Kit de percusión calidad/precio

R
Qué tal percutas?

El caso es que vamos a actualizar el kit de percusión de la chica que toca en nuestra banda y necesitaría algo de consejo.

De primeras tiene unos buenos bongos LP.. a los que hay que cambiarle los parches en breve.

Tenemos un par de congas de gama baja (tiradas en la calle por un compi de local). Le pillaré también unos parches y tirando.

¿Qué más elementos me recomendais? Como dice el título del hilo, que no se salga mucho de madre en cuanto a precio. Ah! Y tampoco queremos el kit de Giovanni Hidalgo que ocupa 30 mts cuadrados.

¿Qué tal las marcas blancas tipo Millenium?

Un saludo y muchas gracias de primeras!!
 
Tal vez algo económico de diferentes timbres como: sonaja (pandereta de aro), metal (cencerro, agogo), semilla (ganza, huevos), madera (bloque, claves). La marca Millenium parece eficiente para percusión menor.
 
C
Hola,
estoy con Epicous, si tiene bongos y congas le faltaría algún instrumento de pequeña percusión. A las congas se le puede enganchar un wiro, por ejemplo, y si la percusionista sabe combinar congas y wiro puede sonar muy bien.
También podría ser un plato de mano para golpearlo en las subidas o hacer pequeños efectos... En los sets de percusión también anda de moda el cajón flamenco, que se puede usar de bombo si le das con un pedal de bombo de batería... Pero todo esto depende de la capacidad de la percusionista porque si le aumentas el set y no es capaz de tocarlo... no vale la pena. No se, de eso no nos has dicho nada.

Sobre la marca Milenium no tengo ni idea porque, aunque sea caro, siempre he dicho que los instrumentos Lp son una buena inversión.

Saludos.
 
y que tipo de musica haceis ?
 
C
Buena pregunta Joman. Aunque como ha comentado que tienen bongos y congas pues he comentado un par de instrumentos de pequeña percusión que siempre ligan bien con estos dos que ya tienen...

Saludos.
 
G
Millenium, en percuta no sé cómo irá, pero en baterías suelen usar buenas maderas, lee las descripciones y fíjate en las fotos, y si tienes dudas, pregúntales a ellos.
 
las marcas blancas en pequeña percusion van de puta madre casi siempre yo lo que he probado,tengo y me han comentado todo contentisimo!!!
pero en percusion ya grande como congas,bongos,cajon,djembe..etc....recomiendo algo de calidad mayor al menos de una marca que te de garantias de que no se te a va a partir en 2 dias:ok:
 
Arriba Pie