La Primera salida del local de mi niña!

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por JuKi, 6 de Septiembre de 2006.

  1. La bateria esta muy chula y los platos tambien. Me gusta mucho ese color, pero es una pena que la tengas llena de polvo. Acuerdate un dia de ella y liampala. Te lo agradecera
     
  2. esta muy guapa tio.eso si,guarrete eres un ratillo eh!!jejejeje!!!no se porque,siempre que haces una foto a la bateria piensas,esta sucia!!
    el del partido de la tele es materazzi??
     
  3. Yamaha!

    Materazzi con el escudo del Barça?=; me da que no..xD
    A parte de eso me gusta mucho tu bateria...jeje
     
  4.  
  5. hombre lo de el polvo tiene una explicacion y ske fue to el viaje envuelta en unas mantas no muy limpias :)
     
  6. Ke coño hara una cosa tan fea como tu sentada en una preciosidad como tu bateria??

    Ke mal repartio esta el mundo, esa bateria deberia ser mia! :dimoni:
     
  7. mu chula tu batería

    Hey jefe me gusta tu batería y el modo en el que la tienes colocada, espero q saliera bien ese concierto pero estoy seguro que esa bataca no defraudó.

    Un saludo
     
  8. plumeeerooooooo...
     
  9. me mola un puñao tu bateria:ok:
     
  10. Zambrotta puede ser? xD

    Muy wapa la bateria, aunque sin el polvo estaria mucho mejor :)
     
  11. Preciosa tio. Oye una pregunta, ¿Que diferencia hay entre hacerle dos agujeros al bombo en vez de uno?
     
  12. me gusta el color!!! pero pásale un paño, tio jajaja
     
  13. esta muy buena....

    me gusta ese descompresion del bombo
     
  14. muy chula y esos platos tb :)
     
  15. mu chula, pero ya no la laves, siembra papas mejor
     
  16. Tuve una igualita, que recuerdos...gran bataca si!
     
  17. muy wapa tio...eso si...

    te digo algo que suelen escribir en los coches sucios...

    dios hace milagros,pero no lava batacas!! grrrr


    jajaja muy wapa
     
  18. Wapisima, y felicidades por el "primer concierto" ;)

    Eso si... ya está dixo, pero... pasale un trapito aunque solo sea... xDDDD
     
  19. es mi imaginacion o tu camiseta que llevas puesta es de batacas.com ? si es asi yo quiero una donde la puedo conseguir !!!
     
  20. felicidades por ese concierto y tambien felicidades por esa bataca, esta muy wapa (lo estaria mas sin polvo xDDD)

    un saludo
     
  21. muy linda la batería....
     
Cargando...

Comparte esta página