Kit grande pequeño

C
Hola, he conseguido montarme un kit que parece que es la ostia de grande pero no abulta nada, estoy flipando con lo comodo que es tocar ahí, encima estos cabrones de bombos nuevos suenan de cagarse, os mando fotos:
http://img126.imagevenue.com/img.php?loc=loc109&image=21962_PIC_0018.JPG
http://img145.imagevenue.com/img.php?loc=loc246&image=22028_PIC_0022.JPG
http://img40.imagevenue.com/img.php?loc=loc227&image=22120_PIC_0023.JPG
http://img124.imagevenue.com/img.php?loc=loc117&image=22197_PIC_0019.JPG
http://img155.imagevenue.com/img.php?loc=loc215&image=22313_PIC_0025.JPG
Pues eso, lo cojonudo radica en que parece una bestia parda, pero está montado sobre una base de 1´80 x 1´80, es decir, 20cms por lado menos que una tarima verbenera estandar, y aún sobra un huevo de sitio para pies etc..., es decir, que no abulta ni ostia, estoy orgullosísimo del logro de economía de espacio que he logrado.
Ademas, he de decir, que si exceptuamos los bombos, TODO el kit me entra en el R-19, vivan los timbales pequeños.
Y además para tocar está comodo de cojones, estoy hecho un arkitekto del 15.
 
Otia, neng.... que montaje más guapo!!! Ya llegas al china ese que está tan parriba?
 
Jaja! Otro k ha echado su firmita. Este hombre apesta!
 
Como mola tu pistola......
 
Peazo kit!! Si ves k en algun momento te sobra algo pq no te cabe, acuerdate del amigo Marino :D
 
buenas tio, hay un par de cosas q no he visto nunca.
la barra pequeña de rack que tienes puesta entre el 1º tramo y el 2º, justo entre los dos bombos, cual es? me podrias dar la referencia?
y la 2º, en el ultimo tramo de rack (donde estan colgados los toms gordos), como coño has dejado la parte de la barra al aire?
muy buena idea lo de poner el rack en triangulo, tendre que probarlo.
saludetes!!
 
C
muy chula la batera si señor, y una colocación del rack, cuanto menos, curiosa :lol:

saludos :birra:
 
Ahora una última sugerencia: Actualiza la hora de la cámara... JIJI

Preciosa la batera si señor. Me gusta mucho el color.

Por cierto, me uno con calamidad para que bajes un poquito ese china y de paso lo inclines más. Aunque si asi tocas agusto y guay, MANDANOS A LA CACA!
 
R
Eso es una Masters BRX? O ese acabado está también en otros modelos de Masters? Por dios, esos B8 no le hacen justicia...
 
zumarraga dijo:
Aunque si asi tocas agusto y guay, MANDANOS A LA CACA!
Que te mande a ti, jaja!!! Yo seguiré pensando que tocar el china a esa altura y con esa inclinación respecto al meridiano de Greenwich es de maricones :twisted:
 
C
Buenas, la barra "acortada" para los dos bases está sujeta con un brazo de tom desde una grapa a otra grapa que está en la barra del primer bombo, es una idea de bombero pero ha salido bien, y con las memorias se sujeta de puta madre.
La barra pequeña entre los bombos es una rj-50, es un invento muy guapo para que si se usan dos bombos las dos barras frontales te queden a la misma altura.
Me alegro que os haya molado la chaladura esta que me ha pegao, y lo del chino, no está tan lejos, de hecho está bastante cerca, y las demás cosas más aun, es que me siento bastante alto y llevo los toms bastante bajos y mido 1´87, y claro, luego me pasa como a Chad Smith, que parece que estoy tocando con una batera de Fisher Price.
 
calamidad dijo:
Que te mande a ti, jaja!!! Yo seguiré pensando que tocar el china a esa altura y con esa inclinación respecto al meridiano de Greenwich es de maricones :twisted:

cada dia eres más VERDERON!
 
C
calamidad dijo:
Que te mande a ti, jaja!!! Yo seguiré pensando que tocar el china a esa altura y con esa inclinación respecto al meridiano de Greenwich es de maricones :twisted:
Calla, calla, que en mi barrio, como estoy viviendo con mi guitarrista y no me como ni un colín (El otro cabrón se lleva las chorvas a casa de sus viejos) se piensan que somos bujarras...
Si al final con lo del chino vas a tener razón...
 
y ya si le quitas un bombo flipas de comodidad :verdugo: jeje
en serio, un kit guapo guapooo
 
G
ese tramo pequeño es el RJ-50
 
Arriba Pie