La bataca prestada de Miguelino

Pues eso, que es en la que toco. Es del bajista de mi grupo (sí, sí, bajista). En ella tocamos dos bateras, y como he sido el último en llegar al local, pues no está del todo a mi gusto. Pero bueno, la cosa es que suena bien y se puede tocar en ella:



Espero que salga. Tengo que reconocer que soy bastante patazas para esto de la informática. Allá va, cruzo los dedos...
 
Gracias, synergy. La verdad es que la estoy disfrutando. Los platos (Ziljian de la serie más baja, ZHT, creo) dejan algo que desear, pero se dejan tocar.

Así que eres de Miranda de Ebro!! Buenos amigos tengo allí de tiro con arco, gente maja donde la haya.
 
J
Pues no está nada mal para ser de prestado. Es una Force 2000?
Saludos.
 
hola
ke wapa la bataca!!
ke tal va la marca sonor??estoy pensando en pillarme una
 
Sí que es una Force 2000. Cuando lo publiqué en otro hilo puse que era una 1007, pero me fijé el último día de ensayo y ví que metí la pata hasta el fondo. Qué le vamos a hacer. Nadie es ferpecto, errare humanum est, en fin, esas cosas.
 
Se me olvidaba contestar a Kalimerito (perdona). Va bastante bien. A mí me gustaría sustituír el timbal de 13 por uno de 14, pero pa gustos, colores. Tiene buen tono, con sus parches Evans, la resonancia justa, es fácil encontrar la afinación al gusto de cada uno (no la he afinado yo, sino el otro bataca que también toca en ella). Me está gustando, de hecho estoy barajando Sonor como primera opción cuando me compre mi másquina.
 
J
Pues reitero: muy buena batería para ser un préstamo. Nada que ver con la 1007 ni con la 2007. La 3007 ya se acerca en gama y sonido.
Suena muy bien y potente. En mi opinión se deja comparar muy dignamente con muchas baterías actuales de entre 1000 y 2000 €. Eso sí, el acabado ese de celulide cagao no se puede comparar con los acabados de hoy en día, cualquier batería de 700€ tiene un acabado mejor.
Os enseño la mía blanquita. La tengo desde el 91 y está hecha una chavala.



Haced clic para verla en grande es que si no se descuadra todo el foro.
Un saludo.
 
Mu guapa también la tuya, juli. Me gusta mucho en blanco. De hecho la batería que tuve en mi primera etapa de batería (hace años, cuando los dinosaurios aún caminaban sobre la tierra... :)) era blanca (una Pearl WLX) y era una pasada de bonita.

Si animara al bajista de mi grupo a que me la vendiera (suena raro, pero es suya) intentaría quitarle el acabado negro y darle un lacado blanco. No sé, el negro es mi color favorito para mil cosas, desde coches hasta zapatos pasando por la lencería femenina :)baile:), pero para una batería, el blanco queda alucinante.
 
A
kalimerito dijo:
hola
ke wapa la bataca!!
ke tal va la marca sonor??estoy pensando en pillarme una

yo tengo una tio y es una maravilla, en serio, cuando la compre(force 507)
era para empezar y tal, pero descubrí que es muy buena, hasta los herrajes:baile:
 
Hilos similares
N
14
1K
noeykimdrum
N
R
7
2K
ruben-turrumpum
R
JuKi
18
2K
jorgerox
jorgerox
Padomon
77
6K
Padomon
Padomon
Arriba Pie