despues de ver las fotos a dar mi opinion, pero repito, es la mia.O:)

PD: Siento el lenguaje empleado, pero es que como decia Camilo Jose Cela, los insultos y palabras mal sonantes vienen en el diccionario para usarlas, y yo añado cuando es necesario.
Si a los mods no les parece bien que lo retoquen lo entendere
 
Las fotos son alucinantes, a mi me gusta mucho la fotografia, pero no se si tendria el valor de sacar semejantes fotos si tuviera la ocasion....

Gracias Chami
 
Estoy muy deacuerdo con lo q dice keops, aunq igual me parece bien q la desdicha y la injusticia salga a la luz para q el mundo la conozcca.
Tambien me parece de lo peor q los fotografos q han sacado esas fotos y ganado importantes premios sean ellos los q reciban la plata, por haber capturado un momento en la infeliz vida de mucha gente, y esas personas solo pasan a ser ejemplos del sufrimiento y mierda que existe en el mundo.
NO se... es como q por un lado me parece q esta bien y por otro lado me parece q esta mal.
Quizas me pareceria un poco mierda tambien q con toda la mierda q hay en el mundo las fotos mostrasen SOLAMENTE gente contenta paisajes hermosos etc etc, porq si fuese asi no estarian reflejando como es la realidad hoy dia, y me parece q si se muestran desgracias e injusticias se muestra mas como es la realidad del mundo hoy dia, aunq de esperanzador no nos deja nada, pero si mucho de reflexion, por lo menos a mi cuando las vi me dejaron shockeado y no es q no conozca esas realidades, pero se hace mas personal cuando esto se va al plano grafico, ojos que ven corazon q se parte.
Igual repito q es medio asqueroso igual q la gente curre en base a las desgracias del mundo etc etc, pero eso va en un plano mas personal de como se desempeña el fotografo, aunq como ya digo tambien es muy meritorio meterse en una guerra entre bombas para mostrarle al mundo lo q esta pasando, por eso si me saco el sombrero.

Es una sensasion como cuando me pasa cuando compongo una cancion, es como q si hago una cancion de todo esta muy lindo y viva el amor etc etc, me siento un pelotudo, pero bueno tambien esta bueno componer lo q uno siente en el momento, aunq yo la mayoria del tiempo siento q hay una injusticia q asquea, por eso me parece q esta un poco bien q se muestren este tipo de fotos aunq quizas no vendira mal alguna foto con algun niño sonriendo o cosas asi q nos den un poco de esperanza
 
Lo de mejores era por poner algo, pero como me parece que es el premio a nivel mundial mas prestigioso dentro del campo de la fotografía.

Pero si que es verdad que casi siempre lo chungo es mas impactante no se...

Me alegro de que os aia gustado señores.
 
Arriba Pie