kien me manda a mi meterme en estos fregaos...

Pues son las 4:30 de la tarde, y ahora me tengo ke pirar a un local de ensayo ke es la variante inmobiliaria del infierno. Depues de estar alli un rato, suyo es zamparse un arroz a la cubana, ya ke todos tenemos los huevos fritos :D .
pero la cosa no akava alli: nuestro horario de ensayo tiene una duracion de 6 horitas, y no se como coño nos las apañamos pa estar las 6 horas tocando sin parar, sin tregua.
Ahh, y la cosa ke se sale de madre, el plan de "esto tiene ke salir al detalle". Ke ahora nos ha dado por intentar tocar la de Antigravity de incubus, y el nene se tiene ke currar la parte de la bataca. Con la poca paciencia ke tengo yo pa los tabs ke me encuentro por internes. Y hala, el nene se lo imprimira y no me voy a separar de el ni para ir al baño.

Pero lo peor de todo esto, no es el calor, ni la dedicacion, ni el curro...LO PEOR ES KE TOOODO ESTO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

++Padomon "vuelta a los ensayos" reporting+++
 
Neng... ensayos de 6 horas con este calorrrrr? Tais chalaos... :lol:

Enga con ese Antigravity, que seguro que lo clavas. O eso... o mueres en el intento, jaja!!!!

Saludos y ánimossssss!!!!!!!!! :ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pado cada dia estas peor.....

Espero que SEA CONTAGIOSO JAJAJAJAJAJAJAJA
 
6 horas con este calor, 1:30 /2:00 como mucho, nuestro ensayo es lo mas parecido a una sauna, una primera planta sin nadie arriba,l con to el lorenzo dando sin parar todas la horas de sol. Un puto horno. yo no aguanto 6 horas ahi ni loco. Un saludo.
 
Arriba Pie