La anecdota del siglo...

Tema en 'Off topic' comenzado por AnTiX, 6 de Septiembre de 2006.

  1. Leo en un foro:

    " Chicos llevo como tres dias riendome cada vez k me acuerdo,leerlo por k merece la pena,en serio:

    Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo(Griñon) con el A6,mi mujer y yo,aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea k si no me ekivoco es del 1992 mas omenos bueno a lo k vamos,nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo k el dueño era un cincuenton k estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado,en esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para k se oyeran sus "maxmegatubarros",va el tio y aparca en doble fila detras(en gran parte)del mercedacos y del mio,se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo,se kedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas k ya estaban en la terraza,a la k venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico k le kite el "bollicao" digo el coche k va ha salir,el neng le dice k si k ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini k una mier*a k mucho coche pero k le va ha tocar esperar un ratito mientraas el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo,el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice k haga el favor de kitarselo y el niñato le dice "k te esperes hombreeee,tanta prisa y tanta poll*"palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.
    Ahora viene lo bueno el tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 cv k tiene el bicho(si no me ekivoco)y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto pa dentro medio metro por lo menos,yo y todos los de alli nos kedamos asi menos el crio del 206 k se kedo asi se avalanzan sobre el todos los chavales y tres o cuatro tios k estabamos alli les paramos los pies,el dueño del 206 le empieza a gritar al del merche k si esta loco k si tal....el cincuenton se baja trankilamente(la mujer ni se menea,se keda sentadita)y le suelta al chaval k creia k ya se lo habia kitado y k no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo,al loro:"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles k hacemos el parte y no te preocupes k la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha kedar un mesecito en el taller,un poco as de lo k tu me has hecho esperar a mi" im-presionante la gente hasta aplaudia,el niñato no sabia donde meterse y creo k no va ha olvidar esa frase en su vida,je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del merche,mi heroe y hasta la mujer k nisikiera hizo gesto de preocupacion.A todo esto decir k el mercedes nisikiera se abollo,unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta vamos ni comparacion con lo k le hizo al 206 "



    SUS HUEVOS AHI NEN!!!

    Foro original: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=464912&pp=30
     
  2. ¡ ¡ ¡ F L I P A N T E ! ! !
     
  3. un aplauso!! ahi con dos cojones pa que se le bajen los humos a estos tronis de mierda

    toma tollina!!

    k lastima no haber estado alli
     
  4. Jojojojojojo!!! Ke WEBOS MAS GORDOS!!!

    Cualkiera le vacila al tio ese vamos... xD
     
  5. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Se nota que este hombre ha vivido mucho y sabe mas el diablo......

    Me parto :u:
     
  6. Además, puedo asegurar que el señor del Mercedes le gusta el cine. Recordad "Tomates verdes fritos"
     
  7. madre mía, estoy yo allí y le invito al del mercedes a unas birras pero vamos, directo!!!
    q cojones si señor...
     
  8. Si llego a estar ahí me da un infarto de tanto partirme la caja :D



    saludos!!
     
  9. Olé al del mercedes!!
    Estoy ya mas cansao de los tuning y de su "musica"...
     
  10. Ole sus huevos sie señor!!!!! Se lo tiene merecido el bakala por gilipollas xdddddddddd
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

    recoged firmas

    UN MONUMENTO ES LO QUE SE MERECE EL PAISA

    QUE GRANDE :u:
     
  12. Simplemente Genial.

    Ese hombre se merece un monumento.

    Salu2
     
  13. Menudo crack, pues la le podías haber pedido el tfno. para que me hicies un trabajito por aquí cerca, tengo una pandilla de estúpidos debajo de mi casa que se ponen a trompear en la rotonda con sus puñeteros Ford-Mierda a las 4 de la madrugada, el día que me levante de la cama y se me cruce el cable..., en fin.
    Por cierto ¡¡¡¡¡¡¡ole sus cojones!!!!!!!, más de estos tenía que haber.:dimoni:
     
  14. ahí se joda ese tío, le pasa por capuuullo
     
  15. DIOS!!!
    estoy yo ahi y me rio poco del garrulo! JAJAJAJAJJAa que grande el tio!
     
  16. Un tipo listo si señor. Plas plas plas plas
     
  17. Ya lo habia leido, eso es lo que se llama un jefe!!
     
  18. Juassssssss!!! k se joda :D
     
  19. Impresionante XD Lo que hubiera pagado por verlo en directo, es que encima le hubiera pegado al bakala por gilipollas xD

    Ese hombre tenía mucho mundo (y dinero) ciertamente.
     
  20. Auténticamente genial. Claro que sí, con cojones y dinero. Le pagará lo que haga falta, pero la satisfacción personal no se le irá, no... :D:D

    PD: Soy el único que hubiese seguido acelerando hasta mandar el coche 150 metros más pa allá?? A ser posible con barranco. Ya puestos a joder, hagámoslo bien :D:D
     
  21. pa pena es no haber llevao un Hummer en vez de el mercedes
     
  22. ojojojojojojojojojojojojojojojo xdxd ese tío es el amo y punto pelota!!! estoy yo ahí y me río del notas a lo nelson de los simpsons y me cago en mi puta vida que le pago una copa, a tomar por culo! ( y luego le pediría a ver si tiene curro xdxd)
    I Luhtar.
     
  23. Esta anecdota no tiene precio, vamos y encima se tendria ke haber llevado dos sopapos el niñato..... es ke me keman la sangre!!!!!
     
  24. xD Tanto tunning para luego eso ! Se lo tiene merecido por Maleducado y por ir de listo¬¬=;
     
  25. jojojojojojo que gran idea.

    o un LAND ROVER SANTANA de los buenos o en su defecto JUAN ROBLES
     

Comparte esta página