La verdadera bestia...

C
Pues si gente, vamos a hablar de la verdadera bestia....


Se que esto no debería ir aquí, pero merece que sea leído por mcuha gente.




El tema es que ayer me fui para Santiago a ver el concierto de Stravaganzza, donde toca nuestro colega el Sr. Matus, y que se celebró en la sala Capitol.

Además de Stravaganzza también tocaron los grupos Dawn of Tears y los locales Ardegan.

Empezaron el concierto éstos últimos, y la verdad me sorprendieron gratamente... desde mi punto de vista tocaron realmente bien y espero que les vaya cada vez mejor, porque se lo merecen, ya que por lo que pude ver se lo curran y ademñas lo hacen bien.

Despues continuo el concierto con Dawn Of Tears.... decir que son más empalagosos que un bocata de chicle.... no son malos, ni mucho menos( le dan caña buena) pero desde mi punto de vista, ademas de ser un estilo que no me va, son demasiado repetitivos...

Y después vino Stravaganzza... fue un pedazo de concierto, muy bueno, y sobre todo me encanto la selección de la marcha de las canciones durante el concierto... porque se hizo así un concierto muy ameno y nada repetitivo... cabe destacar que concedireon dos bises y se enrrollaron mcuho con el público.




Pero bueno, esto no es lo que venía a decir... lo que si quería comentar es que la verdadera bestia de Stravaganzza no es Leo... ni mucho menos... el que si es una bestia es el gran Matus.... que manera de aporrear la batera, que feeling, que cambios, que ritmos... que todo coño!!! si es una jodida máquina!!! :batera: :batera:
Ya había tenido el placer de verlo tocar, pero nunca con el grupo, y la verdad, volvería apagar la entrada del concierto... realmente me lo pase muy bien viendo a Carlos y al resto de la gente.

Despues del concierto, bajé hasta el backstage y me puse a hablar con Carlos... a echarnos nas risas... y a contar alguna anécdota realmente curiosa (Has perdido unos cencerros Carlos?? :D )

Por desgracia no hubo tiempo a tomarnos esas cervecitas que le debo, pero vamos, en la próxima que te vengas al norte, o mismo en la kedada, una ronda correa a mi cuenta :birra:



Pues nada, solo comentaros eso, que merece la pena ver un concierto de Stravaganzza, auynque solosea porver tocar a Carlos :u:



Salud!!
 
Aquí otro testigo de lo que hace Carlos Octopussy Expósito (son todo manos el tío...)

NVTech_vc008229.jpg


Tremendo batería... tremendo...
 
A
bueno..pues yo nunca le e visto tocar en directo pero si que es un puto fiera..a ver si algun dia lo veo...yo ayer tb estube de concierto..vi a los suaves aqui en madrid.jeje
 
Yo le ví en acción en el viñarock y me quedé sin palabras. Muuuuy bueno, muy seguro de sí mismo, golpes muy certeros, sin errores y con una tranquilidad impresionantes, me dejó boqueabierto ver como hacía patrones de doble pedal a velocidad de metralleta y mantenía el gesto super trankilo, como quien está viendo la tele vamos.

Este tío hará historia a este paso, un saludo!!


P.D.:Me di cuenta una influencia suya jeje, tocaba con el 2º aéreo más pequeño que el primero (si no vi mal), a lo virgil donati xD.
 
Juer... que asco que por aqui, por Melilla no vengan ni las ketchup... Estaria muy bien ver a grupos de ese calibre... y sobre todo a bateras como el, que nunca lo e visto tocar, pero por amigos mios que lo an visto y me dicen q es la puta maquina... A ver si da la casualidad algun dia y puedo ver a mas de uno de por aqui que se que toca con 6 manos...

Nos vemos!

A to esto... ¿Sabeis de alguna forma de escuchar alguna grabacion de Carlos? porque en Youtube no hay nada que suene decente... o alguna demo que haya grabao con stravaganzza pa pillarla por internet aunq sea... Es lo asqueroso de vivir en una carcel... XDD

Nos vemos!
 
Y
Yo tambien estuve, y realmente fue acojonante.
Vaya conciertazo, y pedazo control tiene Matus con la bateria, no se le escapa nada.
No se como no acaba muerto de tanto movimiento xD

Dirt, a ver si te vale esto:
http://www.youtube.com/watch?v=_2kJGtPwEe0
 
Yo, despues de lo de Alfaro y el duelo con Famularo (aparte de su solo por la noche que me encantó) lo tengo bien clarito.
Y lo más bueno es su edad y todo lo que le queda por delante... :u: :u:
 
C
Es un superclase y no hay nada más que decir, maquinón!
 
Pues el sabado toca junto a jorge salan, y encima llevan al peazo de monstruo de Pinyol (si, el guitarrista del combo de la segunda kedada de talamanca) aki en valencia. Molaria kedar unos cuantos, aunke yo en mi caso dependo de ke se venga mi guitarrista, por motivos tanto de pelas (toy pelao!) como de compromiso (en el grupo estamos ultimando los ultimos detalles de cara a la pausa de examenes, y la llegada del veranito).

A ver si alguien se anima!

Por cierto, donde se pueden pillar las entradas anticipadas? A ke hora empieza?
 
Arriba Pie