Karl Brazil

Tema en 'Bateristas' comenzado por Astarot, 4 de Octubre de 2009.

  1. Buenas, llevo tiempo en el foro viendo que se hablan de muchos baterías ocultos por el mundo y me extraña mucho que no se haya hablado de este hombre.

    Es de Birmingham, tiene unos 32 años o asi y es uno de los principales músico de sesión en Gran Bretaña.
    Entre sus trabajos más recientes están el All the Lost Souls (cd y tour) de James Blunt, Battling Giants de Ben's Brother, We sing, we dance...de Jason Mraz, los discos de Natalie Imbruglia y ahora ha girado y grabado con Feeder.

    Va a empezar la gira de promo con Robbie Williams y bueno, a poco más que busquéis podeis encontrar mas info sobre el y los artistas con los que toca y ha tocado.

    En fin, en cuanto a su manera de tocar, creo que es un tio muy tecnico. Es zurdo, pero toca como diestro, lo que le da una soltura de la ostia. Y, lo que mas me sorprende, es la naturalidad y el buen gusto con el que toca, en los discos en los que graba me da la sensacion de que ha llegado y han grabado a la primera toma y aun así, parece que está todo en su sitio. Amén de un sonido muy personal y una cara de felicidad cuando toca que te contagia.

    En fin, no me rayo más y os dejo un par de videos:





    Bueno, ya me diréis que os parece.
    Un saludo!
     
  2. El nota mola un cojonn y se nota que es zurdo por como redobla no? :p
    Tiene que ser rarisimo hacer RRL y pasar la mano para el floor tom como lo hace pero debido a eso creo que le salen unos fraseos mu originales ( y a las horas de estudio si...k si.. xD)
     
  3. Es raro, lo que mas cuesta es averiguar como demonios hace los breaks cuando le ves mover las manos y ves que cambia de tocar el charles con la derecha a tocarlo con la izquierda o cuando acentua el primer crash con la izquierda.

    Pero tio, yo he probado a hacer algunas cosas asi y la verdad es que mola un webo, salen cosas muy curiosas.

    Un saludo!
     
  4. Muy bueno!!!!
     
  5. Es zurdo como Ringo Starr.
     
  6. Bueno, esto quedó muerto casi al mismo tiempo que empezó.

    Como soy un tipo muy altruista os dejo otro vídeo, con el que personalmente he flipado, para que veais que tambien se puede disfrutar y tener buen gusto sin hacer virguerias ni cosas muy simples. :ok:




    Un saludo!
     
Cargando...

Comparte esta página