La cadena del eliminator

Tema en 'Pedales' comenzado por manupiz, 19 de Abril de 2010.

  1. Hola a todos.

    Me estoy empezando a rayar con mi pearl eliminator. Ahora me ha dado con qye quiero acortar un poco la cadena para que la plataforma (donde pongo el pinrel) quede lo mas alta posible en la parte delantera. ¿Habeis hecho alguno esto? ¿Es fácil quitarle eslabones? o a lo mejor venden cadenas mas cortitas. No sé.

    Un saludo
     
  2. pero si la plataforma la puedes regular en altura sin cortar la cadena, no se si te refieres a eso, tiene un tornillito, que lo sueltas, mueves la plataforma y la cadena queda intacta, a lo mismo que con el charles remoto de pearl.
    Un saludo!!!!
     
  3. Ten cuidado con los experimentos, lo mejor es elevar la plataforma como te ha dicho Antonio, si no te queda suficientemente alta puedes probar enredando con la posición de la base donde descansa el talón, si la recoges todo lo posible el ángulo de la plataforma es más elevado, aunque también eso afecta a la acción del pedal.
     
  4. Yo también llevaría cuidado con eso, además como bien dicen el eliminator tiene varias opciones para elevar el nivel de la plataforma de apoyo de pie respecto del suelo, una es desde donde apoyas el talón que tiene un tornillo si te fijas y otra es con un tornillo que está justo debajo de la maza, para subir o bajar la cadena ( tiene 3 posiciones si te fijas ) :ok:
     
  5. Exactamente, a mi me paso que una cadena me venia mas larga que otra, y como bien dice antonio, le sueltas el tornillo, recoges la cadena, le vuelves a poner el tornillo y no importa que cortes nada.

    Saludossss
     

Comparte esta página