La Signi!!!

Pues os pongo una serie de fotos que hice hace tiempo a mi bate de toda la vida, para los bolos tengo una Pearl Export con bombo de 16" que es muy curiosa, a ver si un día que la tenga montada le saco unas fotos y lo pongo.

Mi bate es una Premier Signia, la compré allá por el 98 y el acabado es Dark Wallnut. El bombo es 22"x18" y los toms son 8",10",12",14" y 16". En las fotos aparecen dos cajas, primero una DW que vendí hace un año y luego una Dennis Chambers que estoy usando mucho ahora (y que le compré a Cueto, un forero que seguro que conocéis)







Estas tres imágenes tienen un par de años, ésta que viene ahora es de la emana pasada

 
Muy guapa Jesús, la colocación de los chinos me mola (aunque yo no pongo el mío así) y lo del doble pedal para jamblocks es un puntazo!:ok: Baterón, sin duda.

Un saludo!
 
¿El china de la derecha lo tienes algo doblado o es el Zildjian ese que sacaron que era asi?

Muy guapa la bateria :)
 
preciosa tio!!!acuerdate de poner tu ubicacion.es norma obligatoria del foro.panel de control,arriba a la izquierda.
 
Premier Signia ha sido de toda la vida una de mis baterías favoritas!
Preciosa y buena configuaración, después de esta etapa Premier empezó a caer en picado y sin paracidas!

Enhorabuena!

Salud,
Chomin:ok:
 
preciosa batería, me encanta la signia con ese acabado... yo en su día, año 1998, me compré la xpk que sonaba brutal, pero mi sueño era la signia, hace unos años por fín me pude pillar una en verde lacado y la verdad es que es un baterión.
 
Muy guapa la bateria, compañero. :ok:

Por favor ponte la ubicacion, lo tienes en el perfil.

Saludos!
 
Perdonad por lo de la ubicación!!!
Muchas graccias tíos, y eso que ya tiene su tiempo, pero está muy bien cuidada.
Lo del china doblado no es del fábrica!!!! Lo retiré hace cosa de un par de meses, lo usaba mucho y en la época que usé baquetas de numeración un poco más grande acabó cediendo (era un Paiste Thin China de la Signature, muy finito).
En estas fotos se ve un poco mejor:



Ésta es de un ensayo en mi local (perdonad por el careto!!!):

 
q bonita

puedes explicar mas sobre la batera,profundidad tom,parches,platos....

enhorabuena por la niña
 
snot dijo:
q bonita

puedes explicar mas sobre la batera,profundidad tom,parches,platos....

enhorabuena por la niña

Pues se trata de una batería de arce de 8x7, 10x8, 12x10, 14x12 y 16x14, además de un bombo de 22x18 (la verdad es que este último suena muy bien). La caja que aparece en las primeras fotos se trata de una DW Collectors con un acabado exotic de 14 x 5,5, y en las otras fotos aparece una Pearl Masters de 14 x 5,5 y una Dennis Chambers.

Los parches que aparecen en las últimas fotos son los Evans G2 transparentes y en el bombo tengo un Power Stroke 3 blanco, la verdad es que he probado todos los modelos de parches que hay en el mercado y éste en especial es con el que conseguía mejor sonido, además tengo un Falam en el bombo porque suelo tocar con la maza de plástico normalmente.

En cuanto a los platos se ve que he estado cambiando bastante últimamente. En la foto desde arriba tengo bastantes platos Paiste serie Signature, hay un crash de 14, otro de 16, además de dos chinas thin de 14 y 16, además de un power hihat de 13 a la derecha. También veis que utilizaba un charles KZ de Zildjian de 13, un fast crash de 16 A Custom, junto a un Special Dry Dark Ride de 21 de Ride.

Ahora mismo casi he prescindido de todos los Paiste Siganature, solo conservo un Splash de 10 que me encanta y un splash de 8 Reflector, ahora llevo un charles Avedis Mastersound de 14 (el sonido que había buscado mucho tiempo), un splash de 12 A Custom y otro de 8 K Custom, además de un China Oriental de 16 y un crash K Custom Fast que acabo de comprar.

A ver si termino unas cosas esta semana y os cuelgo un archivo de audio de una cosilla que estaba grabando en casa.
 
me mola mas tu vajilla ahora

tienes sonido de ese charles?yo tengo el new beat y aunq todo el mundo me dice q es el mejor para ellos no se,al mastersound siempre le tuve ganas

por cierto ese tom 8x7 tiene q molar mucho

un saludo
 
Hermosa batería. De hecho para mi gusto las baterías que se hicieron entre los años 95 - 2000, sea en Premier, Remo, Sonor, Ludwig, DW, etc, sencillamente no tienen comparación.

Una década gloriosa.

Felicitaciones !!!. Esa batería tiene un hermoso sonido profundo, potenciado además por la capa de Walnut externa.

Saludos. RemoDernDrums
 
La verdad es que suena muy profunda y tiene un tono muy musical en el estudio, todo está muy equilibrado. La pena es que no comprara la caja signia con ella, es algo de lo que arrepiento ahora, ¿Hay alguién por ahí que tenga una?
 
Felicidades tio! Me encanta el acabado y mucho más la colocación.
Muy parecido a lo que llevaba Salvador Niebla, pero creo que el usaba un 20" de bombo.
Respeto a los pedales, cuentanos como lo tienes montado porque no me aclaro: tienes doble pedal en un jam block?
Y los del pie derecho? Llevas más de un bombo, elctrònica, ...??
 
R
Lo que pasa es que es mucha pluma para tan poco indio, jaja.
En serio, escuchad tocar a esta máquina en su myspace o en el disco con su grupo Hannah y alucinaréis...
Por cierto, Chus, un día de estos te llamo y me voy con Diego a tu casa, recogiendo la invitación que me hiciste
 
Cuando quieras tío!!!!

En esa época llevaba a la derecha un pedal twin effect de Thomas Lang para el Jam Block y un charles remoto para el charles de la derecha. En el lado derecho tenía un hihat normal con las patas plegadas sujeto al bombo y el pedal izquierdo de un pedal doble de bombo para tocar un campano que tenía a la derecha, na, perfecto para tocar pasodosobles!!!!
 
Jesús Gancedo García dijo:
La verdad es que suena muy profunda y tiene un tono muy musical en el estudio, todo está muy equilibrado. La pena es que no comprara la caja signia con ella, es algo de lo que arrepiento ahora, ¿Hay alguién por ahí que tenga una?

suena preciosa.muy compensada,con un tono precioso y claro chus...luego estas tu,que evidentemente la pilotas.que gozada es escucharte.un abrazote monstruo.
 
Arriba Pie