La nueva forma de escuchar LA MUSICA QUE QUIERAS

Tema en 'Off topic' comenzado por Kmargo, 11 de Febrero de 2009.

  1. Un GRANDIOSO descubrimiento:

    SPOTIFY


    http://www.spotify.com/en/get-started


    Te haces una cuenta en medio minuto, te bajas el programa (mega y medio) y a correr: pones el nombre del artista que quieras y te salen temas suyos, covers que les han hecho, etc etc todo para escuchar POR LA PATILLA y (la verdad, mi conexion no es gran cosa) no se corta ni medio milisegundo, va como la seda!!!

    Dadle caña!

    ES LEGAL, OF COURSE
     
  2. a Ramoncín deben estar zumbándole los oidos xD
     
  3. http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=284277&hl=spotify

    Yo lo tuve instalado y eso, durante 4 dias de puta madre, despues que pasaron esos 4 dias, empezó a darme cortes sin parar y a salirme el anuncio del tio ese hablando sobre la subscripción mensual etc etc.

    Y lo que dicen en el foro, en cuanto haya bastante gente usándolo... yo creo que pasará como lo de zatoo.
     

  4. Que se joda porque es legal. Pagan los derechos con publicidad que sale cada cierto rato (ni molesta) asi que a escuchar musiqueta!!!

    Leo bastantes buenos comentarios en ese foro que has puesto... qué dicen de malo?
     
  5. la verdad es que está al pelo, aunque no estén todas todas las canciones de los grupos, pero funciona como la seda....buen invento
     
  6. Funciona con acuerdos con las discográficas, si te fijas en el About del programa, tienes logos de bastantes discográficas con las que tienen los acuerdos. De hecho, ya han empezado a aplicar restricciones... era de esperar: hay canciones que tienen restricción geográfica (solo se pueden escuchar en algunos paises) y han borrado una tacada de grupos que antes si había.

    En mi trabajo lo utilizabamos casi todos, pero hemos tenido que dejar de usarlo, porque tantos tios chupando ancho de banda (funciona como P2P) pues nos quedábamos sin ancho para navegar si quiera xDDD

    De todas formas, eso de que no tenga ecualizador a mi me mata... me parece como un coche sin ruedas... es algo necesario y básico en un reproductor de música...
     
  7. lastfm second edition no?
     
  8. Yo el que uso desde que dejé lastfm es el deezer, no es tan bueno como el spotify, pero he encontrado canciones que en otros sitios me resultaba imposible. Me voy acostumbrando a este y me va gustando, lo malo que hay muchas canciones que aparecen pero no se pueden escuchar. las emisoras de este deezer son decentes. Y como tampoco soy muy exigente... lo que no me molaba del spotify era eso de que se me cortara tánto, y no es por que tenga una mala conexión a internet, y lo del tio cada no se cuantas canciones hablando de la tarifa mensual. ah! y lo de que se me cargara tanto el tema de cache.
     
  9. siempre llego tarde
     
  10. ahora mismo estoy escuchando las que tienen de barricada y mola:u:
     
  11. Rescato este hilo, ya que tras hablar del tema hace unos días con unos compis del currete, me comunican en estos momentos que varios departamentos desean trasladarte sus agradecimientos & peticiones varias de "que les hagas un hijo", por haber descubierto este programa...

    Pues si antes se hacía poco...

    Saludos y zanks !!!

    :ok:
     

  12. juaaaasss jajajaa yo tb quiero un hijo tuyo corashon
     
  13. Si son hembras dales mi móvil

    Y si son machos, pero tienen el pelo largo... pues tambien, que no hay que ser tan exigente, cojones!

    :D a disfrutar el programilla mientras se pueda!!!
     
  14. A mi me mandaron el enlace por mail hace más o menos un mes, y aunque al principio no le presté demasiada atención, lo cierto es que el programa es la hostia, y ahora ya paso de bajarme nada. Para mi aparte de lo de buscar, que puedas ponerle una época, estilos y le dejes a su puta bola es de lo mejor del programa, te das cuenta de lo poquito que conoces y descubres música guapísima.

    A ver si dura.
     
  15. No me había dado cuenta de este hilo. De las mejores cosas que has hecho en tu vida, kmargo, de las pocas cosas buenas que has hecho,.......bueno, lo único bueno que has hecho en tu putrefacta vida......................:-k..seguro que da fallos y entran virus por todos lados, o ralentiza el procesador, o sale ardiendo la CPU, serás mamón Ander, esta te la guardo. :ok:
     
  16. Tiene razón Carles. LLevo varios días probándolo y es un lujazo. La publicidad hablada es muy discreta y no molesta. Muchas gracias, Kmargo.
     
  17. A mi me lo pasó un colega hace unos dias, y es Dios. Brutal, es lo mejor del mundo tios!
     
  18. te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero? aunque seas del PP y guitarrista... :u::u:
     
  19. Está muy bien, la calidad de sonido es buena y suelen tener prácticamente la discografía completa de cada artista. Aunque todavía les faltan un huevo de artistas.
     
  20. Lo tengo desde hace una semana. He decidido pasarme por el foro por si alguien no lo había posteado todavía, porque me parece un invento de lo más cojonudo. A ver cuánto tardan en hacerlo de pago como Zattoo...

    Respecto a lo de que falten artistas he aquí la explicación:
    I can’t find a track, album or artist I’m looking for?In the future we aim to have all the worlds music available, however, we are currently in beta and are updating our catalogue so it’s possible that you won’t be able to find some of your favorite artists or tracks. We are working really hard to grow our catalogue as quickly as possible by constantly adding new content so you can get more and more music. Unfortunately some artists have opted not to be added to Spotify at this time, some frequently requested artists that are not in Spotify include Metallica, The Beatles, Pink Floyd, ACDC and Led Zeppelin, etc.
     
  21. Antes de leer el nombre de las bandas ya me esperaba que Metallica estuvieran ahi... si es que... puto Lars...
     
  22. ¿No os tocan los c**ones la publicidad sobre las elecciones europeas y los cursos de CCC?
     
  23. la de CCC no tanto,pero lo del politiqueo ME MATA.
     
  24. Yo sólo lo descargué para escuchar la publicidad.
     
  25. Cierto es que estos días ha aumentado un poco la publicidad, pero sigo encantado con este servicio.

    Lo único que noto es que se 'desconecta' cada vez con más frecuencia, y hay que darle al 'play' para que siga cantando. No sé si es causa de internet, o lo tienen programado así por si hay mucha gente tirando del servidor aunque no lo estén escuchando.
     

Comparte esta página