La gama "intermedia" de yamaha

Pues sí,puede que sea el último en enterarse, pero yamaha por fin saca algo entre la DTX 550 y la DTX 900.El salto cualitativo y cuantitativo era considerable.Han sacado modelos nuevos de la serie 500 y como novedad,la serie 700.Creo que las dos novedades importantes, son los módulos y los nuevos pads KP70.Estos últimos son la versión barata de los xp.Son también de silicona.Además, tienen una gran capacidad de ampliación,ya que incluso en la serie 500 se pueden conectar tres cables en Y además de un pad adicional desde el pad del bombo como explica este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=wKnQvU_j5GE&feature=relmfu.
En mi opinión,la única pega de yamaha es que no ha sacado un pad de bombo innovador, ya que siguen siendo todos de goma, incluso los de la serie 900.
Bueno, a ver si alguien las prueba y nos informa...por cierto, en España las vende Alfasoni.
 
R
Mourning, gestiona el cambio de idioma en preferencias, que así es imposible leer el post.

Saludos.
 
ROGERS dijo:
Mourning, gestiona el cambio de idioma en preferencias, que así es imposible leer el post.

Saludos.

Ok, creo que ahora sí :) Gracias RODGERS

Pues sí,puede que sea el último en enterarse, pero yamaha por fin saca algo entre la DTX 550 y la DTX 900.El salto cualitativo y cuantitativo era considerable.Han sacado modelos nuevos de la serie 500 y como novedad,la serie 700.Creo que las dos novedades importantes, son los módulos y los nuevos pads KP70.Estos últimos son la versión barata de los xp.Son también de silicona.Además, tienen una gran capacidad de ampliación,ya que incluso en la serie 500 se pueden conectar tres cables en Y además de un pad adicional desde el pad del bombo como explica este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=wKnQv...feature=relmfu.
En mi opinón,la única pega de yamaha es que no ha sacado un pad de bombo innovador, ya que siguen siendo todos de goma, incluso los de la serie 900.
Bueno, a ver si alguien las prueba y nos informa...por cierto, en España las vende Alfasoni.
 
Mouring esos nuevos pad, tienen tambien tres zonas de golpeo o como los antiguos pad de goma, son solo una??? (me refiero a los KP70)
 
Vale, me he liado con los nombres, creo que lo leí de una página que los tenía cambiados.Los XP son todos pads de silicona...pues eso donde pone KP70,debería poner XP70.Creo que todo lo demás está bien, es decir, los XP70 son monozona, al igual que los TP65:)
 
jejeje, vale no te preocupes que te entendí, jejeje, es que no he visto estos xp70 en ningun sitio a la venta, deben de ser demasiado nuevos aun. salu2
 
Arriba Pie