ke tal el nivel del eurodrummer

E
holas


ke tal?



por motivos de trabajo no pude ir al eurodrummer y keria ke alguien me contase un poco como fue y ke nivel hubo, pediria por favor ke las respuestas sean objetivas y de un cierto rigor, no me vale ke me digais tocaron de la ostia. y son muy buenos,


es para acerme una idea, podeis compararlo con otros años , aunke bueno en este la edad es hasta 30 años otros años a sido hasta 25 , estonces deberia de aver mas nivel no? la experiecia siempre es un punto

un saludo


chao
 
Ummm... me va a tocar a mi el marrón :oops: .

Bueno a ver, yo tampoco estuve el año pasao como para poder comparar pero te cuento un poco.

Mi opinión es que el nivel fue de media muy bueno, aunque para mi gusto había dos que sobresalían de los otros 3 con diferencia, q fueron los que quedaron 1º y 2º. El ganador (Javier) tenía 16 años, pero el bicho llevaba desde los 9 estudiando con Pepe Sánchez, un gustazo increible pa la edad que tenía, estilo y muy correcto en cuanto a actitud y saber hacer, a parte de ser un tío cojonudo, humilde y siempre con ganas de aprender.

El que quedó 2º (Pedro)... boofff!!, fue un marrón, porque yo hablando con Olaf, le dije desde un principio que en la prueba de sonido me sorprendió y que apostaba por él. Me encantaba su toque y su madurez a la hora de enfocar los solos, pero falló en la parte final. El tío toca genial y desde mi punto de vista pudo ser igual de ganador, pero en estas cosas, cuando se decide entre uno y otro también es cuestión de suerte.

Los otros tres eran más "normalitos", dentro de lo que un finalista del eurodrummer puede llegar a ser, me explico, son gente que toca muy bien, pero había dos que tocaban de 10, esa creo q fue la diferencia. A parte de esos creo q los nervios fueron muy traicioneros y cuando una cosas sale mal tendemos a perder la concentración. Es como cuando al chico de huelva se le cayó la partitura, pues... son putadas que hacen que te pierdas y digas joder... y ahora??

No se como fue el año pasao, pero estoy seguro de que pasaría lo mismo, gente muy buena y luego otro que es un crack, que fue el que resultó ganador (ese Matus ;)).

Pos este año pasó lo mismo, 3 buenos bateristas, y para mi, dos crack :ok: .

PD: Olaf también estuvo, asi que que opine, que no se escape :D
 
O
Yo coincido con Megasako, tampoco he estado otros años, pero por lo que me parecio esos 2 estaban por encima de los otros 3. Tambien habia otro, que no me acuerdo como se llama, el rubio que se movia como Steve Gadd, que me gusto mucho el estilo que tenia, pero tuvo errores que le penalizaron.
Yo creo que Pedro tocaba algo mejor que Javier, pero este realmente clavó las canciones con la banda, por eso ganó, y con todo merecimiento, claro
 
Arriba Pie