La película que más espero

La película que más espero

Pues dentro de no mucho estrenan esta película, el trailer lo vi hace mil años y me moló mogoyon, tiene que ser una partida de ojete. Lo pongo porque hace mil años que no esperaba una película...
Sabeis si se avecina algo interesante?
Mirar el trailer que no tiene desperdicio

 
Por favor... vaya peliculita...
8-[
 
...no se ni como han podido otorgarles un presupuesto para hacer esa película. Me parece bastante penoso y un insulto al cine, aunque últimamente, en el cine como en la música... (no hace falta terminar la frase)
 
Pues yo estoy deseando verla con un colega y echarme unas risas, porque pa eso será la película
 
para llenarse los bolsillos a costa de películas estúpidas, más bien..
 
VENGA YA!!

Ovejas asesinas ke mutan en superovejas???

Sabeis kien va a verlo no???

perry-mason.article.jpg
 
yo quiero que saquen X-Men4

El thriller de las ovejas ya lo habia visto, pero me parece que no va ser muy buena.
 
A ver... obiamente no va a ser un peliculon en argumento, producción, etc...
Pero esque a mi el humor absurdo me mata, y cuando vi el trailer pensé, esta es mi película. Está claro que es una fumada del 15, pero no se, yo tengo ganas de partirme el pecho con algo superabsurdo, es mas, no lo van a poner ahi roio superpelicula, de hecho, tu pagas en el cine por esta y ves esta y otra que no recuerdo como se llama, bastante buena la iniciativa por cierto
 
Ovejas Asesinas Zombies Mutantes! Ovejas Asesinas Zombies Mutantes! Siiiiiiii!!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
ChamiDrums dijo:
A ver... obiamente no va a ser un peliculon en argumento, producción, etc...
Pero esque a mi el humor absurdo me mata, y cuando vi el trailer pensé, esta es mi película. Está claro que es una fumada del 15, pero no se, yo tengo ganas de partirme el pecho con algo superabsurdo, es mas, no lo van a poner ahi roio superpelicula, de hecho, tu pagas en el cine por esta y ves esta y otra que no recuerdo como se llama, bastante buena la iniciativa por cierto

No te dejes ese dinero en el cine man...

Si quieres una buena pelicula absurda donde la hayan y con la que reirte hazte con "el ataque de los tomates asesinos". Jamas he visto nada peor ni mas risible (y eso que "Bad Taste" se le acerca, pero no llega al nivel)

Olvidate de las ovejas y centrate en los tomateeeeeeesss

attack_of_the_killer_tomatoes_jpg_jpg.jpg
 
Chami, tío... es que lo grave es que en esa peli no hay humor... EL ARGUMENTO TEÓRICAMENTE ES SERIO Y QUIERE SER CREÍBLE!!!
 
Ataaaaack of the killer tomatos

Que grande Chemaco. Ese si que es un peliculon.

La peli de las ovejas, tiene pinta de ser algo parecido. Pero estamos en una epoca en la que ya no se llevan pelis asi. ¿que seria ahora de la genial "plan 9 from outter space", de Ed Wood?
 
G
A ver, a ver, que de momento aquí nadie ha dicho ver la película, y es que no creo que queráis hacerlo, si no os dan un bruce willis atropellando terroristas marcha atrás sin ninguna clase de hilo argumental, con un presupuesto multimillonario y una campaña publicitaria exagerada, no os parece una buena peli.

Y no hay mayor error, esta película es buena, y me parece mucho más razonable ver una como esta que un hellraiser 5 o similares, y es que, si no nos guiáramos por la publicidad, por los cansinos directores y actores de renombre, y por los presupuestos multimultimillonarios, veríamos mejor cine.

Creo que si os dan a elegir entre ver "los 4 fantásticos y silver surfer" y "black sheep", casi todos decidiríais ver la primera, sin embargo, si vierais las dos, os gustaría mil veces más la segunda.

Un amigo mío, muy aficionado al cine, y con un muy buen gusto para las películas la vio, con la idea de elaborar una crítica negativa, y de paso partirse el pecho, lo segundo lo consiguió, sin duda, pero su crítica distó mucho de ser negativa, de hecho le gustó tanto que me recomendó verla, y tanto yo como sus hermanos y sus otros amigos, estamos de acuerdo con él.

En definitiva, esta peli es un respiro entre tanta mierda de cine comercial, y ninguno de vosotros quedará defraudado si la ve
 
O
Pues yo la que mas espero desde hace muchos años es la jungla de cristal 4, peliculón!!!
Y desde que me enteré que Bruce Willis va a hacer el papel de hannibal, el Equipo A tiene que ser lo mas grande!!!

(si guilhe, me encantan esa pelis :lol:)
 
Guilhe dijo:
si no os dan un bruce willis atropellando terroristas marcha atrás sin ninguna clase de hilo argumental, con un presupuesto multimillonario y una campaña publicitaria exagerada, no os parece una buena peli.

Gracias por el psicoanálisis, doctor...
 
esta claro q es una parodia,q no quita de ser una parida.

UneteEEee a nooosooOOoootrooosssss....
 
S
Pues yo estoy buscando la peli de los tomates asesinos. Gracias Chema!!
 
Yo es que como no tengo un puto duro, no voy al cine casi nunca... ahora hay otras formas de ver pelis, jeje. Salu2!!
 
Pues yo me parti el pecho con lo chavacana que es la pelicula tanto o más que la otra que viene con ella en la misma sesión "Desmembrados", a ver si les dá por hacer más peliculas de estas de sesión doble.No es que sea una gran pelicula y el guin es bastante absurdo, pero para pasar un buen rato ya vale
 
S
Y digo yo............ si la peli va de ovejas no aparecerá Victor (tam tam) por ahí?
 
Guilhe dijo:
...si no os dan un bruce willis atropellando terroristas marcha atrás sin ninguna clase de hilo argumental, con un presupuesto multimillonario y una campaña publicitaria exagerada, no os parece una buena peli.

Cómo nos conoces a todos... a los 4.079 foreros que somos a día de hoy
 
Arriba Pie