Kit del mes de Julio: abierto el plazo de inscripciones

Pues eso, leeros las bases antes de nada (recordad que ha cambiado la dinamica del concurso), y teneis hasta el día 15 para presentaros.

Os recuerdo de que solo los 5 primeros que se presenten pasarán a la fase de votaciones, asi que mas os vale daros prisa!
 
faltan 5 dias y aun hay sitio para mas gente en esta convocatoria. Asi que, a que estais esperando??
 
3 dias para el cierre de inscripciones!!!
 
Drummer creo que ahora no va como el año pasado creo que le tienes q enviar las fotos a padomon por correo porque solo entran al concurso los 5 primeros. Mira a ver las nuevas normas y se las mandas:u:
 
quitalas que te van a descalificar!!
 
Y
Padomon dijo:
  • La candidatura será secreta, mediante un hilo se informará de cuando está abierto el tiempo de inscripción y tambien el de votaciones, y se enviarán las url de 3 fotos a padomon[arroba]gmail.com. Las podeis subir a imageshack y demas.
  • Cualquier usuario que haga publica su participación antes de tiempo (antes de que su kit salga en las votaciones del mes), se le pondrá al final de la "cola" para participar. Y si reincide, se le expulsa del concurso.
  • Aparte, cualquier candidatura que no esté bien presentada, no será tenida en cuenta. Como mucho, si los links están mal, se lo haría saber al usuario. Pero las candidaturas fuera de tiempo, los que me envíen las fotos sin subir a internet, los que me lo envíen por mensaje privado, etc. no serán tenidos en cuenta. Si vosotros no podeis perder el tiempo leyendoos las norma, yo tampoco puedo perderlo arreglando desaguisados.
d_oh__bez9.bmp
 
Y
Yo hasta la semana que viene no la tendré montada en el nuevo local. Eso sí, en cuanto esté lista, fotos al canto y directa para el concurso del próximo mes.
 
drummer723 dijo:
hmhmhmhm pues na xD

no he visto ná, tranquilo!
:ok:

a ver, lo de que no se haga pública la foto y/o la candidatura de un usuario es para que la gente entre a las votaciones sin ideas preconcebidas, y para que no pase como en la ultima edicion del concurso, que se presentó un megakit y la gente pasó de participar.
 
na, ya me presento al que viene, que tampoco tengo buen material para este mes, el que viene pienso arrasá ^^
 
B
drummer723 dijo:
na, ya me presento al que viene, que tampoco tengo buen material para este mes, el que viene pienso arrasá ^^

me ha pasao igual
no tengo fotos buenas de mi bicharraca
 
tiiieeeempoooooo...

La participación no ha sido para tirar cohetes, pero bueno, esperemos que el mes que viene se apuntne al menos los que pedían por privado la vuelta del concurso. Es mas, si hoy no estuviese de muy buen humor, ahora vendría una charla del tipo "esto lo hacemos entre todos y para todos bla bla bla bla estad mas atentos y participad, gañanes" pero la aplazo por si el mes que viene nos quedamos sin participantes. :D

En breve, post con las votaciones.

Scott, teletransporte para dos...digooo, moderadores, pueden cerrar el post..
 
Hilos similares
Arriba Pie