La nueva web es un desastre

Pongo este hilo aquí porque tradicionalmente el off-topic es un lugar donde mira mucha gente, y me gustaría conocer más opiniones. Aquí es más visible.

El nuevo formato es un desastre. Seguro que le habéis puesto mucho esfuerzo e incluso dinero, pero simplemente no va. Y no es que no funcionen una o dos cosas, es que nunca sabes qué va a funcionar y qué no, la navegabilidad es desastrosa, el tema de la velocidad es desesperante y se cuelga cada dos por tres sin razón aparente.

Veamos, para poder escribir este post me he logueado y, por segunda vez en tres días, la página se me ha colgado. Y, de hecho, no iba a escribir esto, me he decidido porque he "intentado" leer este post https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?f=18&p=943961#p943961 y estaba cortado. Este forero pide ayuda o consejo y no se puede leer lo que ha puesto. Esto no puede ser.

Y no es un episodio aislado. No entiendo cómo no hay más quejas, pero lo que sí veo es que hay muy poca participación desde hace unos meses, y como forero activo y muy interesado en nuestro tema, me preocupa. El tema de la música y los instrumentos ya está suficientemente jodido como para que acceder a uno de los pocos lugares decentes que hay suponga un problema detrás de otro hasta que se te quitan las ganas.

No digo que haya que volver hacia atrás. Digo que esto no puede ir peor. Digo que antes todo eran facilidades para ir de un lugar a otro, y no es cosa de que a mí no me guste la estética actual o que no me dé la gana de aprender una nueva forma de navegar. La nueva web es innavegable, es antiintuitiva, es lenta y se cuelga, hay que dar veinte pasos para llegar a un sitio cuando antes era inmediato y comodísimo. El simple gesto de apretar el botón de "atrás" en el navegador -que antes suponía una gran comodidad- ahora no sirve para nada y hay que ir página arriba y página abajo para encontrar el camino hacia otra parte o a otro hilo. Escribir algo y que obligatoriamente se refresque la pantalla al acabar el post es innecesario y exasperante si se le añade a todo el resto de dificultades. La lista es más larga pero no quiero alargar esto mucho. El caso es que parece que todo esté hecho para ser difícil, largo y complicado. O simplemente imposible, como el caso del post que destaco.

¿Soy el único que ve estos problemas? Antes, participar era muy sencillo. Ahora, está lleno de baches y tira para atrás.

Hasta ahora, lo que he escrito es lo que creo que todo el mundo puede ver objetivamente. En el plano más personal, la nueva estética me parece bastante fría y aséptica, muy moderna pero no es agradable, no es cálida. Si funcionara bien, me callaría porque mis gustos son mi problema, pero junto ambas cosas, sumo los resultados que veo en cuanto a lo poco vivo que parece el foro en estos últimos meses, y me da bastante mal rollo.
 
Hola Goodvalley.

No, No eres el único.
Lo primero decir que no soy un forero con experiencia, pero cuando empecé a funcionar con el antiguo foro ya le dominaba, y cuando cambiaron a este fue un desastre, no por no saber donde estaban las cosas, sino porque no iba nada bien.

Cierto es que hay que aprender el nuevo formato, donde están las cosas, algúna ayuda también escribieron los moderadores, pero....... vaya portalito ........

Todavía hoy el nuevo portal es un "desastre". Lo que mas me "enciende" es lo que tarda en cargar páginas, los banner que mueven la página abajo mientras estás leyendo, desde el mobil es imposible porque los banner mueven la página arriba y abajo continuamente, etc,...

Es decir, que como comentas es un "cristo".

Pienso que este nuevo diseño esta haciendo que muchos foreros empiecen a dejar de venir por aquí, porque es cierto que tras 5 minutos navegando, cansa y terminas por salirte.

Entiendo que cuando pensaron en cambiar el aspecto y pasar a este formato, realmente no se sabía lo que iba a ocurrir.
Pienso que estarán luchando para que la navegación se haga sencilla/comoda (como antes)

Yo quiero pensar que todo se solucionará. Ánimo!!!!, que el foro se lo merece.
 
Yo estoy de acuerdo solo en parte. Es verdad que hay fallos, que se cuelga a veces, se desloguea y alguna otra cosa, aunque en mi opinión lo más grave y lo que más me afecta es la navegación desde el móvil, porque al no parar de moverse arriba y abajo, leer se hace difícil pero escribir es desesperante.

Pero no me parece que sea antiintuitiva. La verdad es que no puedo comparar con el anterior portal porque no lo conocí pero yo veo muy claro dónde está cada sección y cómo acceder a ellas. El tema de no poder volver atrás evidentemente también es un fallo pero tiene fácil solución: abre los subforos y/o los mensajes que leas en pestañas nuevas, así luego cierras la pestaña y vuelves a la que estabas antes.

Y como ya se ha comentado bastantes veces, aunque el portal tiene muchos fallos que ojalá puedan solucionarse (como hicieron con los banners que desplazaban la pantalla navegando en el ordenador), también tiene muchas novedades como la Batacoteca, Reviews (que como ya dije en otro post, creo que tiene un potencial que te cagas) o Batacas TV
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Vamos por partes …. porque da para mucho :lol:

En primer lugar comenzare por agradeceros vuestros comentarios, porque siempre se pueden extraer cosas interesantes de los mismos.

En segundo aclarar que muevo el hilo a su sitio, porque para eso es su sitio. Aun asi en Off-Topic ha quedado un hilo de redireccion que hara que la visibilidad sea la misma, pero que el orden sea el correcto.

Como siguiente punto del orden del dia vamos con las "sugerencias amigables" :lol:

Lo primero que quiero comentaros es que abrir este hilo esta muy bien, sobre todo por lo que va a salir de él, pero que habéis tenido desde el mismo día que se inauguró la web el correo de incidencias puesto en un banner de 300x250 (no es que se vea poco) donde mandar vuestros problemas y en vez de ello os desesperáis y acabáis viendo la web mucho peor de lo que en realidad esta debido a vuestra propia ofuscación. Tal vez un mensaje a tiempo hubiera supuesto localizar un problema y darle solución con anterioridad, lo cual os hubiera supuesto menos resquemor.

Lo digo, por ejemplo, por el tema de que la web se mueve arriba y abajo. Nos acabamos de enterar de que ese problema persiste en la navegación móvil, ya que es un tema que dábamos por solucionado (antes pasaba en todas las visualizaciones y se solventó). Evidentemente si nadie envía un reporte es natural que se nos pase algo. Por lo tanto os invito, incluso os solicito, que si veis cosas que no funcionan correctamente, las reportéis, en lugar de maldecir y cerrar la web, porque si lo hacéis se hará todo lo que este en nuestras manos por arreglarlo.

Luego están los problemas gordos que aparecen en la web, por mucho tiempo que la hayas tenido en fase pre-beta. Esta semana hemos podido solventar un problema que nos estaba dando uno de los módulos de la web, que hacía crecer sus necesidades de memoria de forma exponencial y era lo que hacía que la web diera un error de "out of memory" a cada minuto. Comprendo que podáis tener la sensación de la web se cuelga a cada momento, pero desde mediados de esta semana ya no es cierto. De hecho a mi no se me ha colgado ni una sola vez, y aseguro que soy quien mas navega en ella :roll:. Como ha dicho manuelfor realmente no puedes saber que va a ocurrir hasta que empiezas, y creo que en el punto en el que estamos prácticamente todo lo serio esta arreglado, excepto lo del deslogeo, que los informáticos se están pegando con ello, y estoy bien seguro de que conseguirán solucionarlo

Y finalmente están los problemas pequeños, que no impiden la navegación, como es uno que se da en la autenticación de usuarios si pones cierto carácter en la dirección, en los que también se esta trabajando.

Como veis el esfuerzo que se esta haciendo es grande, y nos parece bastante injusto tener que escuchar que nada va bien o que no se puede ir peor, que el portal es un desastre, cuando además creemos que no es cierto (¿En serio podéis afirmar que en toda la web NADA va bien?)

Good, tu te has pasado la "vida" pidiendo a todo el mundo que sea concreto en sus exposiciones, sin embargo ahora entráis, soltáis un "esto no va" y os piráis …. y con esa información es imposible solucionar nada de nada….. porque no da dato alguno.

¿Por qué la navegabilidad es desastrosa?
¿Qué es lo que no funciona de la web?
¿Cuanto te tarda en cargar la página para que digas que es lenta?
¿Por qué la web es innavegable?
¿Por qué es antiintuitiva?
¿Cuales son todos esos pasos que hay que dar para llegar a un sitio?
¿Qué le pasa al botón de atrás? (tal vez aquí nos descubráis otro problema que no conocemos)
¿A que te refieres con que al acabar el post se refresca la pantalla? ¿Cómo publicas si no envías el formulario y refrescas la pantalla para poder enseñar lo nuevo? (Si es que entiendo lo que quieres decir que no estoy seguro)
¿Que baches encuentras para participar … que sean cosa de la web? ;)
¿Que le pasa al nuevo portal para ser un desastre?
¿Por qué te cansa la web?
¿Por que la navegación no es cómoda?

Conste que hago estas preguntas sacandolas de vuestras propias palabras no con ánimo enfadado, ni nada parecido, sino con ánimo de intentar comprender vuestra visión que, lógicamente, no coincide con la mía, porque así podré descubrir cosas que son de mi interés.

Finalmente tambien quiero comentar que, como dice Reketepatinete, la navegación ha sido testada por gente que no conocía el anterior portal, e incluso que no tienen ni idea de música, y en algunos casos muy poca idea de navegación web, y todo el mundo ha coincidido en que todo esta muy claro y muy a mano. Solo se me ocurre un proceso que sea realmente mas complejo que en la anterior página, y tampoco es necesario un master para poder realizarlo (por supuesto es un secreto profesional :lol:). Así pues el punto en el que desde luego no puedo estar deacuerdo (dejando de lado las expresiones exageradas como la de que no puede ir peor) es en que la web no es intuitiva, porque lo es, y mucho.

Finalmente querría hacer un comentario que en su día le hice al bueno de Kmargo, y que hoy os traslado a vosotros. Las estadísticas no mienten. Vosotros os quejáis de que el foro va a menos, y achacáis el problema al nuevo diseño. Cierto es que el cambio ha producido un reajuste que hay que recuperar pero, ¿estáis seguros de que el foro tiene menos visitas desde que hemos cambiado la web?. ¿No se os ocurre plantearos que si el foro iba tan estupendamente somos algo lerdos por meternos en un cambio de página?. Las visitas al foro cada día iban a peor, simplemente porque todos los foros del mundo están perdiendo gente frente a las redes sociales, nos guste o no, lo queramos o no. Foros como "elotrolado" con cientos de miles de usuarios lo notan al igual que nosotros (y he hablado más de una vez con los administradores o moderadores), pero en un foro pequeño, en comparación, como el nuestro se nota mucho más. Si la web hubiene mantenido únicamente basandose en el foro, Batacas.com tenía los días contados, y de ahí el cambio, que una vez mas las estadísticas no mienten, ha sido muy positivo subiendo nuestro nivel medio de visitas en mas de un 20 %. Tanto es así el tema del foro que no se si recordáis que montabamos unas partidas de rol online (en las que siempre me he quedado con las ganas de que Good participara porque debía ser un jugador alucinante) y en las que la particiación era bastante animada. El último intento (por no decir los dos últimos) de organizar la partida, no salio adelante porque la gente ni entro a la web para apuntarse ………. y de esto hace casi un año, bastante lejos de la nueva plataforma.

El foro tiene poco movimiento ……… cierto, pero es porque muchos de los que antes entraban a diario, ahora hacen lo mismo que hacían aquí en facebook, con la ventaja de que allí tienen juntos a todos sus amigos/conocidos/familiares y aqui solo a los colegas bateristas, con lo que al comentar, por ejemplo, lo rico que estaba el desayuno :)twisted:) les llega a todos y no solo a una parte de ellos. Los que entienden dicen que es el progreso :rolleyes:

Para el final me reservo un comentario sobre el tema que Good ha linkado y la problemática para ver el hilo. Iba a poner incluso unas fotos de como véo yo el hilo pero no creo que sea necesario porque se que no dudarás de mis palabras. Yo leo perfectamente todas y cada una de las letras escritas y veo perfectamente las imágenes incluidas en él. Entiendo que el problema es básicamente de configuración de pantalla, concretamente de resolución de la misma. El tamaño de las imágenes que se ponen en los mensajes es decisión única y exclusivamente del autor del post. Ni este foro las redimensiona, ni lo hacían ninguna de las 3 anteriores versiones de Batacas (vamos que no se ha hecho nunca :lol:) ya que ni siquiera están alojadas en la web. Si el autor del hilo ha puesto unas imágenes tan grandes que hacen que no se vean completas en algunas resoluciones y que el texto que va junto a ellas tampoco se vea no hay nada que podamos hacer, ni que pudiéramos hacer hace un año, lo que pasa es que entonces no te paso y ahora si, de ahi que parezca que es cosa de la nueva interfaz.

Como último comentario doy mi enhorabuena a todo aquel que haya tenido suficientes hue*** como para leer todo mi mensaje.
 
Gracias por tu interés y paciencia, Chemaco. Toda la razón en que habéis solucionado el error ese de "out of memory", gracias por eso también. Por lo de la navegación con el móvil, yo abrí un post (https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?f=60&t=78916) comentando un par de problemas "graves" que me encuentro. De esto hace poco más de un mes, y la verdad es que no quería insistir para no promover esa "animadversión" hacia el nuevo portal, pero sí, sigue pasando y me encantaría que puedierais arreglarlo.

Un saludo, y gracias de nuevo
 
Menudo tochaco Chema....

Por cierto, os planteais que se pueda acceder al foro desde el móvil mediante tapatalk? La navegación móvil sería más cómoda, ahora que usamos mucho más los móviles para navegar por internet.

Imagino que con todo el lio que debéis llevar solucionando problemas no habéis podido, pero ¿en el futuro haréis posts que expliquen más en profundidad las ventajas/características del nuevo portal/foro y las diferentes opciones que nos proporciona?
Quiero pensar que si conocieramos mejor el portal se haría más fácil y cómodo participar en él, y mucha gente volvería... apesar de que evidentemente la batalla con facebook está perdida.


EDITO: Sería genial un botoncito en los hilos que creas o comentas para poder compartir directamente en facebook, se que existe el riesgo de que todo el mundo siga comentando en facebook, pero también existe la posibilidad de dar más visibilidad a ese hilo entre todos nuestros conocidos y más de un batería quizás se viera atraido al foro. Y si conseguimos mover más el foro seguro que también la gente vuelve a comentar más por aquí... (doy por hecho que los problemas poco a poco estarán solucionados ;) )
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Krs666 dijo:
Menudo tochaco Chema....

Jejejeje, ya que escribimos pocos …. habra que escribir mucho :lol:

Krs666 dijo:
Por cierto, os planteais que se pueda acceder al foro desde el móvil mediante tapatalk? La navegación móvil sería más cómoda, ahora que usamos mucho más los móviles para navegar por internet.

tapatalk ha sido una de esas sorpresas que se van a la mierda cuando estrenas la web. Estaba implementado al 100 %, probado sin problemas en la web pre-beta ….. y en cuanto subimos beta …… se cargo completamente la web :cry:

No solo es que la idea sea ponerlo, es que debería haber funcionado desde el pricipio.

Espero que pronto funcione :ok:

Krs666 dijo:
Imagino que con todo el lio que debéis llevar solucionando problemas no habéis podido, pero ¿en el futuro haréis posts que expliquen más en profundidad las ventajas/características del nuevo portal/foro y las diferentes opciones que nos proporciona?
Quiero pensar que si conocieramos mejor el portal se haría más fácil y cómodo participar en él, y mucha gente volvería... apesar de que evidentemente la batalla con facebook está perdida.

En realidad ya se ha hecho, pero ya no se ni donde :lol:

En este apartado me ocurre un problema complejo de solucionar, porque la pregunta que me hago es ¿cómo puedo hablarle a alguien que no me escucha? :neutral:

Me explico

Poniendo por ejemplo la sección de compra-venta, la anunciamos al subir la nueva web, hicimos un tutorial bastante extenso hablando de sómo se usa, así como de las nuevas medidas de seguridad que incorpora, compartimos ese tutorial como noticia de portada, le dimos movimiento en twitter y en facebook para que la gente se enterara, incluso lo mantuvimos como noticia destacada en el grupo de facebook durante casi un mes …………. y no hay semana que no me pregunten que cuando abrimos de nuevo la compra-venta, que no les va y que al final se iran a otro sitio a vender ….. :confused:

No hay problema alguno en hacer mas tutoriales, porque ademas no cuestan tanto de hacer, pero ¿Como consigo que la gente los vea?.

Me había planteado incluso grabar vídeos de la pantalla del ordenador haciendo los procesos ¿Creéis que seria interesante o que la gente pasaría de ellos?

Krs666 dijo:
EDITO: Sería genial un botoncito en los hilos que creas o comentas para poder compartir directamente en facebook, se que existe el riesgo de que todo el mundo siga comentando en facebook, pero también existe la posibilidad de dar más visibilidad a ese hilo entre todos nuestros conocidos y más de un batería quizás se viera atraido al foro. Y si conseguimos mover más el foro seguro que también la gente vuelve a comentar más por aquí... (doy por hecho que los problemas poco a poco estarán solucionados ;) )

Hay que comprender que para que el foro tenga todas las funcionalidades que tenía en anterior no nos queda más remedio que programarlo en uno de los formatos existentes como son phpBB o bien vBulletin.

Esto tiene infinitas ventajas como son cientos de miles de configuraciones que puedes añadir o quitar (lo cual tambien es una desventaja para los informaticos porque es una locura)

La desventaja al respecto es que meter cosas nuevas en ocasiones es algo difícil. No digo que no se pueda, sino que es complejo porque ya esta todo muy estructurado.

Lo preguntaré :ok:

PD: Reketepatinete te contesto en tu hilo
 
Se me olvidó contestarte a qué pasaba con lo que comentábamos sobre el botón de atrás. La verdad es que a mí no me afecta porque estoy acostumbrado a abrir las cosas siempre en nuevas pestañas pero sí que he leído un par de veces que alguien se quejaba. Si no me equivoco, lo que pasa es que la web se recarga cada cierto tiempo, y cada vez que lo hace se añade un paso en el historial del navegador, y si le das al botón de atrás parece que no hace nada porque puede haber muchos "pasos" estando en el mismo punto. Si le das al btoón derecho (en Firefox, no se si en el resto es igual) puedes ver los pasos y pinchar donde te interesa. Dejo una foto para que se entienda mejor:
mkcz.jpg
 
Re: La nueva web es un (en parte) un desastre

Joder neng, menudo tocho...

Bueno, antes que nada, ya sé que parece que todo son quejas y tal... El esfuerzo que habéis hecho está claro que es muy grande y que hay ganas de que esto siga y se renueve, o sea que en ese aspecto tan sólo daros aún más ánimos y por supuesto agradecerlo. La verdad es que los cambios en el portal están muy bien. Las quejas iban más bien dirigidas al foro.

Chemaco dijo:
Good, tu te has pasado la "vida" pidiendo a todo el mundo que sea concreto en sus exposiciones, sin embargo ahora entráis, soltáis un "esto no va" y os piráis …. y con esa información es imposible solucionar nada de nada….. porque no da dato alguno.

¿Por qué la navegabilidad es desastrosa? Esta la responderé al final
¿Qué es lo que no funciona de la web?
Son un montón de cosas pequeñas que, juntas, hacen una muy grande. Como es una pregunta genérica, creo que en las otras respuestas está ésta incluida.
¿Cuanto te tarda en cargar la página para que digas que es lenta?En general, la web va bastante lenta, pero el problema es juntar esa velocidad con el esfuerzo para ir de un lado a otro: no poder utilizar el botón de "atrás" del navegador, con lo cual debes desplazarte arriba o abajo de la página para encontrar, por ejemplo "Foro>>off topic", que por cierto se ve muy poco.
¿Por qué la web es innavegable? Porque requiere un número de pasos mayor para desplazarse por ella, claro.
¿Por qué es antiintuitiva? Porque hace (hacía, en el caso de por ejemplo los movimientos súbitos de página) cosas inesperadas, algunas de las cuales son cuelgues. Por ejemplo, para abrir este hilo no tuve problema. Sin embargo, 5 segundos después releí algo que quise corregir y directamente se colgó. Acto seguido, simplemente no podía acceder de ninguna de las maneras, ni al foro ni a ningún sitio. Lo logré unas horas después, cuando imagino que la sesión ya había caducado sola.
¿Cuales son todos esos pasos que hay que dar para llegar a un sitio?Estás repitiendo la misma pregunta con diferentes palabras. Tener que subir o bajar en la página para ir hacia atrás es algo que antes no había que hacer. Que al acabar un post se refresque la página para que te informe de que el post está publicado pero luego vuelva a resfrescarse para verlo efectivamente publicado es una pérdida de tiempo, un paso más y un coñazo.
Para escribir este texto en este color azul, debo apretar la paleta de colores no una vez, sino dos. Naturalmente, funciona tan mal que además el cursor se pone no sé dónde, pero debes desplazar el puntero entre los paréntesis de inicio-color y final-color para poder escribir algo.
¿Qué le pasa al botón de atrás? (tal vez aquí nos descubráis otro problema que no conocemos)El botón de ir hacia atrás que tienen todos los navegadores aquí no funciona o sólo funciona unas pocas veces. Imagino que la explicación del resfresco que han dado puede ser buena, pero el caso es que esto es un problema grande, porque si te paseas por diversos apartados de un foro, es un verdadero coñazo tener que ir desplazándote constantemente en vez de apretar un botón como siempre has hecho.
¿A que te refieres con que al acabar el post se refresca la pantalla? ¿Cómo publicas si no envías el formulario y refrescas la pantalla para poder enseñar lo nuevo? (Si es que entiendo lo que quieres decir que no estoy seguro) Ya lo he explicado: la pantalla se refresca no una vez, sino dos.
¿Que baches encuentras para participar … que sean cosa de la web? ;)
Jeje... No, básicamente es un conjunto de incomodidades y de imprevisibilidad. Entiendo perfectamente que desde tu punto de vista mis quejas pueden parecer muy tontas, pequeñas o directamente absurdas, pero lo cierto es que se te quitan las ganas de navegar o participar porque tardas mucho más en llegar a un sitio o en que pase algo tan simple como publicar algo. Y la falta de participación creo que tiene que ver con ello más de lo que crees.
¿Que le pasa al nuevo portal para ser un desastre?No, al portal no le pasa nada, es cojonudo y mejor que antes. Mal expresado en el titulo y lo corrijo si es que me deja.
¿Por qué te cansa la web? Básicamente cansa desplazarse por el foro y participar en él, pero estéticamente los colores no son nada cálidos y tal vez vez es todo demasiado impersonal estéticamente hablando. Contrasta mucho con la evidente intención de mejora.
¿Por que la navegación no es cómoda?Creo que ya he respondido.

¿Por qué la navegabilidad es desastrosa? La había dejado para el final. Pues por todo lo anterior, pero sobre todo porque una cosa es un cambio de manera de funcionar o de estética, y otro muy distinto es que parezca que todo son dificultades añadidas para navegar, o directamente cuelgues.

Chemaco dijo:
Finalmente querría hacer un comentario que en su día le hice al bueno de Kmargo, y que hoy os traslado a vosotros. Las estadísticas no mienten. Vosotros os quejáis de que el foro va a menos, y achacáis el problema al nuevo diseño. Cierto es que el cambio ha producido un reajuste que hay que recuperar pero, ¿estáis seguros de que el foro tiene menos visitas desde que hemos cambiado la web?. ¿No se os ocurre plantearos que si el foro iba tan estupendamente somos algo lerdos por meternos en un cambio de página?. Las visitas al foro cada día iban a peor, simplemente porque todos los foros del mundo están perdiendo gente frente a las redes sociales, nos guste o no, lo queramos o no. Foros como "elotrolado" con cientos de miles de usuarios lo notan al igual que nosotros (y he hablado más de una vez con los administradores o moderadores), pero en un foro pequeño, en comparación, como el nuestro se nota mucho más. Si la web hubiene mantenido únicamente basandose en el foro, Batacas.com tenía los días contados, y de ahí el cambio, que una vez mas las estadísticas no mienten, ha sido muy positivo subiendo nuestro nivel medio de visitas en mas de un 20 %. Tanto es así el tema del foro que no se si recordáis que montabamos unas partidas de rol online (en las que siempre me he quedado con las ganas de que Good participara porque debía ser un jugador alucinante) y en las que la particiación era bastante animada. El último intento (por no decir los dos últimos) de organizar la partida, no salio adelante porque la gente ni entro a la web para apuntarse ………. y de esto hace casi un año, bastante lejos de la nueva plataforma.

El foro tiene poco movimiento ……… cierto, pero es porque muchos de los que antes entraban a diario, ahora hacen lo mismo que hacían aquí en facebook, con la ventaja de que allí tienen juntos a todos sus amigos/conocidos/familiares y aqui solo a los colegas bateristas, con lo que al comentar, por ejemplo, lo rico que estaba el desayuno :)twisted:) les llega a todos y no solo a una parte de ellos. Los que entienden dicen que es el progreso :rolleyes:
Respecto al tema de la participación, tengo una opinión completamente distinta: creo que, al igual que muchos otros sitios de Internet donde la gente participa (o participaba), habéis caído en un trampa inmensa, y os estáis dejando robar los foreros. Les estáis haciendo el trabajo. El CaraLibro no es el futuro, ni por casualidad. Es algo que tiene su utilidad y que ha deslumbrado a todo el mundo, pero en general sirve para poco más que para decir tonterías, como el ejemplo que has puesto sobre el desayuno. Pero es sólo mi opinión.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que no podíais basar todo el portal en el foro, había que hacer un cambio porque en realidad la participación ya llevaba tiempo bajando, esto ya se veía sin tener las estadísticas a mano. Sin embargo, son dos cosas distintas: una es que todo el resto del portal estuviera poco mantenido y muy infrautilizado, y la prueba es ese aumento de audiencia que citas, eso es para felicitaros porque está muy pero que muy bien. Pero la segunda cosa es que tarde o temprano el foro se irá renovando de temas y de foreros. Lo cierto es que a veces daba la sensación de que ya estábamos entrando en algunas discusiones-bucle. Claro, no es lo mismo estar en 2007 con un apogeo de novedades baterísticas y todo el mundo comprando de todo que llegar a 2013 con toda la situación como está y con poquísimas novedades de las que sacar conversación. Pero pensar que eso es debido al cambio traido por Facebook es un error de los que hacen época, ahí os estáis equivocando pero mucho. La gente que está interesada en el mundo de la batería debería participar o buscar contenidos en lugares decentes que hablen sobre su tema y donde justamente no se encuentren a su puto cuñado explicando su desayuno. El foro resurgirá en cuanto resurja todo lo demás. Las idioteces, al facebook. Sois vosotros los que deberíais usar facebook para vuestros intereses, no llevar a vuestros "clientes" a facebook para que este os utilice y se los quede. Y no sabes lo mal que me sabe esto. Yo que soy un firme defensor del capitalismo y blablablá, el rollo este de uniformizarnos y pasarnos el rodillo para que todos contentos participemos en el mismo lugar y tal, me horroriza ¿Lo hacen bien? ¿Han hecho un gran acierto? Perfecto, pues que atraigan ellos a su audiencia, no a la de los demás. Si yo no hablo de baterías de grindore en un foro de encaje con bolillos, tampoco lo haré en el puto facebook de los cojones...

Bueno, casi que paro porque a mí también me llaman "El Breve";)...


P.D.: no sabes lo malo e inepto que soy para los juegos en general, parezco lerdo perdido...
 
Re: La nueva web es un (en parte) un desastre

Pues yo tecnicamente no veo tanto problema como hace unos meses atras, a mi me va perfectamente el boton de 'atras' del navegador, el hilo que ha puesto GoodValley me va perfecto... Enfin, que en mi caso no tengo ningun problema tecnico importante.
Lo unico, lo del deslogueo... Y eso que ya comente alguna otra vez, que podria ser mas comodo de clickar encima de un usuario y poder enviarle un privado, entrar en su perfil etc


Goodvalley dijo:
Respecto al tema de la participación, tengo una opinión completamente distinta: creo que, al igual que muchos otros sitios de Internet donde la gente participa (o participaba), habéis caído en un trampa inmensa, y os estáis dejando robar los foreros. Les estáis haciendo el trabajo. El CaraLibro no es el futuro, ni por casualidad. Es algo que tiene su utilidad y que ha deslumbrado a todo el mundo, pero en general sirve para poco más que para decir tonterías, como el ejemplo que has puesto sobre el desayuno. Pero es sólo mi opinión.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que no podíais basar todo el portal en el foro, había que hacer un cambio porque en realidad la participación ya llevaba tiempo bajando, esto ya se veía sin tener las estadísticas a mano. Sin embargo, son dos cosas distintas: una es que todo el resto del portal estuviera poco mantenido y muy infrautilizado, y la prueba es ese aumento de audiencia que citas, eso es para felicitaros porque está muy pero que muy bien. Pero la segunda cosa es que tarde o temprano el foro se irá renovando de temas y de foreros. Lo cierto es que a veces daba la sensación de que ya estábamos entrando en algunas discusiones-bucle. Claro, no es lo mismo estar en 2007 con un apogeo de novedades baterísticas y todo el mundo comprando de todo que llegar a 2013 con toda la situación como está y con poquísimas novedades de las que sacar conversación. Pero pensar que eso es debido al cambio traido por Facebook es un error de los que hacen época, ahí os estáis equivocando pero mucho. La gente que está interesada en el mundo de la batería debería participar o buscar contenidos en lugares decentes que hablen sobre su tema y donde justamente no se encuentren a su puto cuñado explicando su desayuno. El foro resurgirá en cuanto resurja todo lo demás. Las idioteces, al facebook. Sois vosotros los que deberíais usar facebook para vuestros intereses, no llevar a vuestros "clientes" a facebook para que este os utilice y se los quede. Y no sabes lo mal que me sabe esto. Yo que soy un firme defensor del capitalismo y blablablá, el rollo este de uniformizarnos y pasarnos el rodillo para que todos contentos participemos en el mismo lugar y tal, me horroriza ¿Lo hacen bien? ¿Han hecho un gran acierto? Perfecto, pues que atraigan ellos a su audiencia, no a la de los demás. Si yo no hablo de baterías de grindore en un foro de encaje con bolillos, tampoco lo haré en el puto facebook de los cojones...

En esto, si que estoy 100% de acuerdo contigo... Yo no tengo Facebook ni soy muy amigo de las redes sociales, porque veo una gilipollez el 'mira lo que desayuno', 'mira como me hago una foto con la cocacola que lleva mi nombre' etc... Esto es una opinion personal, cada uno que haga lo que quiera... Logicamente.
Pero yo el foro, si bien no se estadisticas de si entra mas gente o menos, la impresion que da es de menos participacion, aparte lo veo mucho mas aburrido y con muchos menos temas de interes, almenos para mi. El subforo 'Bateristas' creo que es un ejemplo claro, no se, yo me meto en la web y lo de batacasTV etc... Si, se van subiendo videos de cosas y tal..
Pero lo que es el foro, entras 5 minutos y te aburres, ves hilos de gente pidiendo ayuda para comprar algo, o dudando entre algun plato y poca cosa mas, vamos que hace mucho que no veo ningun tema desos que te 'enganche'... Igual es algo puntual, pero no veo la participacion y el debate que habia antes, que entrabas cada dia y siempre habia algun hilo de algo interesante... Es mi opinion.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Re: La nueva web es un (en parte) un desastre

Goodvalley dijo:
Joder neng, menudo tocho...

Si esque no hay quien os entienda ..... que si no se escribe porque no se escribe .... que si se escribe porque se escribe :D

;)

Goodvalley dijo:
Bueno, antes que nada, ya sé que parece que todo son quejas y tal... El esfuerzo que habéis hecho está claro que es muy grande y que hay ganas de que esto siga y se renueve, o sea que en ese aspecto tan sólo daros aún más ánimos y por supuesto agradecerlo. La verdad es que los cambios en el portal están muy bien. Las quejas iban más bien dirigidas al foro.

Se agradece :ok:

En primer lugar debo aclarar que si tus quejas (o las de cualquier otro usuario) me parececieran tontas seria, o bien imprudente, o bien ignorante. Las quejas de los usuarios siempre tienen un mensaje, aunque en ocasiones haya que bucear para encontrarlo (no digo que sea al caso)

Por otro lado estoy empezando a necesitar que me digas que navegador utilizas, porque algunas de las cosas que comentas no me ocurren en varias configuraciones (de hecho como ves Timbero dice que el boton de "atras" le funciona bien, o Reketepatinete admite que la web ya no se le cuelga). Evidentemente no pretendo quitarme el muerto de encima, pero son datos que podría ayudarnos a entender ciertos problemas.

Lo del que la web ofrece dos pantallas al publicar tampoco llego a entederlo. Cuando publicas sale una pantalla de que has publicado bien, que te ofrece ir al mensaje enviado o a foro al que pertenece, y luego te muestra el mensaje que has escrito. Es el procedimiento habitual en los foros, y el anterior lo hacía exactamente igual. No acabo de comprenderte

Con el tema de los cuelgues si que tienes completamente descolocado. Asumo de la lectura de tu mensaje que se te colgo ¿ayer mismo?. ¿Puedes recordar la hora aproximada en la que te ocurrio? ¿Que tipo de mensaje de error te devolvía la web?. Esta información es importante.

Goodvalley dijo:
Respecto al tema de la participación, tengo una opinión completamente distinta: creo que, al igual que muchos otros sitios de Internet donde la gente participa (o participaba), habéis caído en un trampa inmensa, y os estáis dejando robar los foreros. Les estáis haciendo el trabajo. El CaraLibro no es el futuro, ni por casualidad. Es algo que tiene su utilidad y que ha deslumbrado a todo el mundo, pero en general sirve para poco más que para decir tonterías, como el ejemplo que has puesto sobre el desayuno. Pero es sólo mi opinión.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que no podíais basar todo el portal en el foro, había que hacer un cambio porque en realidad la participación ya llevaba tiempo bajando, esto ya se veía sin tener las estadísticas a mano. Sin embargo, son dos cosas distintas: una es que todo el resto del portal estuviera poco mantenido y muy infrautilizado, y la prueba es ese aumento de audiencia que citas, eso es para felicitaros porque está muy pero que muy bien. Pero la segunda cosa es que tarde o temprano el foro se irá renovando de temas y de foreros. Lo cierto es que a veces daba la sensación de que ya estábamos entrando en algunas discusiones-bucle. Claro, no es lo mismo estar en 2007 con un apogeo de novedades baterísticas y todo el mundo comprando de todo que llegar a 2013 con toda la situación como está y con poquísimas novedades de las que sacar conversación. Pero pensar que eso es debido al cambio traido por Facebook es un error de los que hacen época, ahí os estáis equivocando pero mucho. La gente que está interesada en el mundo de la batería debería participar o buscar contenidos en lugares decentes que hablen sobre su tema y donde justamente no se encuentren a su puto cuñado explicando su desayuno. El foro resurgirá en cuanto resurja todo lo demás. Las idioteces, al facebook. Sois vosotros los que deberíais usar facebook para vuestros intereses, no llevar a vuestros "clientes" a facebook para que este os utilice y se los quede. Y no sabes lo mal que me sabe esto. Yo que soy un firme defensor del capitalismo y blablablá, el rollo este de uniformizarnos y pasarnos el rodillo para que todos contentos participemos en el mismo lugar y tal, me horroriza ¿Lo hacen bien? ¿Han hecho un gran acierto? Perfecto, pues que atraigan ellos a su audiencia, no a la de los demás. Si yo no hablo de baterías de grindore en un foro de encaje con bolillos, tampoco lo haré en el puto facebook de los cojones....

A ver, creo que aqui me debo haber expresado mal.

En ningun monento se esta intentando desviar gente del foro a Facebook, eso sería una aberración.

De hecho lo que se hace es todo lo contrario. Todo lo que se publica en la web se comparte en facebook y twitter con un somero comentario para hacer que la gente vea algo que le interesa y venga a la web, de ahi el aumento de visitas que comentaba antes, junto con un evidente esfuerzo del equipo de redacción para que hayan noticias nuevas todos y cada uno de los días de la semana. Es decir facebook en realidad nos facilita visibilidad y con ello visitas. Mucha gente de sudamerica nos esta conociendo gracias a facebbok y cada vez son más los que entran a la web (y no al reves)

Eso no quita que por mucha rabia que nos pueda dar Facebook sea lo que es, y cerrar los ojos a lo que ahora mismo supone tener a Facebook como amigo en algunos aspectos pero como enemigo en otros muy claros es estar abocado al fracaso. Como dice la frase quiero tener cerca a mis amigos y mas cerca aún a mis enemigos.

Timbero_ dijo:
En esto, si que estoy 100% de acuerdo contigo... Yo no tengo Facebook ni soy muy amigo de las redes sociales, porque veo una gilipollez el 'mira lo que desayuno', 'mira como me hago una foto con la cocacola que lleva mi nombre' etc... Esto es una opinion personal, cada uno que haga lo que quiera... Logicamente.
Pero yo el foro, si bien no se estadisticas de si entra mas gente o menos, la impresion que da es de menos participacion, aparte lo veo mucho mas aburrido y con muchos menos temas de interes, almenos para mi. El subforo 'Bateristas' creo que es un ejemplo claro, no se, yo me meto en la web y lo de batacasTV etc... Si, se van subiendo videos de cosas y tal..
Pero lo que es el foro, entras 5 minutos y te aburres, ves hilos de gente pidiendo ayuda para comprar algo, o dudando entre algun plato y poca cosa mas, vamos que hace mucho que no veo ningun tema desos que te 'enganche'... Igual es algo puntual, pero no veo la participacion y el debate que habia antes, que entrabas cada dia y siempre habia algun hilo de algo interesante... Es mi opinion.

Aqui has tocado un tema complejo. De hecho es un tema que he hablado con varios usuarios a los que les tengo confianza.

Estamos en un momento delicado, porque hemos entrado en un bucle.

+ Entro al foro a ver si hay temas nuevos
+ Como no veo muchos temas nuevos, o los que veo no me acaban de interesar no escribo nada
+ Como no escribo nada no hay temas nuevos
+ Otro usuario entra en la web y no ve temas nuevos
..................

Entiendo que es un punto complejo porque a nadie se le puede obligar a escribir en la web, pero claro, si nadie escribe porque no hay temas nuevos .......... ¿quien crea los temas nuevos? :lol:

De hecho por lo que veo este es ese tema que engancha :roll:

Un saludo a todos
 
Re: La nueva web es un (en parte) un desastre

Bueno, first things first: para escribir esto, he entrado a www.batacas.com. Luego he ido a www.batacas.com/foros. Luego al hilo y he podido leer tu respuesta. Todo esto sin loguearme por la sencilla razón de que, en mi caso, siempre debo loguearme "a mano". O sea, otro paso más, otra dificultad más, otro coñazo más. Pero curiosamente, a la que le doy al botón, entonces sí que me pone mi nick y mi contraseña, esperando que le diga que ok.
O sea, te decía que he entrado sin loguearme y te he leído. Bien, para escribir esto que estoy escribiendo, me he logueado. ¿Qué ha sucedido? Bueno, que me ha mostrado mi nick y mi contraseña como siempre, y al decirle que vale se ha colgado. He tenido que ir manualmente a www.batacas.com de nuevo, donde ya aparecía como logueado y he tenido que volver a desplazarme al hilo correcto, etc.
Me niego a creer que esto sólo me pasa a mí. Esto no funciona bien, y no me lo invento.


Chemaco dijo:
Por otro lado estoy empezando a necesitar que me digas que navegador utilizas, porque algunas de las cosas que comentas no me ocurren en varias configuraciones (de hecho como ves Timbero dice que el boton de "atras" le funciona bien, o Reketepatinete admite que la web ya no se le cuelga). Evidentemente no pretendo quitarme el muerto de encima, pero son datos que podría ayudarnos a entender ciertos problemas.

Lo del que la web ofrece dos pantallas al publicar tampoco llego a entederlo. Cuando publicas sale una pantalla de que has publicado bien, que te ofrece ir al mensaje enviado o a foro al que pertenece, y luego te muestra el mensaje que has escrito. Es el procedimiento habitual en los foros, y el anterior lo hacía exactamente igual. No acabo de comprenderte

Con el tema de los cuelgues si que tienes completamente descolocado. Asumo de la lectura de tu mensaje que se te colgo ¿ayer mismo?. ¿Puedes recordar la hora aproximada en la que te ocurrio? ¿Que tipo de mensaje de error te devolvía la web?. Esta información es importante.
Vale, utilizo la misma configuración que llevo utilizando desde hará más de tres años, o sea nada especialmente raro: 1680*1050, un pc vulgar, nada del otro jueves. Como es lo que llevo desde hace muchísimo tiempo, me parece muy extraño no haberme encontrado con este tipo de problemas antes y encontrármelos ahora y justamente en nuestro foro.

En cuanto a las dos pantallas: antes guardabas y entonces se refrescaba apareciendo el hilo con el post ya insertado correctamente. Ahora se refresca, aparece un mensaje de post publicado y se vuelve a refrescar, para verse el post publicado. Es un paso más y además es claramente más lento que antes. Es más, resulta que el programa que utilizáis ya lo conozco de usarlo desde hace años porque participo en otro foro de rollos de inversión y lo tienen con otra estética, pero hace exactamente lo mismo desde siempre. Y me chocó desde el primer día que era el primer foro que veía que refrescaba dos veces la página para publicar algo. En un tercer foro -americano- en el que participo también desde hace años, el funcionamiento siempre fue y es como el tradicional de batacas, publicas y aparece publicado directamente sin esperas.

Los cuelgues: no hay mensaje. Simplemente aparece la cabecera y el fondo, y ahí se queda. O aparece la mitad del contenido sin llegar a acabar de cargar. O aparece el mensaje "el tema requerido no existe", que es lo que me ha sucedido ahora antes de lograr escribir esto, lo que te cuento al principio de este post.

Chemaco dijo:
Aqui has tocado un tema complejo. De hecho es un tema que he hablado con varios usuarios a los que les tengo confianza.

Estamos en un momento delicado, porque hemos entrado en un bucle.

+ Entro al foro a ver si hay temas nuevos
+ Como no veo muchos temas nuevos, o los que veo no me acaban de interesar no escribo nada
+ Como no escribo nada no hay temas nuevos
+ Otro usuario entra en la web y no ve temas nuevos
Efectivamente, es un tema muy complejo y que afecta a todos los que quieren audiencia y participación, desde un humilde bloguero como servidora hasta todo un portal como batacas. Habría mucho que hablar y debatir sobre esto y no estoy nada seguro de tener una opinión del todo correcta -si quieres comentar algo por privado o mail ya sabes, y lo privado será privado-. El caso es que creo que, aparte de la crisis y el bajón que ha pegado el consumo de todo, una parte del problema no es tanto que no entre gente que proponga temas como la simple falta de temas. Por ejemplo, uno de mis temas favoritos, los dvd's. Hay muy pocas novedades destacables desde hace más de 5 años. A la que sale algo interesante -el dvd de mike mangini-, enseguida aparece en el portal y si no hubiera sido yo, seguro que algún forero lo habría destacado enseguida. Porque es un tema interesante, porque es una vieja polémica y porque es un dios de la batería aunque yo crea que es tonto del culo.
O sea, que no hay muchos temas. Y entonces no hay foreros que abran temas. Y entonces no hay foreros que lean esos temas o participen porque no existen los temas. Pero aquí sí que sabemos si es primero el huevo o la gallina: cuando había temas, se hablaba. Es cuando ha dejado de haber temas cuando se ha dejado de hablar. Pero podemos suponer que esto es cíclico y probablemente debido al momento de mierda que estamos atravesando todos, no un problema de falta de adaptación o de tener que ampliar la participación a Facebook.

Pero bueno, que lo del CaraLibro es también toda una discusión con sus complejidades...
 
Comento varias cosas:

Por una parte, supongo que a todos nos pasa que no se loguea automáticamente y sí que estaría bien que lo hiciera porque, como dices, cuando vas a iniciar sesión sí que recuerda tu usuario y contraseña. No se cuál es el problema y no es un fallo grave pero sí "una de esas pequeñas cosas", aunque lo de "otro paso más, otra dificultad más, otro coñazo más" me parece un poco exagerado :) Cogiendo de ejemplo Gmail, podrías decir que es una mierda porque primero entras en google.es, luego pinchas en Gmail, y luego tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña (supongo que aquí sí que te recuerda si se lo pides) y luego pinchar en el mail que quieres leer; por supuesto te puedes ahorrar el primer paso si en vez de ir a google.es escribes en el navegador directamente "gmail", igual que si yo escribo "foro" la segunda sugerencia es "https://www.batacas.com/foros" y entro directamente si es lo que quiero.

Lo del tema de los cuelgues, no se si sólo te pasa a ti o a más gente, pero te aseguro que a mí no me pasa y nunca me ha pasado, salvo el error ese de falta de memoria que ya solucionaron. Como ha dicho Chemaco, puede tener que ver con el navegador, por ejemplo. Yo uso Firefox en Win7 64b y sin problemas
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Re: La nueva web es un (en parte) un desastre

Goodvalley dijo:
Bueno, first things first: para escribir esto, he entrado a https://www.batacas.com. Luego he ido a https://www.batacas.com/foros. Luego al hilo y he podido leer tu respuesta. Todo esto sin loguearme por la sencilla razón de que, en mi caso, siempre debo loguearme "a mano". O sea, otro paso más, otra dificultad más, otro coñazo más. Pero curiosamente, a la que le doy al botón, entonces sí que me pone mi nick y mi contraseña, esperando que le diga que ok.
O sea, te decía que he entrado sin loguearme y te he leído. Bien, para escribir esto que estoy escribiendo, me he logueado. ¿Qué ha sucedido? Bueno, que me ha mostrado mi nick y mi contraseña como siempre, y al decirle que vale se ha colgado. He tenido que ir manualmente a https://www.batacas.com de nuevo, donde ya aparecía como logueado y he tenido que volver a desplazarme al hilo correcto, etc.
Me niego a creer que esto sólo me pasa a mí. Esto no funciona bien, y no me lo invento.

……………

Vale, utilizo la misma configuración que llevo utilizando desde hará más de tres años, o sea nada especialmente raro: 1680*1050, un pc vulgar, nada del otro jueves. Como es lo que llevo desde hace muchísimo tiempo, me parece muy extraño no haberme encontrado con este tipo de problemas antes y encontrármelos ahora y justamente en nuestro foro.

En cuanto a las dos pantallas: antes guardabas y entonces se refrescaba apareciendo el hilo con el post ya insertado correctamente. Ahora se refresca, aparece un mensaje de post publicado y se vuelve a refrescar, para verse el post publicado. Es un paso más y además es claramente más lento que antes. Es más, resulta que el programa que utilizáis ya lo conozco de usarlo desde hace años porque participo en otro foro de rollos de inversión y lo tienen con otra estética, pero hace exactamente lo mismo desde siempre. Y me chocó desde el primer día que era el primer foro que veía que refrescaba dos veces la página para publicar algo. En un tercer foro -americano- en el que participo también desde hace años, el funcionamiento siempre fue y es como el tradicional de batacas, publicas y aparece publicado directamente sin esperas.

Los cuelgues: no hay mensaje. Simplemente aparece la cabecera y el fondo, y ahí se queda. O aparece la mitad del contenido sin llegar a acabar de cargar. O aparece el mensaje "el tema requerido no existe", que es lo que me ha sucedido ahora antes de lograr escribir esto, lo que te cuento al principio de este post.

Ahora he podido entender lo que me comentas, el error que tenia era de nomenclatura. Simplemente nosotros llamamos cuelgues a una cosa y tu a otra.

Hace una semana la web se colgaba. Eso quiere decir un cuelgue completo en el que todo se iba a la mierda y salía un mensaje de error en una página con fondo blanco de que o bien el servidor habia fallado o bien no habia memoria suficiente para mostrar la web. A eso es a lo que nos referimos nosotros.

Tu te refieres a que al hacer login en un tema del foro la página no muestra ningún resultado quedandose únicamente en el fondo de la misma.

Como hemos comentado en este mismo hilo el módulo de login es el tema más complejo en el que están trabajando ahora los informáticos, y aún no funciona del todo bien en algunos aspectos, mientras que otros si lo hace. Como sabeis aún no hemos conseguido que el login permanezca de forma continuada, al igual que no acaba de funcionar bien dependiendo de en qué lugar de la web te encuentres. Cuando haces login en un tema del foro el acceso a la web se hace correctamente, sin embargo el siguiente paso que es llevarte a la página anterior no se resuelve de forma satisfactoria, de ahí que se quede en el fondo. Como ves es un fallo de un solo módulo que esperamos que pronto se resuelva, pero hay que tener en cuenta que es uno de los módulos más delicados de la web porque es el que asegura la compatibilidad de las dos bases de datos que maneja la página.

En este aspecto solo podemos pediros un poco más de paciencia ;)

En referencia a la forma de publicar en el foro casi podría asegurar que en el formato anterior del foro salía la ventana de confirmación de publicación de los mensajes, exactamente igual que ahora. Si alguien mas puede confirmar lo que digo me haria un favor, porque pese a pensar que seguro que si, ya me haces dudar

Finalmente insistir en el hecho de que molaría saber que navegador utilizas, y sobre todo su versión, porque si como dices hace unos años que lo usas es muy posible que no este actualizado, y parte de los problemas puedan venir de ahí
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Por cierto, que se me olvidaba, para paliar lo del login de momento hay que hacerlo en la página principal nada mas acceder.

Asi os evitais todos los otros problemas
 
Perdón, olvidé mencionar que utilizo Firefox, actualizado cada vez que sale una nueva versión, pero es que además resulta que he tenido que hacer limpieza de los 5 ordenadores que tenemos en casa desde hace un mes y pico, y aunque antes ya estaba todo perfectamente actualizado y al día, ahora las instalaciones no solamente están actualizadas, sino que están limpias en el sentido de que son nuevas y no llevan los típicos errores por estar utilizadas constantemente. O sea, que el problema no está en mi lado, y estoy completamente seguro. Tampoco lo estaba antes de esa limpieza, porque el problema que tenía no estaba en mis ordenadores.

Ya te digo, mi configuración es de lo más vulgar, de hecho lo que más habitualmente utilizo es lo mismo que comenta Reketepatinete, W7 64b + Firefox al día.

Respecto al login, me conecto a www.batacas.com, y jamás he conseguido loguearme automáticamente.

Lo del refresco, te juro por Snoopy que es así. Ya te lo he contado en el post anterior, pero vuelvo a ello: participo en otro sitio en el que tienen el mismo software (imagino que es el mismo porque tiene más características idénticas) que batacas ahora mismo, pero ellos lo hacen desde hace años, y al principio siempre me chocó que en batacas no tenía que esperar a ese doble refresco, y con ellos sí.

Si fuera el login y ya está, ni me habría molestado. Como ya dije en el primer post, el problema es un montón de pequeñas cosas que van molestando y entorpeciendo. Evidentemente, en cuanto se solucione lo de ese módulo y lo del login, la cosa se "sentirá" mejor. Es un problema de experiencia de usuario, nada más.
 
Hilos similares
Arriba Pie