Kedada Kobetasonik!!!

O
Quien se anima a ver a los Kiss y compañia? Por messenger ya he hablado con Todofun y el va sólo el sabado, yo voy todo el finde, y hay que prepararla!!!
 
jajajajajaajajaajajaaj!!!!que grande lo de tu nick!!!!yo me apunto el sabado,con lo que estamos en contacto ruben!!y demas paharos que querais apuntaros.
 
Pues yo voy con mis colegas pero igual me escapo y te pego un toque Oscar, no has cambiado de movil, no?
Un saludo
 
webonciox dijo:
no has cambiado de movil, no?

que va yeray.llamame cuando quieras.ya vamos rescatando peña de por ahi para tomar algo.
 
C
Jau, yo aún no tengo entrada pero tengo intención de ir el sábado, Halfaman va fijo también, si hay suerte y aún quedan entradas ahí nos vemos chicos!!!
 
O
Putamadre Cobelo, te mando un privado con mi numero, cuando estes por ahi dame un toque y nos tomamos un zumo de piña o algo
 
O
Ya hemos visto a los KISS!!!!!!!!!!!
Un placer veros a Cobelo, Todofun, Halfaman y Webonciox, ya colgaré las fotos que lo certifican
Y una lastima Lard10 que no te pudieras venir el sabado, me hubiera gustado verte
 
que maravilla haber estado presente en el rockshow mas grande jamas visto.muy buenas risas y muy larga noche!!!abrazos inmensos ruben.
 
Estuvo de puta madre, no fui del todo convencido a Kiss pero solventaron todas las dudas. Conciertazo, la pena para mi es que Dio solo tocase 7 temas, que despues de los 2 primeros se pusiese a hace un solo de bateria y despues del 5º solo de guitarra. Es lo que mas pena me dio. Pero fue un placer estar un ratillo con vosotros. por cieerto cobelo, dile a la amiga del guitrarrista que fue contigo que tengo yo su mechero.
Un saludo halfman, todofun, olaf y cobelo.
 
O
Y que no se me olvide, tambien vi por ahí al sr Caco, aunque este luego no se apunto a tomarla en comunidad xD
 
C
Como habíais quedado 5 minutos antes de Arch Enemy en el otro escenario, tuve que desistir. En cualquier caso, un placer haberme encontrado a Olaf y una pena no haber visto a los demás
 
Sin duda el mejor concierto de mucho tiempo en España. Kiss son total, sobretodo Eric Singer que hace lo que quiere, cuando quiere, como quiere y donde le da la gana (con la bateria, vamos). Una foto del concierto para ir abriendo boca:

pict0096uh3.jpg
 
la verdad,es que iba sobrao por todos los lados.increible que ejecucion y que feeling!!brutal!!
 
C
Muy buenas camaradas, la verdad es que lo pasamos de puta madre.

Y lo del Singer, pues si, menudo maquinón y además haciendo honor a su apellido.
 
caguentooooooo

al final no sebais lo que me arrepenti de no haber subido , me lie en la boda y por puta pereza no subi. diosss que tonto fui. pues nada espero veros pronto a todos en la kedada de todos los años.

un abrazoooo.
 
Mierda, mierda!!

Yo estuve allí desde el jueves, si hubiera visto este post antes... :cry::cry:


Todavía tengo puesta la pulserita xD. Que grandes esos Judas... y los Kiss... ufff!!!!

Por cierto tengo unas 400 fotos y otros tantos vídeos en mi myspace, por si alguien las quiere ver: http://www.myspace.com/lordoftheblackmatter
 
Z
Juer!, yo tambien estuve alli desde el jueves, y no tengo la pulsera aun pero si la correspondiente marca (fresa y nata) que lo certifica.

Lo mejor del finde, para mi, Kiss con diferencia, seguidos de Helloween, y Judas...no se si soy yo, pero a mi me decepciono bastante, ira a gustos, pero no le vi nada de feeling al Halford.

Una pena no haber visto este post antes.

Saludos gente!
 
O
Pues si, te podrias haber juntado a tomar unas birras. De Judas no se que decirte, a mi no me gustan especialmente, les vi un rato y me fui a sentarme al cesped, la verdad es que tampoco me dijeron mucho, aunque el montaje de escenario era espectacular
 
Hilos similares
C
1
1K
jorgerox
jorgerox
Morrigan
1
1K
surko
S
Arriba Pie