La nueva sensación grindcore

Tema en 'Off topic' comenzado por cobelo, 20 de Abril de 2007.

  1. ¡¡¡¡ostiiaass nene, me he quedao a cuadros!!!!!

    [​IMG]
     
  2. yo aún diría más:

    no me lo puedo de creé!!
    [​IMG]
     
  3. anda que he tardao poco en agregarle!!genial..
    y ahora la pregunta,cobelo, tu como encuentras estas cosas,tio?
     
  4. Jajajajaajaj buenisimooooo!! xD

    Meviacagaentusmuelaaa!
     
  5. Jajajajajaaja, como mola el de Sloth!! Hace más que no veo los Goonies, joder..

    SLOTH QUIERE A GORDI

    YO TAMBIÉN TE QUIEEEROOOO

    XDDD
     
  6. jajajajaja cojonudo!!! jajaja
     
  7. Jajajaja, el de Chikito tambien lo vi yo, pero en version tecno.
    Esta curioso.
     
  8. Hay gente pa to....
     
  9. No se, me encuentran a mi.
     
  10. no se, yo ceo q la peña se aburre bastante para hacer este tipo de cosas.
     
  11. TaD

    TaD

    joder! ya nos han quitao la idea! tenia pensado hacer con un colega un proyecto por el estilo, dudabamos entre dos nombres, fistrosity o condemority.
    A dia de hoy si que se puede decir que ya esta todo inventado
     
  12. la canción 2 es para llorar de la risa, tío
     
  13. A mi me ha gustado la tercera, cuando empieza a cantar. De todas formas, es de lo mas lamentable que he oido desde los Fecal Coproboys... menudos infraseres! :-&
     
  14. Pues sí, hijo mío, sí...
     
  15. jajaja, vaya cracks, a estos si que no los habia oido. para los aficionados a este tipo de tonteridas aqui dejo links a otros sensacionales grupos de grind, Hatebeak y Caninus, en los que cantan un loro y un par de pitbulls respectivamente xDDDDDD

    Hatebeak

    Aqui un temilla, (vaya partida de titulo)

    God of Empty Nest

    Y aqui su amenazadora formacion:

    [​IMG]

    Caninus
     
  16. Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  17. ç

    Grande, muy grande... como me he partido con el tio del reloj en los solos

    HAMSTER!
    A DENTIST!
    HARD PORN!
    STEVEN SEAGULL!

    WARRIOR!
    THIS RIFLE!
    IN ME!
    THE FISHMASTER!
     
  18. Jajajajajajajaja genial!!!

    Esto si k es brutal... teletubbie black metal

     

Comparte esta página