La colocación de los platos en funda

Pues el caso es para fundas rigidas, estas suelen traer unos separadores para que los platos no se toque una vez guardados, pero estos separadores a veces suelen ser pocos y se quedan cortos cuando tienes mas platos.

Soleis separar los platos entre si en la funda¿? y que colocais una vez que estos separadores los teneis utilizados y quereis guardar mas platos¿?

saludos!
 
I
Yo también tengo funda rígida para los platos y me pasa como a ti, que tengo más platos que separadores. La solución es facilísima. Compras moqueta, la cortas a la medida de los separadores, le haces un bujero y ¡¡¡¡¡vuala!!!!!!!, tenemos unos separadores caseros de platos que por cierto van de cojones (te lo dice el menda que se los hizo hace tres meses).
Espero que este consejillo te valga.
Un saludo :ok:
 
W
Yo hice lo mismo que Indu y además prescindí de los separadores que traía el Hardcase, pues eran de una especie de espuma que no aguanta mucho. Yo los hice con tela de algodón, que tenia mi mare bastantes metros, y van de Deluxe!!

Suerte
 
Jejeje; yo llevo usando la misma funda dura de platos desde hace un porrón de años..... sin separadores! :D, y la verdad es que mis platos no tienen ni una raya!, será que lo aprieto lo suficiente para que no se meneen y no se estropeen entre ellos!

Salud,

Chomin:ok:
 
S
Si, yo los separo siempre en la funda. Cuando no caben mas los meto en otra
 
Arriba Pie