KOMA+FATUM+KILLEM: Sala Q, 21 de Octubre

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por The_Razor, 15 de Septiembre de 2006.

  1. Killem estaremos compartiendo escenario con KOMA y FATUM el próximo 21 de Octubre en la sevillana Sala Q. El precio de las entradas será de 10€ anticipada y 13€ en taquilla. Por nuestra parte, estaremos presentando en directo nuestro primer album, MUTED, a la venta en tiendas el 16 de octubre, editado por Dark Rails Records y distribuido por Avispa. De paso, aprovecho para decirle también a la peña de sevilla que el 14 de Octubre haremos una fiesta de presentación/preescucha del disco en el pub Guilles de Rais (justo detras de la comisaria de policia de la Alameda de Hércules), en la que habra un sorteo de material relacionado con la banda.
     
  2. Razor has tocado allí antes?? Solo para advertirte que el tecnico de sonido es un capullo. Qué mal lo pasé en la prueba de sonido. Un saludo.
     
  3. Posi, he tocado alli varias veces, y la verdad nu se pq dices q el Kubero es un capullo, como técnico yo siempre lo he visto bastante abierto y profesional con los grupos, aparte de que es bastante colega nuestro.
     
  4. jejejeje A veces hay que medir las palabras, jjajaja :D

    Esto me recuerda a una conversación que tuve con un amigo (pese a lo que dije). "Has visto el cacho pandero que gasta esa chica de azul" "Sí, es mi novia"
     
  5. :-# No comments :violin:
     
  6. Coño, no es por crear mal rollo ni nada de eso, pero tampoco quiero que un colega se quede con la mala imagen. Kubero es de los tecnicos que siempre estan ahi pa echarte una mano, y q se pasa los conciertos de arriba a abajo tratando de ponerlo todo al gusto de todo el mundo. Otra cosa es el sonido en la Q, q con la acustica q tiene es una puta locura hacer que aquello suene medianamente bien sin estar lleno. Aparte, es el vocalista de Opera Manent, colegas de local nuestros, y un tio q esta siempre ahi pa hacer un favor cuando hace falta. Por eso digo q me extraña q le pareciera un capullo, no por animo de crear discordia.
     
  7. Hombre, todo el mundo puede tener sus dias, no?
     
  8. Jajajaja, si no lo he dicho por na, joder... es que me ha hecho gracia la cagada, es como el chiste que ha contao David.
     
  9. De chiste ná. Realidad pura y dura, para mi vergüenza
     
Cargando...

Comparte esta página