L-15 + Terror Law 24/11/12 Sala Bac art Móstoles

Muy buenos días!

Os escribimos para invitarles a nuestro próximo show tras unos meses de parón por la grabación de nuestro próximo disco que verá la luz a principios de 2013. Tenemos las pilas mas que recargadas, tanto, que estamos a punto de explotar; así que, ¿qué mejor manera de liberar tensión que ofreciéndoos un concierto de metal?

La cita será éste próximo sábado 24/11/2012 en la sala Bac Art (avenida Portugal, 21, al lado del Burguer Óscar, Móstoles), y en éste caso, tenemos la oportunidad de compartir cartel junto a los también madrileños Terror Law, con lo que la noche promete ser espectacular! El precio de la entrada es de 5€, con consumición incluida, vamos que por poco mas de lo que vale un tercio en cualquier local de noche, disfrutaréis de un conciertazo mientras os refrescáis!

Os esperamos a todos, no faltes ! !

PD: no se que caraho pasa que no me deja subir la foto a imageshack, os va bien? lo mismo es por el server del curro... luego lo miro en casa. Si queréis echarle un ojete al evento del caralibro (que ya qe el cantante se ha currao el cartel, me sabe mal poner el texto sin mas XD)
https://www.facebook.com/events/326377050803146/?fref=ts
 
Arriba Pie