La crisis según Einstein

Tema en 'Off topic' comenzado por Virfirjans, 10 de Marzo de 2009.

  1. La Crisis según Einstein...





    No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.

    La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

    La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.

    Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'.

    Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

    La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

    El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

    Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

    Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

    Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.

    En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

    ALBERT EINSTEIN
     
  2. Aaaaaamen!!
     
  3. A eso lo llamo se optimista
     
  4. Ha resucitado!!!!!
    Milagro!!!!!!!!!!


    Es como lo de los Simpsons, los chinos usan la misma palabra para decir crisis que para decir oportunidad: CRISITUNIDAD!!!
     
  5. ¡Grande! Jajajaja.
     
  6. Si si, Einstein muy listo pero ¿donde está ahora? muerto... asi que no sería tan listo :ok:
     
  7. Eso es lo que yo llamo actitud correcta.

    Lo que no habría que hacer es olvidar QUIEN cre las crisis y que no queden sin ekl castigo apropiado, por la cantidad de sufrimiento que dejan tras de ellos.

    No imaginási cuanto me asombra que la gente tenga tanta y tanta y tanta paciencia con los banqueros y los políticios que son la lacra de la sociedad moderna.

    Ojo y muy importante, no estoy diciendo que TODOS los políticos o todos los que trabajen en un banco sean unos seres deleznables, sólo me refiero a aquellos que tienen el poder para solucionar problemas y lo que hacen es crearlos mas grandes para sacar mayor beneficio.
     
  8. me gustaria que los africanos leyeran eso a ver que opinan juass.

    Creo que si es aplicable al promedio de las personas , otras lamentablemente estaran cada vez mas jodidas y aunque quieran y tengan la capacidad para salir adelante lamentablemente nunca lo haran porque no hay las condiciones.
     
  9. Cierto, pero... me temo que así va a ser siempre :(

    Lo que quería decir con mi anterior comentario es que éste texto, dudo lo primero muchísimo que sea de Einstein, ya que no creo que dejara esos epitafios poeticos :D de todas formas he leido cantidad de textos por internet que se atribuyen a Einstein, o juegos de lógica, quizá porque al ser una figura conocida parece que hay que hacerle caso, como era superinteligente o algo asín... :D

    Y para mi la actitud correcta ante la crisis es ponerse las pilas y no esperar que nadie nos solucione nada. Quiero decir, yo no tengo crisis, ni voy a quedarme sin trabajo (al menos a corto plazo) pero si se da el caso pues me iré a repartir pizzas al Pizzahut, que siempre que paso veo el cartel colgado de "se necesitan repartidores" :) y lo que diga Zapatero o Rajoy me trae al fresco, yo vivo mi "crisis" microcósmica en mi dia a dia, y es la que tengo que tratar de solucionar porque la global, no voy a arreglarla yo (ni aunque quisiera podría)

    El otro día me llamaron del Banco Santander porque tenía una cuenta al descubierto de 13 euros. Le dije amablemente a la chica que comprendía su preocupación, pues claro, el señor Botin lo estará pasando mal con ésto de la crisis y necesitará mis 13 pavos, no hay duda... eso sí, cuando fui a pagarlos, resulta que eran 15'5, porque me cobraron 2'5 por llamarme a casa para avisarme!!! con tol morro!!! ese tipo de cosas si que son robos y deberían estar penadas joder :D

    Y volviendo al texto me suena al típico "El que no se consuela es porque no quiere"
     
  10. ¡Ahora que la industria discográfica está en crisis es nuestro momento!
     

  11. A eso mismo me refería yo...

    Si por mi fuera al señor Botin y a los Morgan y a los Rockefeller y a cualquier megabanquero mundial ....

    [​IMG]


    Y no lo digo de broma, en absoluto!
     
  12. Históricamente, todas las crisis han terminado con una revolución o con una guerra...(y por cierto, no se atisba la revolución por aquí... no me extrañaría vivir una guerra civil, no hoy ni mañana, pero no dentro de muchos años)
     
  13. jajaja mamon xD

    es cierto, como en los simpsons

    y vaya ke ese Einstein no solo era un genio en lo ke a ciencias exactas sedice, en todo!
     
  14. Un familair me regalo estas navidades el texto entero en el que einstein habla de la crisis y la verdad es que lo tengo colgado en mi cuarto xq dice unas verdades como templos.


    Va a resultar que el tio este era listo...
     

Comparte esta página