Korvak, hard rock desde Zaragoza

Z
Hola que tal gente?

Hemos grabado durante este verano una maqueta, la cual ha sido grabada por el guitarra de mi grupo (con un multipistas y en nuestros locales). Nos ha costado lo suyo pero alfinal la hemos conseguido grabar jeje.

Aqui os dejo el link:

http://www.myspace.com/korvakheavyrocks

el estilo de música es hard rock peculiar XD. Ya me comentareis que os parece.

Kuidaros nos vemos.
 
¿Qué hay que hacer para escucharlo?
Ah, por cierto, me gustan vuestras influencias (Led Zeppelin, Kyuss, etc.). ¿Conocéis Queens of the Stone Age?

Saludos y suerte con la banda.
 
Z
Uenas que tal Joaquin?

Poz alomejor es por el sonido ya que la grabacion salio un poko baja de sonido(asique si eso subelo un poco mas de lo normal). Sino alomejor puede ser por la conexion, que le cuesta un poco mas. Otra cosa no se me ocurre.

Si que conocemos a los queens, gran grupo y el bateria cebao al igual que el guitarrista.

Kuidate nos vemos.
 
No podía verlo por culpa de mi ordenador. Sin embargo ahora si que se abre y he escuchado las cuatro canciones. La verdad es que están realmente bien, me gusta mucho vuestro estilo.
Lo del desierto aragonés, es porque vivís en una zona como Monegros o es por el estilo de música? (una vez oí a uno llamar al stoner rock música del desierto, supongo que por el desierto del sur de EEUU en el que empezó a tocar Josh Homme y compañía cuando formaban Kyuss).
Las mejores: La Serpiente y The Preacher. Las otras dos también están muy bien, sobre todo The Game.
Elegiste bien la palabra para describir al grupo, yo diría que vuestra música es stoner rock, pero tenéis un estilo propio, es realmente "peculiar".
Lo único negativo es que al ser "peculiar" la música, es más difícil que guste a la mayor parte del público (a no ser que éstos escuchen la misma música que vosotros).
Como dije en el otro mensaje, suerte con la banda.
Saludos.
 
Z
Uenas qtal?

Muxas gracias por la crítica que has hecho , la verdad que se agradece para que nos vayamos orientando un poco, ya que los amigos te dicen que bien pero claro son amigos. Siempre cuando nos preguntan por nuestro estilo yo la verdad que no se definirlo ya que hay mezcla de varias cosas y no sabemos como catagalogarlo pero hacemos lo que nos gusta y eso es bastante importante para que el desarrollo de las canciones quede bien.
Lo del desierto aragones lo puso el guitarrista de mi grupo que le mola mucho Kyuss, Melvins, Queens y demas asi que supongo que sera por lo que has comentado.
Al ser un estilo de musica peculiar queremos intentar hacerlo bien y en los directos hacemos todo lo posible para que a la gente le guste.

Muchas gracias por la critica y suerte a ti tambien.
Kuidate talue.
 
Arriba Pie