Ladeo del talon

seguro han visto eso cuando alguien toca doble pedal o bombo con la tecnica de talon al aire... talvez les pase a alguno de uds. hasta a Thomas Lang le pasa.

El otro dia vi a un amigo principiante ke le pasa esto y me hizo preguntarme sobre esto.... por lo que simpre veo solo sucede cun un pie.

digo no creo que sea algo contraproducente porque es la forma de cada quien y les suena bien al final las base.... en mi caso no me pasa, naturalmente mantengo los talones trankilos...

Lo que me pregunto es si eso de mover el talon de lado a lado es una mala costumbre, y si seria lo correcto no llegar a hacer ese movimiento.

perdon si ya se hablo de esto eliminen inmediatamente este tema.
 
El "ladeo" ese de pies que comentas, te puede servir para marcar el tempo.
Yo creo que no es del todo malo, pero mejor que opine otro que sepa mas.
 
No es malo en absoluto, hay muchos baterias profesionales que añaden este detalle a su tecnica, entre otros george kollias, tim waterson, steve smith lo hace para tocar el charles, etc. aparte de par marcar el tempo como dice drumstick, tanto waterson como kollias lo han perfeccionado para utilizarlo en su rutina a la hora de tocar, con no malos resultados, aqui te dejo un video de kollias que lo demuestra:



un saludo.
 
Esa técnica se llama Swivel Technique, y más que para marcar el tempo (q no es para eso), ayuda a mantener el pie, y más concretamente el tobillo, relajado y mantener la estabilidad en el movimiento de golpeo, a la hora de tocar a velocidades altas.

Busca por el foro porque ya hemos hablado de ello.
 
En el caso que decia yo de steve smith con el charles si es, mas que nada, para marcar el tempo, en caso de doble bombo, es cierto que mas que nada es para liberar al maximo la tension en el tobillo, no hay mas que ver el video que he linkado, los pies se mueven a toda leche sin que el tobillo tenga las mas minima sobretension, un saludo.
 
ChopoWeres dijo:
En el caso que decia yo de steve smith con el charles si es, mas que nada, para marcar el tempo, en caso de doble bombo, es cierto que mas que nada es para liberar al maximo la tension en el tobillo, no hay mas que ver el video que he linkado, los pies se mueven a toda leche sin que el tobillo tenga las mas minima sobretension, un saludo.

Yo me refería a la técnica del video.
 
Ya ya, lo de steve smith solo era un ejemplo que yo pensaba que se utilizaba para marcar el tempo, pero en lo del video llevabas razon, jejejeje, un saludo.
 
J
Nueva Técnica

A mi esta técnica de ladeo del talón, es la que realmente me impresiona, consiste en ladear toda la pierna y suena increíble, echadle un ojo a los primeros 10 segundos y a la posición de la pierna izquierda.\:D/

Sin comentarios...:martillo:
 
Buuufff, cuantas veces se abrá posteado ya este vídeo de la técnica de doble pedal fantasmagórica.....y las que quedan....no os cansais ya? =;

A este si que no se le cargan, ni tobillos, ni tibia ni, ingles ni nada....desarrollo sostenido
 
J
Sorry!

Tengo que decir aunque no sirva de excusa, que es la primera vez que lo pongo...Perdonad si os molesta, no era mi intención ;)
 
Pues yo no lo habia visto. Claro, que tampoco lo he buscado. Que lástima.
 
Ey Josele, no seas tan susceptible, seguro que es la primera vez que "tú" lo has puesto, pero por aquí se ha visto y comentado hasta la saciedad.

A mi desde luego no me molesta para nada, como si lo quieres postear cuatrosientosmir millones de veses más, no es bueno buscarle el lado negativo a los comenterios que se hacen por aquí, pq puede dar lugar a malos entendidos. Buen rollete :ok:
 
J
Yepa!

jaja!que va hombre!es lo típico cuando escribes que no se sabe el tono. Por eso pongo tanto icono chorra.Malos entendidos ninguno hombre!:ok:
El día que discuta con alguien será por algo más productivo que por el señor Di Fellatio, no creeis?...jajaja
Un abrazo!;)
 
Pues yo tampoco lo habia visto,y la verdad es que es flipante,como puede ser?parece que no mueva el pie.
 
Será en nuevo "Telepatic fortheface Iron-Cobra"
 
Ringor123 dijo:
Pues yo tampoco lo habia visto,y la verdad es que es flipante,como puede ser?parece que no mueva el pie.

Es que no lo mueve. Lleva el bombo secuenciado. Para mi entender, lamentable.
 
la putada no es que lleve el bombo secuenciado, es que encima la caja no la mete en el tiempo correcto, no os habeis fijado? jeje. Lo que no entiendo es porque si no va a usar el pie izquierdo con el doble pedal, porque lo quita del charles?:martillo:

como diria un amigo mio : "las cosas del directo, ya sabes ... juas,juas"
 
Arriba Pie