keyhole

Hola!!!

He estado buscando en los foros, pero no he encontrado nada :S

A mi plato se le está formando un keyhole y quisiera preguntaros si sabeis de algun tipo de remedio. Tengo entendido que se le podría poner un remache o similar...

gracias!!!
 
gracias flores!! ¿podrías pasarme el enlace del post de drummerworld que tenía esa imagen??
 
M
Donde se puede comprar esas piezas......?
 
F
chiscobonham dijo:
he encontrado esto:

http://www.northerntool.com/shop/tools/product_39265_39265

pero es americano. ¿sabéis de algun sitio web de españa que vendan algo así?


Emmm... eso me da la idea de que lo mismo las madres o las abuelas pueden ayudar quitandole los remaches al visillo de las cortinas :baile: jajaja.... sigo en las mismas, quizas lo puedan tener en una ferreteria y asi ya de paso puedes aprovechar y pedir que te aconsejen algo para tu caso
 
M
No se sabe donde se puede encontrar la gomita esa?
 
esos ojales los podeis encontrar en cualquier ferreteria o en las casas de confeccion de cortinas... hasta creo que los he visto en Leroy Merlin ese...
 
M
Lo que sale en el post es un ojal de goma....... he buscado por internet y ahi distribuidores y demas pero creo que lo mejor es ir a las ferreteria a ver si lo ahi, tambien se llaman pasacables y los utilizan para pasar cables por las puertas de los coches asique supongo que habra en tiendas de repuestos o del tunning, bueno pues ya os dire si lo encuentro, un saludo.

http://spanish.alibaba.com/manufacturers/rubber+grommet-manufacturers.html
 
Yo he preguntado en tiendas de repuestos de coches y lo que ma han dicho que vaya a instaladores de sonido de coches o en tiendas especializadas en el tunning.
 
también hay unas gomas que se menten en el soporte, lo q no se donde encontrarlas :s
 
De esas gomas ahi en st drums, ojeando por ahi las he visto.
 
Recupero el post.
He comprado hace poco un plato y tiene un ligero desgaste. Mi pregunta, si se mantiene el pato y se cuida como es debido ira a mas? Merece la pena reparlo ahora que estoy a tiempo? y por ultimo, conoceis algun profesional en Madrid que pueda hacer esto?
Gracias!
 
Yo tengo platos de los 60 y 70 con keyhole que uso frecuentemente y lo único que hago es lo mismo que los que están en buen estado: usar plástico.
Nunca permitas que el plato contacte contra el metal del soporte, siempre ponle tubos de goma o soportes con cuello de plástico, y no irá a más.
No andes reparándolos, porque te vas a gastar el dinero y es innecesario, en mi opinión.
 
El plastico lo uso siempre, parece que el anterior dueño descuido eso un poco.
Solo queria saber si el keyhole podria ir a mas, pero ya veo que no gracias
 
Arriba Pie