la baqueta sale volando

Tema en 'Salud' comenzado por utopio, 20 de Septiembre de 2013.

  1. jaja no es que tenga vida propia ni nada de eso... bueno la cuestión es que he probado varias marcas y tipos de baquetas, y creo que se me junta un poco todo.
    El tema es que por el sudor, por el barniz de las baquetas y porque ayer no usaba las baquetas que suelo usar, pues en 15 minutos hice 3 lanzamientos de jabalina con la mano que suelo llevar el ritmo y me interesaria saber si existe algun tipo de polvos de talco que reduzcan un poco el deporte olímpico y que consiga un poco mas de fricción sin llegar a parecer uqe tenga la baqueta pegada y me limite movimientos.... :D

    saludos!
     
  2. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Hay algun tipo de gel que se utiliza por ejemplo en balonmano para que el balon no resbale con el sudor.

    Eso si preparate a que las baquetas queden sucias ;)
     
  3. También podrias optar por utilizar una cinta que se coloca en la baqueta . Un amigo mio tenia el mismo problema y cuando comenzó a utilizar éste producto desapareció.

    Te dejo en enlace del producto a continuacion : http://www.tamtampercusion.com/accesori ... ctape.html


    Un saludo!
     
  4. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Yo directamente pido baquetas sin lacar... Si tienes temporadas que te sudan en exceso las manos, al estar sin lacar, los poros de la madera absorven tu sudor y tienes mas agarre(como si las mojaras vamos...).

    O si no también gasto polvos de magnesio para las manos jej Pero ahora mismo desde hace bastante no tengo pega.
     
  5. En leroy merlin venden una cinta de caucho que sirve para reparar fugas de fontaneria, se parece a la cinta aislante, pero al ser de caucho se agarra mucho....creo que el rollo vale 4 o 5 euros
     
  6. Soy el amigo que menciona ViktorBTH en un comentario anterior.

    La verdad es que la cinta de vic firth es una muy buena opción, me fue de gran ayuda con respecto al agarre. El único inconveniente que le vi es que le añade unos gramos de peso a las baquetas, pero sin duda es algo que recomendaría al igual que utilizar baquetas sin lacar como dicen aquí arriba.
     
  7. los grips son la solucionl eso si vas a perder tacto
     
  8. Eso es problema técnico, importante saber coger bien las baquetas, un saludo.
     
  9. Correcto, además de un exceso de fuerza en la pegada, a mi me sudan las manos y no se ma la baqueta volando y eso que toco! fuerte!


    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
     

Comparte esta página