¡La nueva Batacas ya está aquí!

nueva-batacas.jpg


Muchos bateristas ya nos conocéis: Batacas es el mayor portal de batería en español, en activo desde el año 2003. Desde 2015 forma parte de la gran familia Sonic Network, junto a sus webs hermanas Hispasonic y Guitarristas.

Llevamos mucho tiempo preparando la remodelación que Batacas y su comunidad se merecían, incluyendo una actualización completa de su software, y el lanzamiento de su propia línea editorial. Y el día ha llegado. A partir de ahora, aquí vas a encontrar charlas con lo mejor del panorama nacional e internacional, entrevistas con un toque diferente, reviews de productos, didáctica, novedades del mundo de la batería, artículos sobre la historia de nuestro querido instrumento y mucho más. Puedes empezar en nuestra Revista, con sus secciones de Equipo, Didáctica, Bateristas y Eventos.

Pero sobre todo, en Batacas seguirás encontrando tu foro de toda la vida, con casi 800.000 posts. En él tienes información sobre prácticamente cualquier cosa que se te ocurra relacionada con la batería, y podrás hablar, frikear y resolver inquietudes sobre batería con personas que comparten el mismo interés.

Además de todo esto, ¡tendremos concursos y actividades! Y para eso no hace falta esperar: como hoy es un día tan especial, ¡os presentamos el sorteo de un set de platos Amedia A1 Traditional, cortesía de Amedia Cymbals Spain y Tam Tam Percusión!

Y cómo no, también estamos en redes sociales: ¡síguenos en nuestras páginas de Instagram, Facebook y Youtube!
 
  • Etiquetas
    batacas
  • Última edición por un moderador:
    M
    Estoy encantado de que esta web, hermana de Guitarristas como también lo es Hispasonic, haya renacido hoy, porque estoy seguro de que este es el inicio de un gran número de colaboraciones entre Guitarristas y Batacas que nos lo harán pasar genial.

    ¡Feliz estreno!
     
    hermanito
    Buen lavado de cara, sí señor! Yo entré en 2008 por aquí y he sufrido de todo estos años, da gusto ver algo tan limpito y ordenado :D
     
    tweety
    Estoy encantado de que esta web, hermana de Guitarristas como también lo es Hispasonic, haya renacido hoy, porque estoy seguro de que este es el inicio de un gran número de colaboraciones entre Guitarristas y Batacas que nos lo harán pasar genial.

    ¡Feliz estreno!

    Encantadísimos de esta hermandad musical! Gracias Micky!
     
    DITO
    Aquí otro antiguo del foro..... NORAGÜENA por el relanzamiento!!!! me uno al comentario de @Virfirjans y esto vuelva por sus fueros
     
    Dirt
    Algún loco mas en la lista? Donde andan todos? Estudiando? No me lo creo y punto xD

    Sin foto, no existe
     
    I
    Pues ayer después de muchos, muchísimos años me dije "existirá aún el foro Batacas?", le metí al Google y oh sorpresa! Aún está aquí el foro, un gusto ver que mucha gente veterana sigue por aquí lo más probable es q no me recuerden pero recuerdo a Tixikipeople, Virfirjans, Chemaco, Padomon, Batakator, Angelaia, Dito, por mencionar algunos. Tras años de intermitencia (pero nunca abandono total) estoy nuevamente entrando con mucho ánimo al mundo de la batería estaré visitando el foro más seguido. Un abrazo!
     
    Arriba Pie